SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 9:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 13 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 13 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 65 ~ 54
Diario de un pony - Página 13 LenRinChild_zps9fj8ed0n
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 23 ~ 23



~Rin POV~

Al día siguiente, Vic y yo nos levantamos muy temprano y fuimos a una tienda de música especializada. Luego, regresamos a la casa para que ella tomara un bolso de tela con cosas dentro y salimos camino hacia The Scratch Shack. Yo me sentía un poco nerviosa pero, sobre todo, seguía con dudas.

—Todo va a salir bien —decía mi amiga para apoyarme.

Yo me desvié, así que ella me siguió con duda.

—Oye, creo que es hacia la izquierda.
—Lo sé, pero... quedé de ver a alguien.

Ambas seguimos caminando hasta que vi a un conocido unicornio rubio.

—Terry —sonreí.

Vic lo miró rápidamente.

—Aw, ¿es él?
—Hola, Rin —se acercó él a saludar y luego miró a Vic—, y...
—Ella es Victoria, mi mejor amiga. Vic, él es Terrence.
—Mucho gusto —dijeron ambos al mismo tiempo mientras sonreían.
—¿Y para dónde es? —preguntó Terry.
—Hacia la izquierda, ¡vamos! —dijo Vic emocionada.

Yo aún no sabía qué pensar, pero estar con Vic y con Terry me hacía sentir mejor: me prometí a mí misma divertirme para que ellos se divirtieran también.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

302Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 9:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 13 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 13 2mmjch
Spica Star - Terrence
48 Puntos - 27 Puntos



Spica/

El dia de ayer Gakupo me invito a Sym-pony, el lugar donde viene el Clan Vocaloid, claro que acepte, el me acompaño a Canterlot

Llevo dos dias con Amatista, por el momento las manzanas le han gustado, creo que ella se volvera vegetariana, los ponies no comemos carne, tambien aliste otra mochila para guardar algunos libros que contenian hechizos, observe un libro de Daring doo, tambien lo eche a la mochila seguro a Amatista le gustara escucharlo, creo que ahora si ire un poco cargada una mochila para mi y otra para Amatista

Me despedi de mi madre, salimos; Amatista me seguia caminando con sus 4 patas, ella miraba con curiosidad el pueblo, creo que no podre despedirme de Terrence ya que me comento que acompañaria a Rin a su presentacion y Silver tampoco se encuentra u.u

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Mar Ago 18, 2015 11:06 pm, editado 1 vez

303Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 10:03 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 13 2zyejrr
Winter Rose - Takeshi  1/2
50 Puntos - 29 Puntos

Takeshi:::

Acepte el ir a la costa a caminar con Luka, no puedo dejar a Kojiro solo asi que vendra con nosotros, muy temprano nos despertamos para prepararnos y vernos con Luka

Winter:::

*Suspira mientras sale del Medico*

Fui al Medico por que comence a sentirme mareada, mi hermana me acompaño pero cuando llegamos, el pony que me atendio me reviso, despues me hizo salir, se quedo con Holy adentro, observe que comenzaron a platicar despues crei escuchar un pequeño gritito proveniente de mi hermana, ella salio y me sonrio al igual que el Doctor, este ultimo platico conmigo no parecia nada serio pero me sorprendi cuando me dijo que pronto iba a ser madre de un potro o potranca, mi hermana se acerco hacia a mi y me abrazo, yo... yo no se como decirselo a Kaito, pero ahora que lo pienso me siento feliz n.n

Asi que mi hermana volo hacia Clousdale para darle aviso a mis padres, mientras que yo me dirigi contenta a la heladeria, Kaito estaba trabajando en la parte de atras y me acerque sonriente pero a la vez nerviosa

Kaito: ¿Winter? o.o ¿Ya te sientes mejor?
Winter: Si n.n

Info:

Dinero:

Reportes:

304Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 10:51 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 13 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 13 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 66 ~ 55
Diario de un pony - Página 13 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 24 ~ 24

~Gakupo POV~

Finalmente, Spica y yo nos fuimos de viaje a mi pueblo natal: estaríamos fuera por un par de días, sería divertido. Le ayudé con la mochila de Amatista, quien nos miraba con curiosidad. Tomamos el tren por un par de horas hasta que bajamos en la estación.

—A partir de aquí iremos a pie —expliqué—, pero la aldea no está lejos.

A mi clan le gustaba estar en un sitio un poco apartado de las ciudades para poder practicar su música sin ruidos molestos. Atravesamos un tranquilo bosque y finalmente llegamos a un pueblo donde en su mayoría eran ponys, pero también había otros seres mágicos. El lugar estaba lleno de coloridas viviendas y negocios, y Spica y yo llegamos a la avenida principal.

—Ésta es la Calle de las Sirenas —expliqué.
—Oh, muy bien —contestó Spica sonriente.

Amatista miraba todo con mucha curiosidad, igual que Spica, quien notó algo.

—Hace calor —dijo ella.
—Es culpa del dragón...
—¿Hay un dragón aquí?

No pude explicar: varios de los habitantes, al notar visitas en la aldea, se pusieron a cantar en forma de bienvenida.

Spoiler:

Pude notar que ellos habían tenido mucho tiempo libre para ensayar, pero no hice ningún comentario.

—¡Oigan! ¿No es Gakupo?

Varios de los ponys se acercaron a mí, sonrientes: yo reconocí algunas caras, pero otras no, así que le presenté a Spica a los que sí conocía. Amatista miraba todo confundida.

—¿Qué pasa aquí?

Una voz firme hizo que los ponys se separaran de nosotros: una pony de cabello corto y rojizo se acercó a nosotros con una mirada seria. Yo la reconocí de inmediato.

—¿Meiko?

Kaito, Luka y yo habíamos conocido a Meiko cuando todos éramos potros, pero ella no se unía a nuestros juegos: desde pequeña se dedicó a entrenar. Por su atuendo, supuse que sería guardia o algo parecido.

—Ah, Gakupo —ella me miró de pies a cabeza—. ¿Y ese atuendo?
—Soy Guardia Real de la Princesa Celestia.
—Entonces estamos en las mismas: yo soy Guardia Real de la Princesa Miku —replicó.

¿Princesa Miku? En ese momento tuve varios recuerdos de una pequeña Alicorn, pero ya no pude pensar más en eso porque la voz de Meiko me distrajo.

—¿Quién es tu compañera?
—Spica Star —se adelantó ella a contestar, un poco intimidada.
—Mi novia —agregué.
—Ya veo... —la examinó Meiko con la mirada— Pues bienvenida, Spica Star —luego dio media vuelta para alejarse.
—Ella es agradable cuando la conoces —le murmuré a Spica.

~Kaito POV~

Winter estaba radiante, lo que es extraño porque ella había ido al doctor. Sin embargo, me daba gusto.

—¿Qué pasó? ¿Te aliviarás pronto? —sonreí.
—Es mejor que eso —se acercó a hacerme una caricia con la mejilla—: ¡seremos padres!

Me sorprendí bastante de escucharla, pero al segundo sonreí emocionado.

—¿En serio?
—¡Sí! De un potrillo o una potranca.

Mi corazón se aceleró al pensar en mi futuro hijo: era lo que ella y yo habíamos deseado. Empecé a darle besos y caricias muy contento y no la dejé trabajar: ella tendría que descansar y nuestro jefe entendería, no me importaba si yo tenía que trabajar turno doble o algo. Comencé a pensar en cómo contarle la noticia a mis padres y a los demás. La casa aún no estaba terminada pero estaba seguro que el trabajo estaría hecho antes de que nuestro bebé naciera.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

305Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 13 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 71 / 51
Diario de un pony - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 27

Pendiente:

Escribo mañana, es que lo que quiero hacer estará largo >>

Oh-uh-oh! imagínate a las sirenas en la luna! (8)

Salvo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Mar Ago 18, 2015 11:10 pm, editado 1 vez

306Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:09 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 13 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 13 Oivcz6
Spica Star - Terrence
49 Puntos - 28 Puntos



Salvo
*-* Ya a un punto para los 50

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Ago 19, 2015 12:39 am, editado 1 vez

307Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Mar Ago 18, 2015 11:28 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 13 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
51 Puntos - 30 Puntos

Salvo n.n

Acepte el ir a la costa a caminar con Luka, no puedo dejar a Kojiro solo asi que vendra con nosotros, muy temprano nos despertamos para prepararnos y vernos con Luka

Winter:::

*Suspira mientras sale del Medico*

Fui al Medico por que comence a sentirme mareada, mi hermana me acompaño pero cuando llegamos, el pony que me atendio me reviso, despues me hizo salir, se quedo con Holy adentro, observe que comenzaron a platicar despues crei escuchar un pequeño gritito proveniente de mi hermana, ella salio y me sonrio al igual que el Doctor, este ultimo platico conmigo no parecia nada serio pero me sorprendi cuando me dijo que pronto iba a ser madre de un potro o potranca, mi hermana se acerco hacia a mi y me abrazo, yo... yo no se como decirselo a Kaito, pero ahora que lo pienso me siento feliz n.n

Asi que mi hermana volo hacia Clousdale para darle aviso a mis padres, mientras que yo me dirigi contenta a la heladeria, Kaito estaba trabajando en la parte de atras y me acerque sonriente pero a la vez nerviosa

Kaito: ¿Winter? o.o ¿Ya te sientes mejor?
Winter: Si n.n

Info:

Dinero:

Reportes:



Última edición por Digilab el Miér Ago 19, 2015 12:55 am, editado 2 veces

308Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 12:10 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 13 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 13 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 39 // 18

Diario de un pony - Página 13 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 15
Escribo en el otro



Info:

Reportes:

309Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 1:23 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 13 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 13 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 40 // 19

Diario de un pony - Página 13 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 16


Luego de haber pasado todo el día pensando en un atuendo para sus amigos, Victoria finalmente logra un diseño sencillo pero llamativo para ellos y se pone en marcha a confeccionarlo.

Vic: no puedo esperar a que se pongan sus atuendos!

Con su magia, acerca una libreta, checa las medidas de Rin y empieza a cortar la tela contenta. Luego de varias horas de coser los atuendos de los gemelos están listos.

Vic: *se emociona* se van a ver estupendos! *-*

El día del evento ella camina hacia el lugar en compañía de Rin y Terrence, un unicornio bastante amigable. Ella los mira interactuar y sonríe al ver que ambos se llevan tan bien. Finalmente llegan al lugar y Victoria se emociona al ver tantos ponies conocidos como la Princesa Twilight y sus amigas pero su emoción se dispara al ver a Rarity con un atuendo muy ad hoc con el evento. Al mismo tiempo Victoria se arrepiente de no haber hecho algo para ella pero esa idea se le pasa al voltear a ver su amiga e imaginarsela junto con su hermano usando sus atuendos.

Vic: *mira a Rarity de nuevo y sus ojos brillan* algún día seré como ella

Luego de entregarles sus atuendos a Len y Rin, Vic se pierde entre la multitud junto con Terry. A lo lejos alcanza a ver a su primo con sus amigos y piensa en acercarse pero los gemelos son anunciados y decide esperar a que acabe su número.

Los gemelos comienzan a tocar y todo Ponyville enloqueció bailando a ritmo, incluyendo a Victoria quien no dejaba de cantar y gritar animando a sus amigos. Se podía ver que ellos disfrutaban compartir su música y, en medio de todo el show, se podía ver que algo comenzaba a aparecer poco a poco en el flanco de ambos.

Vic: *toma aire sorprendida* no puede ser, es su... cutie mark! *grita de emoción lol*

Finalmente Len y Rin terminan y el público se vuelve loco pidiendo "otra" lol, ellos agradecen y bajan del escenario donde se encuentran con Vinyl Scratch quien intercambia palabras con ellos antes de volver a subir. Victoria corre a ellos y abraza a Rin contenta.

Vic: felicidades!! Por tan excelente presentación y por tu cutie mark!
Rin: *sonríe* gracias, Vic
Vic: *se separa y luego abraza a Len* felicidades!! Se lucieron allá arriba! *lo abraza un poco más fuerte y luego se separa* a todos nos encantó! El público no dejaba de animarlos! Se veían como todos unos DJ's profesionales :D

Info:

Reportes:

310Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 4:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 13 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 13 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 67 ~ 56
Diario de un pony - Página 13 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 25 ~ 25


~Gakupo POV~

Le ofrecí a Spica conocer la aldea y a ella le pareció bien: fuimos a dar una vuelta junto con Amatista. Amatista miraba con curiosidad el castillo donde el dragón vivía. Yo me preguntaba dónde podría estar viviendo la Princesa Miku.

Mientras paseábamos, vimos a un pony que al parecer tenía malestar porque su cara estaba pálida. Otra pony lo revisaba.

—A lo mejor comiste algo que no debías —dijo ella.
—Amo a la comida y ella me ama a mí —contestó el pony en reclamo—: jamás me haría daño.

La situación me pareció un poco cómica, pero yo seguí mi camino junto a Spica.


~Rin POV~

Tanto Len como yo estábamos felices de lo que habíamos hecho en la fiesta: ambos habíamos puesto buen ambiente y nuestra maestra nos felicitó mucho. "Los seguiré llamando a eventos" dijo ella antes de volver al escenario a continuar con la música.

—Necesitaremos más atuendos para otros eventos —dijo Len antes de voltear a mirar a Vic—. ¿Qué dices: serías nuestra asesora de imagen?
—¡Claro que sí! —respondió ella muy contenta. Me dio mucho gusto que aceptara.

Terrence se acercó también a felicitarme y luego comenzó otra canción para bailar. Len y yo sabíamos pasos así que invitamos a nuestros amigos a bailar con nosotros: yo bailé con Terry mientras Len y Vic bailaron juntos. Después de un par de horas era momento de regresar, así que los cuatro caminamos por la calle hacia nuestras casas.

—Me divertí mucho, Rin —me dijo Terry contento—. Gracias por invitarme.
—Gracias a ti por acompañarme... Y gracias por el regalo —toqué mi collar con un casco, y Vic volteó a mirar.
—Hasta luego —dijo él—. Tocaste muy bien, y te felicito por tu Cutie Mark —él besó mi mejilla antes de despedirse del resto y alejarse. Yo me puse roja y lo miré partir, pero luego noté que Vic y Len me miraban fijamente y me puse todavía más roja.


~Len POV~

Admito que soy medio despistado con las "cosas del amor" pero ahora sí estaba seguro de que había "algo" entre mi hermana y Terrence: eran demasiado obvios hasta para mí. Por mí está bien siempre y cuando él no la haga llorar.

Decidimos ir a cenar con Tori a algún lugar abierto y encontramos uno atendido por una bat pony debido a que ya era de noche, y en ese horario atienden. Los tres platicamos contentos sobre el evento. Tori estaba muy cariñosa con nosotros y nos abrazaba: es muy tierna y por eso Rin y yo la queremos mucho. Al terminar, la bat pony nos dio la cuenta.

—Yo pago —dijo Tori mientras sacaba un monedero.
—¡Oh, no! ¡Eso sí que no! —me puse a su lado para detenerla.
—Len tiene razón —Rin se puso del lado contrario y le guiñó un ojo—: esta vez nosotros invitamos.
—¿Seguros?
—¡Claro! —respondí— Tú ya hiciste mucho con ayudarnos hoy.

Ella nos sonrió de forma tierna.

—Bueno, entonces: ¡gracias!

Mi hermana y yo pagamos con lo que ganamos por tocar en la fiesta y luego caminamos hacia nuestras casas. Rin empezó a cantar una canción mientras hacía unos sencillos pasos de baile al caminar y Tori la imitó: se veían lindas. Al final llegamos a la casa de nuestra amiga, nos despedimos y mi hermana y yo llegamos a la nuestra. Ahí, platicamos un poco con nuestros papás sobre cómo nos fue y ellos nos felicitaron.

Al día siguiente, Rin y yo nos levantamos a desayunar y nuestro papá nos dio una sorpresa.

—Construiremos un cuarto extra.
—¿Y eso? —pregunté con la boca llena de cereal.
—No hables así, Len —me dijo mi mamá.

Tragué antes de continuar.

—Lo siento —miré a mi papá— ¿Por qué otro cuarto?
—Para que Rin y tú tengan cada uno un cuarto: su mamá y yo sabemos que están creciendo y necesitan más espacio.

Yo no tenía problemas para compartir cuarto con Rin pero ellos tenían razón: tal vez algún día mi hermana querría invitar a Tori o alguna otra amiga a dormir y querrían encerrarse a platicar sus intimidades... Y la verdad, yo no quería escuchar cosas de "chicos", "ropa", "maquillaje" y todo eso.

—Por mí está bien —le sonreí a Rin— Con los atuendos y ropa que te dará Tori, necesitarás un guardarropas para ti sola.
—También a ti te dará atuendos y ropa —me contestó ella con una risita.

En algo tenía razón: necesitaría un lugar para guardar todo lo que ella me diera pero estaba bien. Lo mío no era combinar conjuntos ni sabía qué "combinaba con mis ojos", pero Tori me ayudaría con eso.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

311Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 8:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 13 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 13 Oivcz6
Spica Star - Terrence
50 Puntos - 29 Puntos



Por fin ya actualice la imagen de Terrence n.n

Spica/

Llegamos a Sym-pony, me parecio agradable el lugar pero cuando una Unicornio aparecio de nombre Meiko admito que me intimido un poco n.ñ hasta Amatista se oculto tras de mi, pero seguimos el camino, queria saber mas sobre el Dragon que habita en este lugar mientras paseabamos Amatista se detuvo y miro el castillo donde se encuentra el Dragon, la llame por su nombre y nos siguio.

Como aun es pequeña, comenzo a bostezar asi que la coloque en mi espalda y se durmio profundamente

Le pregunte a Gakupo sobre la princesa del lugar, nos detuvimos en un lugar para comer y comenzo a hablarme sobre ella bueno de lo que recordaba ya que la conocio o vio desde que el era un potrillo y ella una potranca

Mientras me contaba mire a mi alrededor observe a otros dos ponies caminar pero uno de ellos cayo al suelo, el otro ponie alarmado comenzo a pedir ayuda, el unicornio que se habia desmayado estaba palido ademas parecia tener fiebre ya que comenzaba a sudar mucho, momentos despues llego el servicio medico para atenderlo nos hicimos a un lado, me preocupe un poco ¿que fue lo que le habria sucedido? Comence a recordar algo que habia leido

Terrence/

Al otro dia me levante un poco cansado, tal vez por haber bailado la noche anterior donde Rin/Len habian tocado junto con Vinyl S. en su presentacion, ademas que habian conseguido su Cutie Mark juntos, sali para iniciar mis nuevos proyectos en mente, primero iria con la Sra y Sr Cake, para darles mi idea de colocar una banda (de esas que hay en los aviones) para que hubiera mas produccion en la pasteleria, asi en lo que sale el pastel uno lo decora y otro coloca ultimos detalles.

Pero algo me distrajo, vi a Winter junto con otro unicornio parecia que construian una casa o bueno me fije bien y no parecia una, asi que me acerque para ver si podia ayudarles en algo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

313Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 9:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 13 LukaADULT_zpsq5189yav
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 72 / 52
Diario de un pony - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 28

Pendiente:


Luka, Takeshi, Goldy y Kojiro caminan por la costa; ambos ponies platican contentos.

Luka: Es un bonito día. n.n
Takeshi: ¡Tienes razón!
Luka: ¿Sabes? Disfruto mucho pasear contigo, Takeshi.

Luka se detiene de golpe al ver al frente, ya que descubre a una ballena varada sobre la arena de la playa.

Luka: ¡Ay, no!
Taeshi: ¿Qué pasó?

Luka vuela rápidamente hacia la ballena y la revisa con la mirada.

Luka: Seguro se desvió por error y quedó atrapada aquí.
Takeshi: Si está fuera del agua va a deshidratarse.
Luka: ¡No lo permitiré!

Luka deja la pecera de Goldy a un lado, consigue una hoja, va a llenarla con agua y regresa a mojar a la ballena. Takeshi la ve sin saber qué hacer.

Luka: ¡Debo hacer algo pronto! *mira debajo de la ballena, aterriza cerca de su cola y comienza a excavar con sus patas*

Takeshi: ¿Qué haces, Luka?
Luka: ¡Tal vez pueda hacer que el agua del mar llegue a ella!

Ella sigue escarbando y su plan tiene algo de éxito, ya que el agua de las corrientes marinas se empieza a estancar en el agujero creado por Luka. Takeshi la ayuda pero quien trabaja con más ganas es ella. Finalmente logran hacer un agujero alrededor de la ballena.

Luka: Si sigo excavando, tal vez logre que llegue suficiente agua para que ella pueda nadar.
Takeshi: *respira cansado* Pero es mucho trabajo.
Luka: ¡Aún así no me rendiré!

Luka sigue excavando, pero se queja de dolor y voltea a ver sus cascos de sus patas delanteras, los cuales están llenos de raspones.

Takeshi: ¡Luka!
Luka: No te preocupes, estoy bien. *siente un escalofrío y mira el cielo* Ya está oscureciendo, comenzará a hacer frío.
Takeshi: *se preocupa* Luka, entiendo lo que quieres hacer, pero no podemos quedarnos aquí...
Luka: *niega y lo mira sonriente* ¿Podrías llevar a Goldy a casa? No quiero que se enfríe.
Takeshi: ¿Eh?
Luka: Yo seguiré aquí, no me iré sin haber ayudado lo más que pueda...
Takeshi: *se preocupa más* Tal vez si pido ayuda... *la mira firme* Espera aquí, llamaré a más ponies.

Takeshi toma al pez dorado y se aleja volando junto con la golondrina. Luka sigue excavando pero siente cada vez más dolor en sus patas.

Luka: No puedo dejar que te deshidrates...

Ella toma de nuevo la hoja, va a llenarla de agua al mar y regresa para echársela encima. Después de un par de veces la hoja no resiste y se rompe.

Luka: ¡No! Debo pensar en algo... ¡Ya sé!

Ella misma se echa de un clavado en el agua, sale rápidamente y regresa a mojar a la ballena agitando sus alas, pero nota que la ballena se ve cada vez más débil.

Luka: *sus ojos se llenan de lágrimas* Resiste por favor...

Ella sigue haciendo lo mismo y le canta a la ballena para tranquilizarla. Después de varias idas y venidas sus alas ya no pueden más y la Pegaso aterriza junto a la ballena.

Luka: Lo siento. *una lágrima rueda con su mejilla* ¡Realmente quería ayudarte a regresar al mar pero no tengo el poder!

Ella sigue llorando hasta que ve que su propio cuerpo comienza a brillar y, segundos después, Luka es elevada en el aire mientras brilla. Luego, un destello ocurre en su frente y Luka puede ver que le ha crecido un cuerno.

Luka: ¿...Q-qué?
???: Ya tienes el poder.

Al lugar llega caminando una Alicorn de color blanco y crin de varios colores.

Luka: *la mira boquiabierta* ¡Princesa Celestia!
Celestia: Me avisaron sobre una ballena que estaba atrapada y vine a ayudar, pero luego vi tu gran determinación para salvarla. *sonríe* Sacrificaste hasta tu propio bienestar con tal de hacer eso. A veces las ballenas y otros animales marinos grandes caen aquí por error y tengo que venir a ayudarlos, pero debido a tu pasión por el mar, decidí que tú podrías hacer el trabajo.
Luka: *la mira sorprendida*
Celestia: Como dije antes: ya tienes el poder. Ahora, úsalo.

Luka asiente, camina hacia la ballena, se detiene frente a ella, cierra los ojos y se concentra. Luego, ella empieza a cantar para dejar fluir su magia; ésta empieza a crearse y rodea el enorme cuerpo de la ballena, el cual se levanta en el aire. La ballena levita lentamente hacia el mar y finalmente se sumerge en el agua.

Luka: *abre los ojos y mira* ¡L-lo logré! *sonríe emocionada*
Celestia: *asiente sonriente* Gran trabajo. Eres Vocaloid Luka, ¿cierto?
Luka: *la mira* Sí.
Celestia: Bien. Te encargo a los animales marinos de Equestria, Luka: princesa del mar.

Celestia abre sus alas y se va volando. Minutos después, Takeshi llega volando con un par de Pegasos.

Takeshi: ¡Aquí es! *mira a todos lados* ¿Y la ballena?
Luka: ¡Takeshi! *vuela contenta hacia él y lo abraza*
Takeshi: *la mira confundido y luego se da cuenta de algo* ¿Tenías cuerno? *se confunde más lol*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

314Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 73 / 53
Diario de un pony - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 29

Pendiente:

Usaré el conjuro Alicorn en Luka: https://sinnombre.hooxs.com/t834-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#55319, así que ya puede ser alicorn.

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

315Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:48 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Uso la Pocion envejecedora en Takeshi, de 30 puntos pasa a 39 puntos
Link de la compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#55344

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 13 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
52 Puntos - 39 Puntos

Takeshi habia salido a pasear con Luka pero ella observa una ballena que queda varada en la arena, trata de ayudarla para que no se deshidrate, el pegaso se lleva a Goldy y a Kojiro para ir en busca de mas ayuda pero de regreso este observa a Luka

Takeshi: *la mira confundido y luego se da cuenta de algo* ¿Tenías cuerno? *se confunde más lol*
Luka: *rie un poco* La Princesa Celestia me concedio usar Magia para mover a la ballena, ahora soy un Alicornio, Princesa del Mar, mi deber es cuidar a los animales acuaticos n.n ¿que te parece?
Takeshi: *Hace una reverencia y sonrie*
Luka: N-no no tienes por que hacer reverencia n.ñ soy la misma Luka

Con Winter, ella tiene algunos problemas con el Unicornio arquitecto sobre la construccion de la casa, ella suspira y ve como Terrence se le acerca

Winter: Hola
Terrence: Hola Winter, ¿que sucede?
Winter: *suspira* Los planos no son como queriamos, bueno en el plano se ve bien pero al ver la construccion no parece tener tal forma *se preocupa*

---

Es poco pero me siento toda desmañanada e.e



Info:

Dinero:

Reportes:

316Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 13 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
53 Puntos - 40 Puntos

Salvo





Info:

Dinero:

Reportes:

317Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 13 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 13 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 68 ~ 57
Diario de un pony - Página 13 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 26 ~ 26

(Yo no le puse ese fondo a mi avatar ._.)

~Gakupo POV~

Spica y yo nos preocupamos al ver al pony que se desvaneció, ¿qué le habrá pasado? Afortunadamente los médicos se lo llevaron a revisión. Había mucho que ver en la aldea y estábamos viendo una posada dónde pasar la noche.

~Kaito POV~

Winter parece un poco preocupada por la construcción de nuestro hogar-castillo: al parecer algo no estaba quedando igual. Espero que no hayamos pedido demasiado.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

318Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 11:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 13 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 13 Oivcz6
Spica Star - Terrence
51 Puntos - 30 Puntos




Spica/

Llegamos a una pequeña posada para pasar la noche, recoste a Amatista en una almohada y yo me puse a leer un poco, creo que lei en alguna parte sobre enfermedades no soy doctora pero informarse no tiene nada de malo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

319Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 12:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 13 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 13 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 41 // 20

Diario de un pony - Página 13 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 17


Escribo en el otro

Info:

Reportes:

320Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 12:19 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 13 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 13 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 42 // 21

Diario de un pony - Página 13 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 18


(Al fin Shadowtool es adulto ;_; )

Luego del evento y pasar una agradable cena con los gemelos. Victoria se encuentra recostada en su cama mientras piensa en qué vestuarios crear para sus amigos hasta que finalmente se queda dormida. Al otro día temprano se puede ver a la unicornio dibujando bosquejos sobre su escritorio. Su madre se asoma y se sorprende al verla despierta.

Mamá: qué haces despierta tan temprano Vicky?
Vic: *le contesta sin mirarla* tuve un sueño hermoso, mamá! Len y Rin usabamos unos atuendos grandiosos y Rarity me felicitaba por mi gran trabajo! *la mira* en cuanto desperté me puse a dibujar el vestuario de mis sueños *ríe* estoy segura que se verán fantásticos! *-*

Su madre sonríe, le dice que baje a desayunar y se retira. Victoria termina su obsquejo, sale de su habitación y baja las escaleras contenta. Ella escucha a sus padres platicar en la cocina pero, al entrar ella, sus padres guardan silencio y Victoria los mira extrañada.

Mamá: bajas a tiempo para desayunar n.n *se voltea a servirle*
Vic: sí... *mira a su papá* sobre qué hablaban? o.o
Papá: nada importante, pequeña

Sus padres se miran rápidamente y siguen haciendo sus cosas. Victoria mira de uno a otro sin entender nada pero decide no preguntar.

Más tarde ella sale a comprar tela y demás accesorios para comenzar los vestuarios cuando se encuentra con los gemelos en la calle.

Rin: Vic! :D
Vic: Rin! Len! *se acerca a ellos* que gusto verlos! *los abraza*
Len: qué haces por aquí, Tori? *mira las bolsas*
Vic: *sonríe* sus próximos vestuarios!

Info:

Reportes:

321Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 4:02 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 13 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 13 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 69 ~ 58
Diario de un pony - Página 13 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 27 ~ 27

~Rin POV~

Len y yo nos miramos y luego volteamos a ver a Vic.

—¿Podemos ver cómo trabajas en ellos? —pregunté.
—¡Claro! —respondió mi amiga— De hecho necesito tomar las medidas de Len, és el que me falta y la vez pasada fue algo sencillo, pero ahora sí me gustaría hacer un vestuario completo.
—¡Vamos, entonces! —dijo Len.

Los tres comenzamos a caminar por la calle cuando escuché que alguien me llamaba.

—Hola, Rin —se acercó Terry—. Hola a todos.
—Hola —contestaron Len y Vic.
—Hola, Terry —mis mejillas se sonrojaron al verlo, estoy segura. Luego vi que él traía herramientas—. ¿Trabajas en algo?
—¿Qué? Ah, sí, es un proyecto para la pastelería. De hecho estoy en mi descanso y la Señora Cake me dijo que me daría dos pastelitos gratis cuando regresara, por eso quería preguntarte si querías ir conmigo.
—¿Eh? ¿Ahora? —voltee a mirar a Vic con duda— Pero...
—¡Ella está encantada de ir! —Vic me empujó un poco hacia Terry.
—Vic...
—Me dices si el pastel estuvo bueno —me guiñó un ojo.

Yo la miré fijamente unos momentos y luego sonreí.

—Está bien, los alcanzo luego.
—Me traes uno —dijo Len, y sí pensé en comprárselo.

Me separé de ellos y caminé junto a Terry hacia la pastelería mientras platicábamos de cualquier cosa. Luego, entramos y nos recibió la Señora Cake.

—¡Bienvenidos!
—Hola de nuevo —dijo Terry—. Vengo por los pastelitos que me prometió, uno es para Rin.
—Mucho gusto —le dije con timidez.
—¡Claro! —dijo la amable señora antes de ir por ellos.


~Len POV~

Miré a Rin partir y luego voltee hacia Tori: ella tenía una mirada divertida.

—No iba a quitarle tiempo de calidad a mi amiga con él —explicó sonriente y luego me miró con curiosidad—. ¿A ti no te dan celos que tu hermana conozca chicos?
—Pues... no mucho, ¿debería?
—No, pero sería divertido verte celoso —dijo mientras reía un poco.
—A mí me parece bien que Rin conozca más ponys siempre y cuando no se olvide de mí.

Tori hizo un "Aww" y me abrazó como si me consolara. Yo sonreí.

—¿Nos vamos?

Nosotros dos seguimos el resto del camino a su casa, entramos a su cuarto y ella comenzó a tomar medidas de mis patas, cuello y el resto de mi cuerpo.

—Ya no te pregunté —dijo ella mientras tomaba medidas de mi cintura—. ¿Siempre sí... le dijiste a tu maestra?

Iba a preguntar a qué se refería, pero luego me cayó el veinte. Era obvio, qué tonto.

—Ah... —recordé ese momento y volví a sentir vergüenza—. Sí, y no funcionó pero ya no importa. ¿Te puedo confesar algo?
—¿Qué cosa? —dejó de trabajar para mirarme.
—Por culpa de eso le grité a Rin. A veces creo que soy un pésimo hermano...
—No digas eso —negó muchas veces—: siempre veo que te preocupas por ella y además... —bajó la mirada— Duele que alguien no corresponda tus sentimientos.

La miré unos momentos y luego ella me sonrió.

—Encontré unos patrones que van a servir para tu ropa —dijo.

No entendí a qué se refería con "patrones" pero dejé que la experta Tori hiciera su trabajo. Mientras utilizaba su máquina de coser yo me puse a leer una colección de cómics que ella tenía guardados, y me detenía de vez en cuando para que Tori revisara medidas o alguna otra cosa. Después de un rato, ella me dio ropa recién hecha.

—¡Toma, pruébatelo! —me dijo emocionada.

Yo obedecí y me puse la ropa, y luego ella terminó de acomodarla como debía lucir: era una camisa blanca arremangada, un chaleco abierto color negro y de accesorio unos lentes oscuros: a mi parecer se veía bien y era cómodo.

—¿Qué tal? —le pregunté mientras hacía una sonrisa de "galán", según yo.
—Te ves guapo... ¡Se te ve muy bien! —contestó ella rápidamente—. Te falta algo... ¡Ah! Esto.

Ella se acercó a su escritorio, tomó una cajita y regresó conmigo.

—Hoy en la mañana vi que lo vendían, y como Rin tiene uno casi igual me pareció buena idea comprártelo...

Ella sacó un collar que tenía como colguije una clave de fa color plateada.

—¡Está genial! —dije— Y sí es como la de mi hermana, pero ella tiene una clave de sol dorada —me puse el collar de inmediato y lo admiré en el espejo junto con mi demás ropa—. ¡Gracias, Tori!
—De nada —ella se veía feliz—, ahora solo queda esperar a Rin para hacer pruebas con ella. ¿Qué quieres hacer?
—¿Has diseñado vestidos para ti?
—¿Eh? Sí, bueno: uno.
—¿Podrías mostrármelo?

Me pareció ver que se ponía nerviosa, pero luego me respondió sonriente.

—¡Claro! ¿Por qué no? Espera aquí.

Ella tomó algo de su armario y se metió al baño. Yo regresé a los cómics y me puse a leerlos de nuevo: estaba en la parte donde el CabaZorro iba a vencer al villano cuando escuché abrirse la puerta del baño.

—Te presento mi primer diseño.

Levanté la mirada y juro que me quedé pasmado: Tori usaba un sencillo pero bonito vestido amarillo con flores, con zapatillas blancas y una gargantilla del mismo color. También se había recogido el cabello para hacerse un peinado.

—Así es como debe usarse —modeló un poco para mí e hizo una pose coqueta. Yo sentí que la sangre se me subía a la cabeza—. ¿Qué te parece el corte? La tela es raso de algodón, porque la de seda estaba un poco cara para mí, aunque juntaré dinero para comprar al menos dos metros. Intenté con un cuello "tipo V" para...
—Te ves hermosa, Tori —la verdad, no había escuchado nada.

Ella se calló de pronto. Supongo que no esperaba esa respuesta.

—Cuando haga un vestido para Rin, ella se verá muy linda.
—Yo espero que sí, pero este vestido te hace ver a ti muy linda —caminé hacia ella para mirarla de cerca. A mí siempre me había parecido bonita, pero esta vez lucía espectacular...


~Gakupo POV~

Al día siguiente, Spica y yo nos levantamos temprano y fuimos a un restaurante que yo conocía y me gustaba mucho. Pedimos hot cakes con miel para desayunar y un jugo de naranja recién hecho. También había aguas de sabores que otros ponys tomaban pero a nosotros se nos había antojado más el jugo. Amatista comía contenta una de sus manzanas.

—Sabe muy rico —dijo Spica después de tragar un bocado —. Tienes razón, en este lugar cocinan delicioso.
—Sí, y además la dueña es muy limpia y siempre da comida de calidad.

Sentimos un empujón, y es que al sitio habían llegado dos pegasos, uno negro y uno blanco, que aparentemente venían de practicar algún deporte y hacían mucho escándalo. La dueña se acercó a ellos y los regañó: al parecer ya los conocía. Ellos se limitaron a reír y pidieron hot cakes con agua de sandía. Spica y yo terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos de ahí.

Afuera, los tres caminábamos por la calurosa calle principal cuando vimos que varios ponys junto con un par de duendes estaban arreglando carros alegóricos, como los que se utilizan en un desfile.

—¿Y eso? —preguntó Spica, con justa razón.
—¡Lo había olvidado!— respondí— Una vez al mes se celebra una pequeña fiesta para el dragón de aquí, para tratar de mejorar su humor.
—¿Por qué está de mal humor?
—No lo sabemos.

Fuimos a ver los carros para admirar las flores que les estaban colocando. Estábamos en eso cuando escuchamos escándalo detrás de nosotros: al voltear, vimos que los pegasos blanco y negro del restaurante estaban tirados en la calle mientras sudaban. De inmediato, otros ponys expertos en primeros auxilios fueron a atenderlos.

—¿Qué les pasó? —se impresionó Spica— Hace como veinte minutos estaban muy bien.
—Tal vez fue un golpe de calor —pensé en una posible respuesta. Eso podría tener sentido por el calor que generaba el dragón.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

322Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 9:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 13 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 13 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 74 / 54
Diario de un pony - Página 13 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 30

Pendiente:

Kaito está revisando la construcción cuando Luka vuela hacia él.

Luka: ¡Kaiitoo! *aterriza delante de él* ¡Takeshi ya me dijo! ¡Felicidades! ¡Aww, qué emoción!
Kaito: Muchas gracias. n.n
Luka: ¿Y Winter? *mira a todos lados*
Kaito: Está en Cloudsdale, se sentía un poco mal.
Luka: Aw... *piensa en algo y sonríe* Iré a visitarla.
Kaito: Claro. n.n *la mira bien* Oye... ¿tenías cuerno?
Luka: ¿Eh? *ríe un poco* No: es un regalo de la Princesa Celestia. Gracias a este regalo pude ayudar a una ballena y desde entonces diario visito la costa para asegurarme de que ningún animal marino esté en problemas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

323Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 9:54 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 13 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 13 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
54 Puntos - 41 Puntos

Winter:::.

Hoy llego Takeshi acompañado por Luka pero vi que cada pony hacia una reverencia cuando la vi bien, ya traia un cuerno de unicornio, Luka se habia convertido en una Alicornio, Takeshi se acerco a mi Luka me saludo yo no pude evitar hacer una reverencia, despues comenzo a contarme lo que habia pasado y como la princesa Celestia le habia otorgado el poder de usar magia

Lol mi compu se trabo y me gano spyra xD pero algo asi paso


Info:

Dinero:

Reportes:

324Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:27 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 13 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 13 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 43 // 22

Diario de un pony - Página 13 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 19


Victoria mira sorprendida a Len mientras su corazón late rápidamente y sus nervios aumentan al ver que se acerca a ella, luego sonríe con ternura.

Vic: gracias, Len

Él va a decir algo cuando nota un espejo de cuerpo completo al lado de ella y voltea hacia el, mirando con detenimiento el reflejo y sonríe.

Len: mira Tori
Vic: uh? *voltea al espejo y abre los ojos sorprendida al ver el reflejo de ambos*
Len: nos vemos bien, no crees?
Vic: *sonríe y ladea su cabeza hacia él* es cierto

En ese momento la mamá de Victoria toca a la puerta y hace que ambos ponies se separen.

Voz de mamá: Vicky! Es hora de comer!
Vic: ya vamos!
Len: *mira a Vic y sonríe* deberías usar ese vestido más seguido *camina hacia la puerta*
Vic: *lo sigue con la mirada y luego mira el espejo, ella recuerda lo bien que se veían juntos y suspira con un poco de tristeza*

Ambos bajan a comer y comparten un momento agradable con los padres de ella. Sus padres le preguntan a Len sobre su trabajo y él les cuenta contento sobre como su hermana y él decidieron ser DJ's y todo lo que ha sucedido desde entonces. Victoria lo mira sonriente durante todo el tiempo, algo que su madre nota y sonríe al entender la situación. Finalmente ellos terminan y suben de nuevo a la habitación de Victoria.

Len: tu mamá cocina muy rico *sonríe y se acuesta en la cama para seguir con el comic*
Vic: gracias n.n

Victoria entra al baño rápidamente y al salir usa su magia para levitar el vestido y lo cuelga en el armario.

Len: *la mira* por qué te cambiaste? Te veías bien con el
Vic: *sonríe un poco* eres muy lindo al comentar eso sobre mi primer diseño pero aún le faltan algunos detalles: no quisiera estropearlo antes de verlo terminado
Len: *piensa un poco y luego asiente* entiendo. Deberías crear más ropa para ti
Vic: tal vez luego por ahora quiero enfocarme en ustedes *lo mira emocionada* tengo tantos diseños en mente! *-*

Luego de platicar un poco, ambos deciden salir a caminar y pasear un poco por la plaza.

Len: y cómo era tu vida en Canterlot?
Vic: *mira hacia arriba mientras piensa un poco* no muy diferente a como es ahora *lo mira y sonríe* pero me alegra haberme mudado a Ponyville, he conocido a muy buenos ponies aquí. Me quedaría a vivir aquí para siempre n.n

Info:

Reportes:

325Diario de un pony - Página 13 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 13 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 13 Oivcz6
Spica Star - Terrence
52 Puntos - 31 Puntos




Terrence/

Hoy estuve trabajando para la banda en la pasteleria, en mi receso estuve con Rin, ella me platicaba entusiasmada lo que Vic estaba haciendo para ellos, a mi me alegra verla sonreir asi que la miraba fijamente cuando ella me pregunto

Rin: ¿Sucede algo? o.o
Terry: No es nada, es solo que te quedo un poco de merengue en la mejilla
Rin: ¿En serio?

Despues vi que Rin saco un pequeño pañuelo, se parecia como como el que le di el dia que la encontre llorando, ella se limpio un poco, observo bien el pañuelo y...

Rin: Es cierto, iba a dartelo y ya lo use para mi >.<
Terry: *rie un poco* No te preocupes, quedatelo
Rin: ¿en serio? Bueno es que me haz dado ya algunas cosas y yo no te he dado nada...
Terry: *Mira el reloj de la torre* Creo que es hora de regresar, me la pase bien contigo, espero se vuelva a repetir

Spica/

Recorde que tenia que enviar una carta a los tutores de la escuela de magia, pero al terminarla de escribir, Gakupo me custiono una cosa ¿como la iba a enviar? No habia pensado en eso, si lo envio por el correo tardara un poco, levante la carta hacia arriba usando mi magia cuando Amatista lanzo una pequeña llamarada de fuego hacia ella, la carta desaparecio

Spica: A-amatista y la carta? o.o
Amatista: Rawr... n.n

Comence a buscar la carta pero un pequeño eructo se escucho que provenia de Amatista, de ahi salio una carta, la desenrolle y parecia la letra de uno de los tutores de la escuela, la lei y me aliviane un poco

Spica: Asi que para eso sirve el aliento de dragon *Rei un poco*

Lo que habia escrito en la carta es sobre mi pequeño viaje a Sym-pony y sobre las cosas que han estado pasando, hace calor que pero no tanto como para desmayarte, tenia un mal presentimiento



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.