SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

316Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:50 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
53 Puntos - 40 Puntos

Salvo





Info:

Dinero:

Reportes:

317Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 10:57 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 68 ~ 57
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 26 ~ 26

(Yo no le puse ese fondo a mi avatar ._.)

~Gakupo POV~

Spica y yo nos preocupamos al ver al pony que se desvaneció, ¿qué le habrá pasado? Afortunadamente los médicos se lo llevaron a revisión. Había mucho que ver en la aldea y estábamos viendo una posada dónde pasar la noche.

~Kaito POV~

Winter parece un poco preocupada por la construcción de nuestro hogar-castillo: al parecer algo no estaba quedando igual. Espero que no hayamos pedido demasiado.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

318Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Miér Ago 19, 2015 11:08 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
51 Puntos - 30 Puntos




Spica/

Llegamos a una pequeña posada para pasar la noche, recoste a Amatista en una almohada y yo me puse a leer un poco, creo que lei en alguna parte sobre enfermedades no soy doctora pero informarse no tiene nada de malo



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

319Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 12:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 41 // 20

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 17


Escribo en el otro

Info:

Reportes:

320Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 12:19 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolChild_zps32o1lc2c
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 42 // 21

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 18


(Al fin Shadowtool es adulto ;_; )

Luego del evento y pasar una agradable cena con los gemelos. Victoria se encuentra recostada en su cama mientras piensa en qué vestuarios crear para sus amigos hasta que finalmente se queda dormida. Al otro día temprano se puede ver a la unicornio dibujando bosquejos sobre su escritorio. Su madre se asoma y se sorprende al verla despierta.

Mamá: qué haces despierta tan temprano Vicky?
Vic: *le contesta sin mirarla* tuve un sueño hermoso, mamá! Len y Rin usabamos unos atuendos grandiosos y Rarity me felicitaba por mi gran trabajo! *la mira* en cuanto desperté me puse a dibujar el vestuario de mis sueños *ríe* estoy segura que se verán fantásticos! *-*

Su madre sonríe, le dice que baje a desayunar y se retira. Victoria termina su obsquejo, sale de su habitación y baja las escaleras contenta. Ella escucha a sus padres platicar en la cocina pero, al entrar ella, sus padres guardan silencio y Victoria los mira extrañada.

Mamá: bajas a tiempo para desayunar n.n *se voltea a servirle*
Vic: sí... *mira a su papá* sobre qué hablaban? o.o
Papá: nada importante, pequeña

Sus padres se miran rápidamente y siguen haciendo sus cosas. Victoria mira de uno a otro sin entender nada pero decide no preguntar.

Más tarde ella sale a comprar tela y demás accesorios para comenzar los vestuarios cuando se encuentra con los gemelos en la calle.

Rin: Vic! :D
Vic: Rin! Len! *se acerca a ellos* que gusto verlos! *los abraza*
Len: qué haces por aquí, Tori? *mira las bolsas*
Vic: *sonríe* sus próximos vestuarios!

Info:

Reportes:

321Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 4:02 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 69 ~ 58
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultsFINAL_zpsl3jkf3ci
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 27 ~ 27

~Rin POV~

Len y yo nos miramos y luego volteamos a ver a Vic.

—¿Podemos ver cómo trabajas en ellos? —pregunté.
—¡Claro! —respondió mi amiga— De hecho necesito tomar las medidas de Len, és el que me falta y la vez pasada fue algo sencillo, pero ahora sí me gustaría hacer un vestuario completo.
—¡Vamos, entonces! —dijo Len.

Los tres comenzamos a caminar por la calle cuando escuché que alguien me llamaba.

—Hola, Rin —se acercó Terry—. Hola a todos.
—Hola —contestaron Len y Vic.
—Hola, Terry —mis mejillas se sonrojaron al verlo, estoy segura. Luego vi que él traía herramientas—. ¿Trabajas en algo?
—¿Qué? Ah, sí, es un proyecto para la pastelería. De hecho estoy en mi descanso y la Señora Cake me dijo que me daría dos pastelitos gratis cuando regresara, por eso quería preguntarte si querías ir conmigo.
—¿Eh? ¿Ahora? —voltee a mirar a Vic con duda— Pero...
—¡Ella está encantada de ir! —Vic me empujó un poco hacia Terry.
—Vic...
—Me dices si el pastel estuvo bueno —me guiñó un ojo.

Yo la miré fijamente unos momentos y luego sonreí.

—Está bien, los alcanzo luego.
—Me traes uno —dijo Len, y sí pensé en comprárselo.

Me separé de ellos y caminé junto a Terry hacia la pastelería mientras platicábamos de cualquier cosa. Luego, entramos y nos recibió la Señora Cake.

—¡Bienvenidos!
—Hola de nuevo —dijo Terry—. Vengo por los pastelitos que me prometió, uno es para Rin.
—Mucho gusto —le dije con timidez.
—¡Claro! —dijo la amable señora antes de ir por ellos.


~Len POV~

Miré a Rin partir y luego voltee hacia Tori: ella tenía una mirada divertida.

—No iba a quitarle tiempo de calidad a mi amiga con él —explicó sonriente y luego me miró con curiosidad—. ¿A ti no te dan celos que tu hermana conozca chicos?
—Pues... no mucho, ¿debería?
—No, pero sería divertido verte celoso —dijo mientras reía un poco.
—A mí me parece bien que Rin conozca más ponys siempre y cuando no se olvide de mí.

Tori hizo un "Aww" y me abrazó como si me consolara. Yo sonreí.

—¿Nos vamos?

Nosotros dos seguimos el resto del camino a su casa, entramos a su cuarto y ella comenzó a tomar medidas de mis patas, cuello y el resto de mi cuerpo.

—Ya no te pregunté —dijo ella mientras tomaba medidas de mi cintura—. ¿Siempre sí... le dijiste a tu maestra?

Iba a preguntar a qué se refería, pero luego me cayó el veinte. Era obvio, qué tonto.

—Ah... —recordé ese momento y volví a sentir vergüenza—. Sí, y no funcionó pero ya no importa. ¿Te puedo confesar algo?
—¿Qué cosa? —dejó de trabajar para mirarme.
—Por culpa de eso le grité a Rin. A veces creo que soy un pésimo hermano...
—No digas eso —negó muchas veces—: siempre veo que te preocupas por ella y además... —bajó la mirada— Duele que alguien no corresponda tus sentimientos.

La miré unos momentos y luego ella me sonrió.

—Encontré unos patrones que van a servir para tu ropa —dijo.

No entendí a qué se refería con "patrones" pero dejé que la experta Tori hiciera su trabajo. Mientras utilizaba su máquina de coser yo me puse a leer una colección de cómics que ella tenía guardados, y me detenía de vez en cuando para que Tori revisara medidas o alguna otra cosa. Después de un rato, ella me dio ropa recién hecha.

—¡Toma, pruébatelo! —me dijo emocionada.

Yo obedecí y me puse la ropa, y luego ella terminó de acomodarla como debía lucir: era una camisa blanca arremangada, un chaleco abierto color negro y de accesorio unos lentes oscuros: a mi parecer se veía bien y era cómodo.

—¿Qué tal? —le pregunté mientras hacía una sonrisa de "galán", según yo.
—Te ves guapo... ¡Se te ve muy bien! —contestó ella rápidamente—. Te falta algo... ¡Ah! Esto.

Ella se acercó a su escritorio, tomó una cajita y regresó conmigo.

—Hoy en la mañana vi que lo vendían, y como Rin tiene uno casi igual me pareció buena idea comprártelo...

Ella sacó un collar que tenía como colguije una clave de fa color plateada.

—¡Está genial! —dije— Y sí es como la de mi hermana, pero ella tiene una clave de sol dorada —me puse el collar de inmediato y lo admiré en el espejo junto con mi demás ropa—. ¡Gracias, Tori!
—De nada —ella se veía feliz—, ahora solo queda esperar a Rin para hacer pruebas con ella. ¿Qué quieres hacer?
—¿Has diseñado vestidos para ti?
—¿Eh? Sí, bueno: uno.
—¿Podrías mostrármelo?

Me pareció ver que se ponía nerviosa, pero luego me respondió sonriente.

—¡Claro! ¿Por qué no? Espera aquí.

Ella tomó algo de su armario y se metió al baño. Yo regresé a los cómics y me puse a leerlos de nuevo: estaba en la parte donde el CabaZorro iba a vencer al villano cuando escuché abrirse la puerta del baño.

—Te presento mi primer diseño.

Levanté la mirada y juro que me quedé pasmado: Tori usaba un sencillo pero bonito vestido amarillo con flores, con zapatillas blancas y una gargantilla del mismo color. También se había recogido el cabello para hacerse un peinado.

—Así es como debe usarse —modeló un poco para mí e hizo una pose coqueta. Yo sentí que la sangre se me subía a la cabeza—. ¿Qué te parece el corte? La tela es raso de algodón, porque la de seda estaba un poco cara para mí, aunque juntaré dinero para comprar al menos dos metros. Intenté con un cuello "tipo V" para...
—Te ves hermosa, Tori —la verdad, no había escuchado nada.

Ella se calló de pronto. Supongo que no esperaba esa respuesta.

—Cuando haga un vestido para Rin, ella se verá muy linda.
—Yo espero que sí, pero este vestido te hace ver a ti muy linda —caminé hacia ella para mirarla de cerca. A mí siempre me había parecido bonita, pero esta vez lucía espectacular...


~Gakupo POV~

Al día siguiente, Spica y yo nos levantamos temprano y fuimos a un restaurante que yo conocía y me gustaba mucho. Pedimos hot cakes con miel para desayunar y un jugo de naranja recién hecho. También había aguas de sabores que otros ponys tomaban pero a nosotros se nos había antojado más el jugo. Amatista comía contenta una de sus manzanas.

—Sabe muy rico —dijo Spica después de tragar un bocado —. Tienes razón, en este lugar cocinan delicioso.
—Sí, y además la dueña es muy limpia y siempre da comida de calidad.

Sentimos un empujón, y es que al sitio habían llegado dos pegasos, uno negro y uno blanco, que aparentemente venían de practicar algún deporte y hacían mucho escándalo. La dueña se acercó a ellos y los regañó: al parecer ya los conocía. Ellos se limitaron a reír y pidieron hot cakes con agua de sandía. Spica y yo terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos de ahí.

Afuera, los tres caminábamos por la calurosa calle principal cuando vimos que varios ponys junto con un par de duendes estaban arreglando carros alegóricos, como los que se utilizan en un desfile.

—¿Y eso? —preguntó Spica, con justa razón.
—¡Lo había olvidado!— respondí— Una vez al mes se celebra una pequeña fiesta para el dragón de aquí, para tratar de mejorar su humor.
—¿Por qué está de mal humor?
—No lo sabemos.

Fuimos a ver los carros para admirar las flores que les estaban colocando. Estábamos en eso cuando escuchamos escándalo detrás de nosotros: al voltear, vimos que los pegasos blanco y negro del restaurante estaban tirados en la calle mientras sudaban. De inmediato, otros ponys expertos en primeros auxilios fueron a atenderlos.

—¿Qué les pasó? —se impresionó Spica— Hace como veinte minutos estaban muy bien.
—Tal vez fue un golpe de calor —pensé en una posible respuesta. Eso podría tener sentido por el calor que generaba el dragón.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

322Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 9:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 74 / 54
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 30

Pendiente:

Kaito está revisando la construcción cuando Luka vuela hacia él.

Luka: ¡Kaiitoo! *aterriza delante de él* ¡Takeshi ya me dijo! ¡Felicidades! ¡Aww, qué emoción!
Kaito: Muchas gracias. n.n
Luka: ¿Y Winter? *mira a todos lados*
Kaito: Está en Cloudsdale, se sentía un poco mal.
Luka: Aw... *piensa en algo y sonríe* Iré a visitarla.
Kaito: Claro. n.n *la mira bien* Oye... ¿tenías cuerno?
Luka: ¿Eh? *ríe un poco* No: es un regalo de la Princesa Celestia. Gracias a este regalo pude ayudar a una ballena y desde entonces diario visito la costa para asegurarme de que ningún animal marino esté en problemas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

323Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 9:54 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
54 Puntos - 41 Puntos

Winter:::.

Hoy llego Takeshi acompañado por Luka pero vi que cada pony hacia una reverencia cuando la vi bien, ya traia un cuerno de unicornio, Luka se habia convertido en una Alicornio, Takeshi se acerco a mi Luka me saludo yo no pude evitar hacer una reverencia, despues comenzo a contarme lo que habia pasado y como la princesa Celestia le habia otorgado el poder de usar magia

Lol mi compu se trabo y me gano spyra xD pero algo asi paso


Info:

Dinero:

Reportes:

324Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:27 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 43 // 22

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 19


Victoria mira sorprendida a Len mientras su corazón late rápidamente y sus nervios aumentan al ver que se acerca a ella, luego sonríe con ternura.

Vic: gracias, Len

Él va a decir algo cuando nota un espejo de cuerpo completo al lado de ella y voltea hacia el, mirando con detenimiento el reflejo y sonríe.

Len: mira Tori
Vic: uh? *voltea al espejo y abre los ojos sorprendida al ver el reflejo de ambos*
Len: nos vemos bien, no crees?
Vic: *sonríe y ladea su cabeza hacia él* es cierto

En ese momento la mamá de Victoria toca a la puerta y hace que ambos ponies se separen.

Voz de mamá: Vicky! Es hora de comer!
Vic: ya vamos!
Len: *mira a Vic y sonríe* deberías usar ese vestido más seguido *camina hacia la puerta*
Vic: *lo sigue con la mirada y luego mira el espejo, ella recuerda lo bien que se veían juntos y suspira con un poco de tristeza*

Ambos bajan a comer y comparten un momento agradable con los padres de ella. Sus padres le preguntan a Len sobre su trabajo y él les cuenta contento sobre como su hermana y él decidieron ser DJ's y todo lo que ha sucedido desde entonces. Victoria lo mira sonriente durante todo el tiempo, algo que su madre nota y sonríe al entender la situación. Finalmente ellos terminan y suben de nuevo a la habitación de Victoria.

Len: tu mamá cocina muy rico *sonríe y se acuesta en la cama para seguir con el comic*
Vic: gracias n.n

Victoria entra al baño rápidamente y al salir usa su magia para levitar el vestido y lo cuelga en el armario.

Len: *la mira* por qué te cambiaste? Te veías bien con el
Vic: *sonríe un poco* eres muy lindo al comentar eso sobre mi primer diseño pero aún le faltan algunos detalles: no quisiera estropearlo antes de verlo terminado
Len: *piensa un poco y luego asiente* entiendo. Deberías crear más ropa para ti
Vic: tal vez luego por ahora quiero enfocarme en ustedes *lo mira emocionada* tengo tantos diseños en mente! *-*

Luego de platicar un poco, ambos deciden salir a caminar y pasear un poco por la plaza.

Len: y cómo era tu vida en Canterlot?
Vic: *mira hacia arriba mientras piensa un poco* no muy diferente a como es ahora *lo mira y sonríe* pero me alegra haberme mudado a Ponyville, he conocido a muy buenos ponies aquí. Me quedaría a vivir aquí para siempre n.n

Info:

Reportes:

325Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
52 Puntos - 31 Puntos




Terrence/

Hoy estuve trabajando para la banda en la pasteleria, en mi receso estuve con Rin, ella me platicaba entusiasmada lo que Vic estaba haciendo para ellos, a mi me alegra verla sonreir asi que la miraba fijamente cuando ella me pregunto

Rin: ¿Sucede algo? o.o
Terry: No es nada, es solo que te quedo un poco de merengue en la mejilla
Rin: ¿En serio?

Despues vi que Rin saco un pequeño pañuelo, se parecia como como el que le di el dia que la encontre llorando, ella se limpio un poco, observo bien el pañuelo y...

Rin: Es cierto, iba a dartelo y ya lo use para mi >.<
Terry: *rie un poco* No te preocupes, quedatelo
Rin: ¿en serio? Bueno es que me haz dado ya algunas cosas y yo no te he dado nada...
Terry: *Mira el reloj de la torre* Creo que es hora de regresar, me la pase bien contigo, espero se vuelva a repetir

Spica/

Recorde que tenia que enviar una carta a los tutores de la escuela de magia, pero al terminarla de escribir, Gakupo me custiono una cosa ¿como la iba a enviar? No habia pensado en eso, si lo envio por el correo tardara un poco, levante la carta hacia arriba usando mi magia cuando Amatista lanzo una pequeña llamarada de fuego hacia ella, la carta desaparecio

Spica: A-amatista y la carta? o.o
Amatista: Rawr... n.n

Comence a buscar la carta pero un pequeño eructo se escucho que provenia de Amatista, de ahi salio una carta, la desenrolle y parecia la letra de uno de los tutores de la escuela, la lei y me aliviane un poco

Spica: Asi que para eso sirve el aliento de dragon *Rei un poco*

Lo que habia escrito en la carta es sobre mi pequeño viaje a Sym-pony y sobre las cosas que han estado pasando, hace calor que pero no tanto como para desmayarte, tenia un mal presentimiento



Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

326Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 10:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
53 Puntos - 32 Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

327Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 11:35 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 70 ~ 59
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 28 ~ 28


~Len POV~

—Eso suena bien —dije—. Necesitamos a nuestra asesora de imagen.
—Sí, es cierto —ella rió. Ahí me di cuenta que me gustaba su risa.

Ambos caminamos un poco más hasta que nos encontramos a Rin.

—¡Hola! —nos saludó radiante.
—¡Hola! —dijo Tori— ¿Qué tal les fue?
—¡Muy bien!
—Sí —interrumpí—: tanto que olvidaste mi pastel.
—No, yo no... —volteó a mirar alrededor y luego abrió mucho los ojos.
—¿Ah, no? —sonreí divertido, y fue más divertido verla ponerse de color rojo.
—Ya iremos por un pastel después —la defendió Tori sonriente— Tengo algunas ideas para tu vestuario, Rin.
—¿Ah, sí?
—¡Sí!

Tori sacó un boceto... ¿de verdad traía cargando eso? Y se lo mostró a Rin: parecía un chaleco como el mío pero cerrado y con cuello, con una blusa de cuello más abierto y mangas cortas.

—Me gusta mucho la idea —dijo Rin con una sonrisa.
—Tori ya hizo mi vestuario —presumí—, pero lo guardé para no gastarlo.
—Ya quiero verte con él —se emocionó mi hermana.

Ellas comenzaron a platicar mientras avanzaban y yo comencé a quedarme atrás: me ponía contento de ver a Rin tan feliz, probablemente era por Terrence. Luego, voltee a ver a Tori: el sol se reflejaba en su cabello y éste lanzaba destellos. Se veía suave, ¿qué shampoo usaría? También, cuando me acerqué noté que olía bien...

—¡Qué demonios! —dije en voz alta cuando me di cuenta en qué estaba pensando.
—¡Qué pasa, Len! —preguntó Rin preocupada.

Noté que ambas me miraban fijamente y sentí de pronto la necesidad de desaparecer de ahí.

—¡Nada! ¡Nada! —me adelanté casi corriendo— ¡Es un bonito día!

~Gakupo POV~

Spica mandó una carta, pero ni ella ni yo sabíamos que Amatista podía ayudar como mensajera. Mientras ella escribía yo salí a pasear y vi más ponys con malestar. ¿Qué estaba pasando?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

328Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Jue Ago 20, 2015 11:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 75 / 55
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 31

Pendiente:

Luka: Me da tanto gusto verte bien, Winter. n.n
Wintar: Gracias por venir. n.n
Luka: Tenía que hacerlo, qué emoción por ti
Kaito: *llega al sitio* Hola. n.n
Luka: Ho- *lo mira bien* ¿Cómo pudiste subir a Cloudsdale? o.o
Kaito: Con un hechizo de Spica. n.ñ
Luka: Ah, muy bien. *mira a Takeshi y sonríe* Bueno, pues nosotros dejaremos a los futuros padres descansar.
Takeshi: Sí, adiós y nos vemos luego.
Winter: Cuídense.
Kaito: Adiós. n.n *se acerca a Winter para ver cómo está*

Luka y Takeshi salen de la casa y "caminan" por las nubes lol. Ambos platican hasta que ven que un Pegaso hace una reverencia frente a Luka.

Luka: Todavía no me acostumbro. n.ñ
Takeshi: Es que eres una princesa.
Luka: *sonríe* ¿Y tú serías mi caballero? *le hace una caricia en la mejilla*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

329Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 12:50 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 44 // 23

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 20


Escribo mañana >.>

Info:

Reportes:

330Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 4:08 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 71 ~ 60
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 29 ~ 29


~Gakupo POV~

El número de casos aumentaba. Nadie sabía de qué enfermedad se trataba: ni una pista. Al parecer era una enfermedad muy fuerte pues incluso algunos otros seres mágicos comenzaron a enfermar. Varios de los habitantes empezaron a sentir pánico y dejaron de salir de sus casas.

Decidí ir a dar otra vuelta: tal vez si conseguía información podría mandar un reporte a Shining Armor para pedir ayuda. Estaba en eso cuando vi salir de una taberna a una pony conocida.

—Meiko.

Ella volteó a verme cuando escuchó el llamado.

—Gakupo —me dijo con voz firme, pero se veía preocupada.
—¿Tienes información sobre lo que está pasando?
—Nada. Los ponys están haciendo sus rutinas normales cuando caen enfermos.
—Tal vez deberían declarar a la aldea en cuarentena —me arrepentí un poco de decirlo: si la aldea tomaba esa decisión, Spica y yo tendríamos que quedarnos hasta nuevo aviso.
—No —respondió con firmeza y sentí alivio—. Ya encontraremos el causante.

Ella se alejó caminando y yo seguí mi camino también.


~Meiko POV~

Cada día que pasaba veía a más habitantes enfermos. ¿Por qué? Comenzaba a tener desconfianza y quizás algo de temor pero no iba a demostrarlo frente a los otros ponys: ellos necesitaban una autoridad firme en estos momentos. El jugo de manzanas que tomé en la taberna me hizo bien.

Fui directo al castillo: el calor del dragón era fuerte ese día pero yo ya estaba acostumbrada. Pasé por en medio de un grupo de guardias que me recibieron y subí unas escaleras hasta llegar a un salón. En el balcón de ese salón vi asomada hacia afuera a una Alicorn de cabello verde atado en dos coletas, con un vestido verde del mismo color.

—Princesa Miku —hice una reverencia.

Ella volteó a verme con una mirada llena de preocupación: odiaba verla así.

—¿Cómo siguen los enfermos?
—No mejoran —admití—. Los servicios de emergencias los mantienen constantemente hidratados con agua.
—Solo espero que se alivien pronto —bajó la mirada—. Gracias.
—Princesa, no se sienta culpable —decidí decirle—: no está en sus cascos arreglar este problema. Dejaremos que el tiempo ponga las cosas a nuestro favor.
—Sí, gracias.

Me despedí con una reverencia y salí del salón. Bajaba las escaleras cuando escuché escándalo: uno de los guardias mostraba los mismos síntomas de los enfermos. Fue cuando verdaderamente comencé a preocuparme.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

331Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 9:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 14 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 14 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka
Puntos: 76 / 56
Diario de un pony - Página 14 NocturnAdult_zpsoybk21qk
Nocturn
Puntos: 32

Pendiente:

Salvou.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

332Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 9:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
54 Puntos - 33 Puntos



Vi que Gakupo salio asi que junto con Amatista decidi ir a buscar una biblioteca, en la ciudad habia una pero le pedi a la Ponie encargada si me ayudaba a buscar un libro, ayer que me enviaron su respuesta los tutores, me pidieron ir a revisar en la biblioteca de la ciudad, me dieron algunos titulos pero parecia que ahi no estaba ningun libro, asi que sali un poco decepcionada, Amatista y yo nos dirigimos alejamos un poco hasta que llegamos a la entrada del castillo, supongo que ahi debe haber una biblioteca pero no tenia la forma de entrar ahi, volvi a mirar a mi alrededor y Amatista ya no estaba, asi que decidi ir a buscarla, sin darme cuenta entre a un tipo laberinto (Y lance chispas rojas usando un hechizo okno xD)

Spica: ¿Donde se habra metido? Amatista! ¿Donde estas?

No lejos de ahi escuche un pequeño rugido, llame de nuevo a Amatista por su nombre, corri hacia donde se escuchaba y me tope con otra ponie, arriba en su lomo estaba Amatista, pero me fije bien en la pony y me sorprendi al ver que era una Alicornio! Rapidamente hice una reverencia, Amatista al verme salto del lomo de la Alicornio y fue hacia a mi

Spica: No vuelvas a perderte asi, no conocemos el lugar
Amatista: u.u
Spica: Pero me alegra encontrarte n.n
Amatista: *Talla su mejilla en una de mis patas delanteras*
Princesa: *sonrie al ver la escena* Tu y tu dragon se llevan muy bien
Spica: La hice nacer hace poco, pero Amatista es muy curiosa, supongo que debemos irnos Princesa... perdone por entrar aqui
Princesa: Princesa Miku es mi nombre n.n
Spica: ¿Miku? o.o
Princesa Miku: Si, no te habia visto ¿estas visitando el lugar?
Spica: Si n.ñ de hecho estaba averiguando como entrar al castillo y buscar algunos libros en su biblioteca
Princesa: ¿En serio? *rie un poco* Solo tenias que pedirlo a los guardias, puedes pasar claro
Spica: ¿Y que hacia fuera del castillo?
Princesa: Adentro es un poco aburrido pero mas que nada queria salir a ver como se encontraban los ponies del lugar, me han comentado que ya son varios ponies que se encuentran en mal estado ¿y de donde nos visitas?
Spica: Ponyville y no se preocupe yo encontrare alguna forma de buscar lo que esta causando que enfermen los ponies de este lugar
Princesa: ¿Ponyville? Dos ponies del clan se fueron a vivir alla, Kaito y Gakupo, desde que era una pequeña potranca no los he visto, Meiko me comento que Gakupo esta de visita en Sym-pony, me gustaria ir a saludarlo cuando lo vea, de kaito no se mucho, gracias por ofrecerte a ayudar
Spica: ¿Podria decirme donde se encuentra la principal fuente de salida del agua que da beber a los ponies de aqui? Me parece que tengo una teoria
Princesa: Aaah si, se donde esta! Pero cuando lleguemos no vayas a asustarte al ver a mi dragon n.ñ
Spica: ¿Eh? o.o

Me sorprendi al ver que entramos al castillo, me mostro la biblioteca, me emocione un poco al verla, se parecia como a la que esta en Canterlot

Al seguir nuestro camino la Princesa me llevo hasta una cueva donde el calor se sentia un poco mas mientras mas nos adentrabamos, pero Amatista se sentia muy bien, parecia no afectarle

Princesa: Solo tenemos que atravesar la cueva y llegamos al ojo de agua donde suministra a toda la ciudad

Amas ponies usando el hechizo de crear luz en la punta de sus cuernos, me detuve al sentir que algo o alguien me observaba, Amatista tambien se quedo congelada, la Princesa ilumino el lugar y vimos a un enorme dragon durmiendo

Spica: Asi que este es el enorme dragon que comento Gakupo n.ñ

---

Mi compu murio y alla se quedo el diseño de Spica como Alicornio, tendre que hacerla de nuevo n.ñ

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

333Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:35 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  1/2
55 Puntos - 42 Puntos

Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:

334Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:36 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony

Diario de un pony - Página 14 WinterRoseADULT_zpst5nucnee - Diario de un pony - Página 14 10z3fch

Winter Rose - Takeshi  2/2
56 Puntos - 43 Puntos

Salvo



Info:

Dinero:

Reportes:

335Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony
#Terrence

Diario de un pony - Página 14 2j1jzb5 - Diario de un pony - Página 14 Oivcz6
Spica Star - Terrence
55 Puntos - 34Puntos



Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:

336Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 12:11 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 72 ~ 61
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 30 ~ 30


~Gakupo POV~

Por haber paseado, pronto me acaloré y decidí entrar al restaurante de la otra vez: "El mesón Vocaloid" se llamaba. En esa ocasión, la dueña estaba sola.

—Mhh... ¿Hay servicio? —pregunté con algo de duda.
—Claro que sí, muchacho: adelante —me invitó a pasar aunque se veía más tensa de lo normal.

Me dio la carta y se acercó a tomar mi orden con un cubrebocas en la cara. Por prevención, supongo. Le pedí verduras asadas y una jarra de su deliciosa agua de sandia, que Spica y yo no habíamos tenido oportunidad de tomar.


~Meiko POV~

El guardia afectado estaba recostado mientras sudaba mucho y tenía escalofríos. Nadie del resto de los guardias quiso acercarse, así que yo misma lo atendí.

—¿Puedes escucharme?

Él abrió los ojos con debilidad y me miró.

—Meiko... Me siento terrible.
—Lo entiendo, no te esfuerces, solo necesito preguntarte algo. ¿Tuviste contacto con algún enfermo?
—No, de hecho... vi que ya no había casos así que tomé un descanso. Incluso cuando fui a comprar una bebida, la dueña me atendió con cubrebocas e hizo todo de forma muy limpia.
—Espera: ¿bebida?
—Sí —se quejó del malestar—: fui a "El mesón Vocaloid" y de ahí me vine directo hacia acá y pues... me enfermé de pronto.

Creo que tenía una pista.

—¿Bebida? ¿No comiste nada?
—No: solo tomé agua de sandía.
—Gracias por la información, descansa.

Salí corriendo a todo lo que daban mis cuatro patas hacia ese restaurante: incluso tuve que esquivar a un par de ponys que estaban en el camino.

—¡A un lado! ¡Es una emergencia!

Irrumpí en el lugar y vi, con horror, que Gakupo estaba bebiendo de una jarra de agua de sandía.

—¡No! —corrí hacia él y golpee el vaso para lanzarlo lejos. Mi actitud lo alertó a él y a la dueña.
—¿Q-qué pasa? —preguntó ella.
—¿Cuántos ponys se han enfermado después de venir aquí? —la miré fijamente.
—N-no lo sé, supe de esos dos pegasos traviesos —comenzó a hacer memoria—: sí son varios casos ahora que lo pienso.

Escuché un quejido a mi lado: al voltear vi que Gakupo se encorvaba con malestar.

—¡Gakupo! —miré la jarra— ¿Bebiste del agua? ¡Dime que no!
—Ya iba por el tercer vaso —él murmuró mientras comenzaba a sudar.
—¡Ay! ¡Por Celestia! —la dueña se asustó mucho.
—¡Calma! ¿De dónde sacó el agua?
—¡Del suministro principal de la aldea, como siempre!

Me quedé helada al pensar en lo que eso podría significar.

—¡No le dé a nadie más de beber de esa agua, ¿escuchó?!  ¡Que nadie beba nada!

Ella asintió con nervios y yo corrí de regreso al castillo: tenía que avisarle de inmediato a la Princesa Miku lo que estaba pasando: algo estaba muy mal con el suministro.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

337Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 1:13 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 45 // 24

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 21


Salvo rápido

Info:

Reportes:

338Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 1:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 46 // 25

Diario de un pony - Página 14 VictoriaChild_zps3cuexaud
Victoria Spark

Puntos: 22


Salvo rápido

Info:

Reportes:

339Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 10:15 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 14 AquamarineAdult_zpscbvrbtofDiario de un pony - Página 14 ShadowtoolAdulto_zpsxr7gkmzh
Aquamarine // Shadowtool

Puntos: 47 // 26

Diario de un pony - Página 14 VictoriaSparkAdulto2_zpsg9gelly2
Victoria Spark

Puntos: 23


Luego de mostrarle los nuevos atuendos a Len y Rin y conseguir su cutie mark, Victoria regresa muy contenta a su casa junto con los gemelos quienes decidieron acompañarla. Ellos se despiden en la entrada y prometen verse al día siguiente. Victoria entra a su casa, pasa por la sala y ve a sus padres platicar con un semblante de preocupación así que se acerca curiosa.

Vic: sucede algo?
Padres: *se sorprenden y la voltean a ver rápidamente*
Mamá: Vicky! No te escuchamos entrar
Vic: han estado actuando muy extraño estos últimos días Neutral

Sus padres se miran preocupados pero luego su madre suspira y su padre la mira con un poco de tristeza.

Papá: ven aquí pequeña, necesitamos hablar contigo
Vic: ay no, algo no anda bien... *se acerca*
Papá: sé que lo que voy a decir no te va a gustar y que incluso te enojarás conmigo: ha ocurrido un problema con la fábrica en Canterlot y debo ir a asegurarme que todo salga bien antes de seguir viviendo aquí
Vic: *parpadea varias veces* lo que quieres decir es que...
Papá: lo siento, Victoria, sé lo mucho que te gustó venir a vivir a Ponyville pero esto es muy importante y no puedo dejarte a ti y a tu madre solas. Si lo entiendes, verdad? *la mira preocupado*
Vic: ...
Mamá: oh Vicky, de verdad que quisieramos hacer algo para no tener que irnos de nuevo
Vic: no se preocupen

Sus padres la miran sorprendidos e intercambian miradas sin saber que decir.

Vic: entiendo *se levanta* voy a mi cuarto

Victoria se apresura a entrar a su habitación, cierra la puerta y camina a su cama sin poder creer lo que le acaban de decir. Ella mira hacia su escritorio donde están todos los bocetos, baja la mirada y siente que se le llenan los ojos de lágrimas.

Vic: no quiero volver a Canterlot. Quiero quedarme aquí: con mis amigos *recuerda a los gemelos y siente un nudo en la garganta*  no quiero irme...

Info:

Reportes:

340Diario de un pony - Página 14 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ago 22, 2015 11:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 14 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 14 GakupoPony_zpsti6fpywh
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo
Puntajes: 73 ~ 62
Diario de un pony - Página 14 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5
Vocaloid Len / Vocaloid Rin
Puntajes: 31 ~ 31


~Len POV~

La pasé muy bien con Tori, como siempre. Ella ganó su Cutie Mark y mi hermana y yo la felicitamos. Esa misma noche, Rin y yo nos pusimos a jugar el juego de minas que tanto nos gusta y en el que somos expertos encontrando tesoros.

—¡Encontré uno! —dijo mi hermana emocionada.

Yo sonreí y luego cerré mi sesión.

—Rin, ¿puedo preguntarte algo?
—¿Eh? ¡Claro! —cerró su sesión y volteó a verme.
—Bueno... —no sabía cómo empezar, de hecho: no sabía qué decir— ¿Terry te... ha dicho algo?
—¿Có-cómo? —me pareció ver que se ponía roja.
—Me refiero a: ¿qué te ha dicho? ¿Cómo te lo ha dicho? —la cosa se estaba poniendo muy confusa, así que suspiré y fui directo al punto, como me salía mejor— Creo que estoy enamorado de Tori.

Rin soltó tal grito de emoción que nuestra madre llamó a nuestra puerta.

—¿Está todo bien?
—¡Sí, mamá! —gritó Rin y luego volteó a verme sonriente— ¡¿Es en serio?!
—Bueno... Uh... Sí, creo.
—¡Fantástico! —dijo antes de soltar otro grito. Rin se estaba emocionando demasiado: me estaba arrepintiendo de haber abierto la boca— ¿Ya se lo dijiste?
—No, y la verdad no sé cómo.
—Podrías regalarle flores, o cantarle una serenata a la luz de la luna... —ella empezó a mirar el techo de forma soñadora.
—Creo que es mejor decírselo y ya. No quisiera arruinarlo.
—Está bien —me miró sonriente.

Luego, me despedí y me fui a mi nuevo cuarto. Mientras estaba recostado en mi cama y miraba los pósters de mis bandas favoritas, pensaba en el mejor momento para decírselo. Había una gran probabilidad de que ella reaccionara igual que Vinyl Scratch, pero en ese caso prefería desilusionarme de una vez que seguir viviendo en una fantasía.

Al día siguiente, mi hermana y yo comenzamos a hacer nuestras rutinas. Nos encontramos con Tori, pero ella no lucía tan animada como siempre.

—Hola, chicos —nos saludó sin mucho ánimo: podría jurar que la escuché triste.
—Hola, Vic —contestó Rin y notó lo mismo que yo—. ¿Qué te pasa?
—Tengo una mala noticia. Hubo un problema en el trabajo de mi papá y él tiene que regresar a Canterlot.
—Qué mal —dijo mi hermana preocupada.
—El problema es que... eso significa que yo también debo irme —bajó la mirada—: regresaré a Canterlot.

Esa noticia me cayó como balde de agua helada: yo creía que Tori se había mudado aquí de forma definitiva pero al parecer había sido algo temporal. Desvié la mirada decepcionado: no tenía caso decirle nada, de cualquier forma ella se iría.


~Rin POV~

¡No lo podía creer! ¿Vic iba a irse?

—¿No puedes quedarte?
—Mi mamá y yo no podemos quedarnos solas —me pareció escuchar que su voz se cortaba, así que preferí dejar de insistir.
—Voy a extrañarte mucho, Vic... —me acerqué a abrazarla.

Ella respondió a mi abrazo con un "yo también". No quería parecer triste, pero la verdad esa noticia me había dolido mucho...


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.