SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

841Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Nov 30, 2015 9:26 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 163 ~ 151 ~ 95 ~ 58
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 121 ~ 121 ~ 52
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 29 ~ 87 ~ 83 ~ 60


~Rin POV~

—¡Sunshine!

Noté que mi hija había tomado nuevamente el tazón de galletas que yo había colocado encima del refrigerador. Ella todavía no sabe volar pero ha sabido colocar cosas y escalar. Más que molestarme por que tome las galletas me preocupa que vaya a caer en uno de sus intentos, por eso trato de evitarlo. Lo bueno es que Len y Vic me ayudan a distraerla y cuidarla.


~Len POV~

—¡Sunshine!

Estaba en el jardín jugando con mi sobrina a patear una pelota. Ella cada vez corre mejor y puede seguirme el paso. La lancé hacia ella y Sunshine la pateó, pero se tambaleó segundos después.

—Ja, ja: cuidado.
—¡Hora de un descanso!

Tori se acercó a nosotros con limonada. Sunshine puso una enorme cara de felicidad y corrió hacia ella para recibir un vaso.

—¿Cómo se dice, Sun? —le pregunté.
—¡Gashas! —respondió ella.
—Aww, por nada —le sonrió Tori.

Sabía que la llegada de mi sobrina cambiaría un poco mi vida. Tori y yo estamos felices con Sunshine, más ella. Mientras bebía agua recordé mi compromiso y no pude evitar ponerme nervioso: la fecha de nuestra boda se acercaba.


~Gakupo POV~

Spica estuvo ocupada así que yo me hice cargo de acompañar a MoonLight a la escuela. Nuestra potra ya tenía ganas de iniciar sus clases.

—¿Cómo es la escuela, papá?
—Te divertirás mucho, harás amigos y aprenderás cosas —le contesté.

Ella pareció animarse con mi respuesta. Caminamos un poco más hasta llegar.

—Bien, es aquí. Vendré a recogerte al final de las clases —comencé a darle instrucciones.
—¡Sí, papá!
—Me esperas en el jardín de la escuela hasta que venga por ti, no te vayas sola, ¿de acuerdo?
—¡Sí!

MoonLight besó mi mejilla como despedida y entró al lugar. Yo sonreí un poco y después me fui a hacer mis labores diarias como guardia real.


~Match POV~

Hoy invité a Ritsu al cine y ella aceptó. Pagué las entradas y ella las palomitas, y luego nos fuimos trotando a la sala. A mitad de la película ella recargó su cabeza en mí y yo sonreí.


~Jack POV~

Comienza a hacer frío. Está llegando la mejor época del año: ¡el invierno!

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

842Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 02, 2015 10:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 164 ~ 152 ~ 96 ~ 59
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 122 ~ 122 ~ 53
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 30 ~ 88 ~ 84 ~ 61


~Leon POV~

Mi cabeza estaba hecha un lío desde hacía algunos días: una nueva unicornio llegó a Ponyville, sabía que era nueva porque jamás la había visto. Era hermosa y elegante. Me la topé de frente por primera vez un día que ella cargaba algunas bolsas de cartón brillante, al parecer con ropa y accesorios, y yo iba camino a la cafetería donde toco con Len.

—Fíjate —dijo ella un poco malhumorada, pero eso había sido mi culpa.
—Lo siento mucho, señorita —me sentí muy apenado.

A partir de ahí la miraba pasar de vez en cuando sola o con algunas amigas: a veces me daba la impresión de que parecía aburrida. Por lo mismo, llegué a imaginar momentos en los que yo la hacía sonreír, aunque era otro de mis amores platónicos que no iban más allá de lo que deseaba en mi mente.

O al menos eso era lo que creía.

Una noche fui a trabajar con Len como de costumbre. Yo tocaba la guitarra mientras él usaba su mezcladora de sonidos y un teclado para incluir otros instrumentos, ambos cantábamos. En nuestro descanso pude detectar la inconfundible crin rubia de aquella unicornio, quien acababa de entrar al lugar: mi corazón se aceleró.

—Len —le murmuré a mi amigo.
—Sí, dime —él dejó de beber agua para mirarme.
—Yo... bueno... —no sabía cómo decirle lo que quería—: hay una chica que me interesa, ella está aquí.
—¿De verdad? ¿Dónde? —él miró alrededor.

Con la misma vergüenza, yo se la señalé de forma disimulada. Él la reconoció.

—Ella es de una de esas familias de ponys ricos.
—Entonces es mejor que la olvidé —le dije desanimado.
—No necesariamente —él me sonrió—: tú no conoces sus gustos: ¿qué tal si vino aquí a refugiarse de esa vida? A veces pasa.

Lo que me dijo Len me dio esperanzas: ¿qué tal si él tenía razón? ¿Qué tal si esta unicornio estaba buscando algo diferente a lo que conocía? Como todavía era mi descanso, quise practicar lo que ya podía hacer: ir a hablarle. Me armé de valor y me acerqué a ella.

—Buenas noches.
—Hola —respondió ella—: voy a ordenar un café-vainilla con leche light y sustituto de azúcar.

Me di cuenta que ella me había confundido con un mesero.

—Ah, no: yo no soy... Pero no se preocupe, pediré que lo traigan.
—Sí, está bien, un poco rápido de preferencia.
—Usted debe ser nueva en Ponyville —traté de sacar conversación—. Mi nombre es Leon.
—Ah, yo soy Fancy Diva —suspiró aburrida—. No hay mucho que hacer aquí en Ponyville, ¿verdad? En Canterlot mi vida era distinta...

Ella comenzó a platicarme sobre su antigua vida y yo la escuchaba con atención: ¡estaba hablándome! Y me sentía contento aunque luego pensé en lo que me había sucedido con Victoria.

—Su novio debe extrañarla mucho —la interrumpí.
—¿Novio? —ella elevó una ceja—. No tengo y no hay nadie a quién extrañar.

Eso me dio esperanzas. Yo la escuchaba atento y se me fue el tiempo, hasta que ella me habló directamente.

—¿Sí crees que puedas conseguirme ese café-vainilla?
—¡Claro! —respondí con seguridad.

Fui a la barra y le pedí a Café Moreno que lo preparara. En ese momento me di cuenta que Len tocaba solo en el escenario porque nuestro descanso había terminado: lo miré y él me guiñó un ojo, supuse que significaba que todo estaba bien. Recibí el pedido y lo llevé a la mesa, en donde Diva me esperaba.

—¿No hay problema si... me siento aquí? —pregunté y podía sentir el enrojecimiento de mi rostro.
—No hay problema.

Tomé una silla y me senté junto a ella: Diva seguía platicando sobre su vida y yo trataba de concentrarme en lo que decía, pero me distraía su perfume, el color de sus ojos y su belleza en general. Estaba feliz de estar ahí.

—¿Tú trabajas aquí, no? —me preguntó y yo tuve que salir de mis pensamientos lo más rápido posible.
—Y-yo... sí, así es. Soy músico.
—Interesante —ella miró la hora—. Tengo que irme.
—No se preocupe por el café, yo invito.

Mi comentario la hizo sonreír: ¡justo lo que yo había deseado!

—Bueno —dijo ella—, tal vez venga mañana más temprano a escucharte.
—Claro, aquí estaré.
—De acuerdo... ¿me repites tu nombre?
—Leon.
—De acuerdo, Leon: nos vemos mañana.

Ella salió por la puerta y yo regresé al escenario feliz: ¡la había hecho sonreír! Tal vez ella era lo que yo buscaba y viceversa. Parecía un gran comienzo y estaba emocionado.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

843Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Dic 03, 2015 10:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 165 ~ 153 ~ 97 ~ 60
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 123 ~ 123 ~ 54
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 31 ~ 89 ~ 85 ~ 62

~Leon POV~

Al día siguiente Fancy Diva regresó a la cafetería como había prometido. Esa noche me esforcé en lucirme con mi música para impresionarla y me sentí feliz al ver que ella me miraba. Durante mi descanso Len me dijo que fuera con ella y eso hice.

—Hola —la saludé.
—Hola, Leon —ella respondió. ¡Recordaba mi nombre!
—¿Cómo te la has pasado hoy? —le pregunté sonriente mientras trataba de disimular mi emoción.
—Bien, tocas bien, pero me hace falta un café-vainilla. ¿Crees que podrías invitarme uno?
—¡Claro que sí! Espera aquí.
—Con leche light y sustituto de azúcar —me recordó ella mientras me alejaba pero yo ya sabía muy bien.

Fui con Moreno y le hice el pedido. Minutos después regresé con Diva, se lo entregué y ella empezó a beberlo.

—Eres un buen chico, Leon —me dijo ella después de dar el primer sorbo y mientras miraba hacia el escenario.
—Gracias... Tú también —fue lo único que se me ocurrió decir.
—¿Eh? ¿Yo buena chica? —empezó a reír— No lo creo. Por eso me cuesta trabajo conseguir novio, porque nadie piensa que sea buena...
—Yo sí creo que... eres buena.

Ella volteó a mirarme y mi corazón se aceleró.

—¿Eso piensas?
—Sí.
—Oh, pues gracias.
—¿Te gustaría ir al cine conmigo? —pensé rápido en un plan para no desviar la conversación de la dirección que había tomado.
—¿Al cine? —ella elevó una ceja.
—Sí, yo te invito la entrada.
—¿Habrá palomitas? —preguntó.
—¡Claro!
—De acuerdo, Leon. Entonces podría ser mañana —ella se levantó de su asiento y se acomodó el cabello de forma coqueta: yo sentía que me derretía de verla—: te veo en la entrada de la cafetería a las seis de la tarde.
—¡Sí!
—Hasta luego, entonces.

Ella me sonrió y se alejó. ¡Yo estaba feliz! Pagué su café y volví con Len a quien le platiqué todo: mi amigo me dio ánimos y creía que mi futuro con Fancy Diva se veía brillante.

—Sí: fue mi destino conocerla —le dije esperanzado.

Esa noche regresé a casa de Len, ya que todavía no juntaba el dinero suficiente para comprar o rentar un departamento, aunque estaba a punto de conseguirlo. Aunque me acosté temprano no podía dejar de pensar en Diva: sus hermosos ojos, su crin, el color de su brillante pelaje y su sonrisa.

Al día siguiente no tenía trabajo así que pude llegar sin problemas a la cita: llegué diez minutos antes para no hacerla esperar. Miré el reloj del pueblo: seis en punto, seis con diez minutos, seis y cuarto, seis y veinte... Me sentía cada vez más nervioso: ¿llegaría? Yo creía que sí, tal vez se le había complicado. Seis y media, veinte para las siete...

Finalmente ella apareció al cuarto para las siete. Me preocupaba que le pasara algo pero me calmé al verla tranquila.

—Hola —me saludó ella—: ¿Nos vamos?
—Claro —sonreí. No me importaba haber esperado casi una hora: ¡estaba con ella!

Ambos trotamos en dirección al cine mientras platicábamos. Tenía dinero de más: estaba seguro que me alcanzaría muy bien para los boletos y para unas palomitas. Cuando estaba por comprar los boletos ella miró las funciones.

—¡Ah! ¡Compra para la sala VIP!
—¿Para la "Very Important Ponies"? —me preocupé porque esos boletos costaban el doble de los normales.
—¡Sí! Tienen los mejores lugares —sonrió.

Compré los boletos VIP y luego ella y yo nos formamos en la fila de los bocadillos. Diva me sorprendió al pedir el paquete más grande que incluía palomitas extra grandes, dulces, nachos, el vaso de refresco de promoción y un relleno extra de las palomitas.

—¿Nos comeremos todo eso? —pregunté confundido.
—Más vale que sobre a que falte.

Pagué el paquete y me di cuenta que me había quedado sin dinero, pero no le di importancia: disfrutaría estar con ella. Entramos a la sala VIP y los asientos sí eran diferentes: más amplios y cómodos e incluso incluían masaje. Nos sentamos, la función comenzó y comenzamos a ver la película: las palomitas estaban demasiado saladas, pero Diva bebía el refresco con el vaso de promoción y no me había alcanzado para un refresco adicional así que decidí aguantarme, por lo que tuve que conformarme con comer dulces para intentar quitar la sal de la lengua. El tazón de palomitas resultó demasiado grande ya que Diva dejó de comer cuando entre los dos habíamos vaciado la mitad.

—Ya no quiero —me susurró.
—Todavía podemos llenarlo otra vez —le comenté la ventaja de comprarlo así.
—Si como una palomita más, me enfermaré.

Ella tenía razón en cuidar su salud, así que ya no insistí: perderíamos la oportunidad de llenarlo de nuevo pero no importaba mientras nos divirtiéramos juntos. Me di cuenta que había una pareja al lado de nosotros y los miré un poco: el macho se había armado de valor para abrazar a su compañera, lo que me dejó pensativo. Finalmente me armé de valor también e intenté abrazar a Diva pero ella se puso antes de pie.

—Tomé mucho refresco, iré al baño —respondió antes de pasar entre los asientos—: permiso, todo pony.

Faltaba poco para que terminara la película, pero supuse que sería una emergencia. Intenté comer más palomitas pero me escaldaba la lengua y recordé los nachos, que ya estaban fríos y al queso le hacía falta un poco de sabor, pero preferí comerlos para aprovechar el gasto. Me di cuenta que Diva tardaba mucho, tanto que los créditos finales llegaron y las luces se encendieron. Tiré las palomitas restantes y al salir noté que Diva platicaba con otra pony que parecía de la alta sociedad.

—Hola —saludé.
—¡Leon! —me recibió Diva sonriente— Ya no regresé porque me encontré a una amiga: ella es Precious Jewels.
—Mucho gusto —la saludé con una sonrisa tímida.

Su amiga me miró de cascos a cabeza antes de responder.

—Hola, Leon —miró a Diva—. Creí que estarías con Mirrey.

Diva pareció molestarse.

—¿Él? Bah, olvídalo.

Eso me dio esperanza: no sabía quién era Mirrey, pero significaba que Diva prefería estar conmigo.

—¿Ah, sí? —se extrañó Precious Jewels.
—Sí. Leon irá a dejarme a mi casa —interrumpió Diva—. Me dio mucho gusto verte, amiga hermosa.
—Igualmente.

Las vi abrazarse mientras reían pero me pareció ver que Diva hizo una mueca por unos segundos antes de separarse. Me despedí de Precious Jewels y seguí a Diva por la calle.

—Es una metiche —resopló Diva.
—¿Quién? ¿Precious Jewels? —pregunté confundido.

Diva no respondió así que preferí no hacer más preguntas. Caminamos mucho y la seguí hasta la entrada de una mansión a las afueras de Ponyville.

—Aquí es —ella me sonrió—. Ya puedes irte.
—De acuerdo, gracias por aceptar la invitación al cine, Diva.
—¿Cuándo será nuestra próxima salida?

Su pregunta hizo que mi corazón se acelerara.

—¿Quieres salir otra vez? —quise confirmar de su propia voz.
—Claro, me gusta salir con amigos.

"Amigo"... Sabía que era muy pronto para esperar algo más, pero estaba bien: lento, pero seguro.

—Mañana debo trabajar, pero puede ser antes —le dije.
—Mejor voy a buscarte a la cafetería y me invitas otro de esos deliciosos café-vainilla —me guiñó un ojo.
—¡Buena idea!
—Hasta entonces —ella sonrió por última vez antes de entrar a su casa.

Yo me alejé feliz: ¡a pesar de los inconvenientes de la salida al cine, todo había terminado bien! Unas cuantas salidas más para conocernos y finalmente podría pedirle que fuera mi novia. Regresé feliz a casa de Len quien no estaba porque había ido a visitar a Victoria, así que me encerré en mi cuarto y me acosté mientras miraba el techo con una gran sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

844Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Dom Dic 06, 2015 9:04 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 166 ~ 154 ~ 98 ~ 61
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 124 ~ 124 ~ 55
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 32 ~ 90 ~ 86 ~ 63

~Leon POV~

Mi confusión de la que hablé sucedió días después de la salida al cine: al día siguiente y por varios días más, Diva llegó a la cafetería mientras yo trabajaba, me veía tocar y esperaba a que me acercara y le invitara un café-vainilla. Quedamos de salir de nuevo así que nuestro punto de encuentro fue nuevamente la entrada de la cafetería a mediodía. Diva llegó 40 minutos tarde pero no me molestó, luego fuimos a la boutique de Rarity y ella comenzó a probarse unos atuendos muy lindos que la dueña había diseñado.

—¡Los amo! ¡Qué diseños!
—Sí, se te ven bien —le sonreí.
—No sé por cuál decidirme. Leon: ¿me los compras? —me sonrió.

Sabía que no me saldría barato pero no pude decirle que no al ver cómo me sonreía. Después de pagar, ambos salimos a la calle.

—Victoria Sparks, una amiga mía, también es diseñadora —le hice plática.

Esperaba que ella se interesara en la plática, pero solo hizo una mueca de desagrado.

—Ella trabaja para "esa" Fleur, así que: no, gracias.
—¿Fleur? —pregunté confundido—. ¿Te refieres a Fleur Dis Lee?
—Estoy cansada —me sonrió—: ¿pagarías un transporte a mi casa?

Diva se había agotado por estar tanto tiempo de pie mientras se probaba atuendos, así que accedí: llamé a un caballo con una carreta y él nos llevó, aunque de regreso me fui trotando a casa porque me había quedado sin dinero por pagar la ropa. Al llegar cené junto con Len en el comedor y le platiqué sobre mi día.

—¿Entonces la pasaron bien? —me preguntó.
—Sí.
—Me alegra por ti, ¿ya le preguntaste si quiere ser tu novia?

Eso me hizo ponerme nervioso.

—Todavía no.
—Han salido por varios días y, por lo que me cuentas, se llevan bien —me sonrió—: deberías preguntarle.

Lo que me dijo Len me dejó pensando, así que tomé la decisión. Al día siguiente trabajaba en la cafetería como siempre, Diva llegó y se sentó en una mesa cercana a mí y yo me acerqué después de tocar con un delicioso café-vainilla para ella. Mientras ella lo bebía yo pensaba en cómo empezar.

—Diva...
—¿Sí, Leon? —ella bebía con tranquilidad.
—Quería decirte que —aspiré profundo y le sonreí—, la paso muy bien contigo, creo que tenemos mucho en común, me gustas y quisiera intentar algo más: ¿te gustaría ser mi novia?

La pregunta la tomó tan de sorpresa que ella escupió el café. Me preocupé y le acerqué de inmediato unas servilletas para limpiarse.

—¿Di-disculpa? —me preguntó con algo de impresión.
—Eso... —sentí cada vez más vergüenza—: que si quieres ser mi novia.
—Oh, Leon —me sonrió un poco—: eres un gran chico pero tu pregunta me confunde.

Me desanimé de pronto.

—¿Eso es un "no"? —pregunté esperando lo peor.
—Eso es un "déjame pensarlo" —respondió ella—: tengo que aclarar mis sentimientos, conocernos más y todas esas cosas.

No me había ido tan mal como esperaba: al menos ella lo pensaría.

—Sí, tienes razón.
—Me alegra que estemos en el mismo canal —me guiñó un ojo—. ¿Mañana me acompañarías de nuevo a la boutique de Rarity? Ella dijo que conseguiría unas joyas que puedo combinar con los atuendos que compré.
—Suena bien.

Me despedí de Diva y el resto del día transcurrió sin novedades. En la noche recibí una carta de mi amiga Lola, quien preguntaba por mí y lo que había hecho, y le escribí una respuesta donde incluí a Diva. Al día siguiente envié la carta, y esa misma noche me llegó la respuesta de Lola: estaba emocionada por mí y quería conocerla, así que viajaría a Ponyville.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

845Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 12:11 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
172 Puntos - 151 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
109 Puntos - 90 Puntos - 91 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
61 Puntos - 9 Puntos






Spica

A Helios le llego una carta de parte de la Princesa Cadence, donde el debe de ir para que sea reconocido como Principe, ya que fue ahí donde se convirtió en Alicornio, pegue un grito de emoción diciendo "Si" en la biblioteca que los ponies que estaban ahí me hicieron un "Shhh" me dio un poco de pena, asi que sali para darle la noticia, fue cuando me encontré con Winter, ella se veía contenta ya que a Elsa también la invitaron al imperio de Cristal.

SilverMist

He estado practicando con unos renacuajos para que soplen algunos soportes que creo Terrence para hacer burbujas, resulta que hare una pequeña presentación para una entrada en el Imperio de Cristal, no me han dicho de que será, pero supongo que será divertido, mire hacia algunas casas de Ponyville, vi que ya estaban colocando adornos navideños, me alegra mucho que aquí también sigan la tradición, aunque me gustaría pasarlo con alguien mas aparte de mis amigos/amigas

Helios

Estuve con Amatista y Discord en Ilusion, íbamos de regreso a Ponyville cuando mi madre me sorprendo teletransportandose delante de nosotros, me detuve de golpe y ella me mostro una nota que parecía una carta, me sorprendi al ver lo que estaba hasta el final de ella, el sello del Imperio de cristal, Discord me dio un pequeño golpe cerrando su puño, termine de leerla y me sorprendi. Volveríamos al Imperio de Cristal, pero ahora para ser reconocido...

Spica: Por fin seras reconocido como Alicorn n.n ¿no te da gusto?
Helios: Pues si... un poco, pero... ¿eso no me dejaría al descubierto? Digo... no se
Amatista: *se alza un poco para jalar la carta* Dice que puedes llevar invitados, invita a Holly
Discord: No seria mala idea invitar a su familia
Spica: Claro que puedes invitarla n.n aunque creo que Elsa lo hara tambien



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

846Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:37 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 167 ~ 155 ~ 99 ~ 62
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 125 ~ 125 ~ 56
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 33 ~ 91 ~ 87 ~ 64


~Gakupo POV~

Spica me dio una gran noticia: Helios será reconocido como príncipe en el Imperio de Cristal. Saber eso me llenó de orgullo. Pedí permiso en la Guardia Real de la princesa Celestia para ausentarme algunos días y acudir al evento.


~Kaito POV~

A Elsa le llegó una carta muy importante por parte del Imperio de Cristal donde fue invitada para ser reconocida como princesa: Winter dio un gritito de emoción y la abrazó, Jack y Anna también se veían sonrientes. Prepararemos todo para ir a festejarla.

—Creo que puedes invitar a alguien —le comenté a Elsa.
—Invitaré a Storm —dijo ella casi de inmediato.
—¡Sí, dile a Storm! —le dijo Anna emocionada.

Recordé a Storm y el tiempo que intenta pasar junto a Elsa: yo creo que a él le dará gusto acompañarla.


~Jack POV~

Me enteré que reconocerán a Elsa como princesa, guau. Aunque sea mi gemela a mí no me molesta que ella sea princesa o que yo no sea príncipe, es más: a mí me gusta ser libre y mi trabajo como guardián de la princesa Luna me permite eso. Por cierto: como los pegasos han empezado a trabajar con el frío en la fábrica del clima, quise ayudar. Me levanté muy temprano y volé rápidamente por las calles, dejando escarcha detrás de mí. Algunos potros me veían al pasar.

—¡Jack Frost!
—¡Vengan a jugar! —les grité sonriente.

Creé bolas de nieve y se las lancé, así que ellos empezaron a jugar conmigo y entre ellos. Me gusta mucho traer felicidad a los potros, así que di una vuelta por Ponyville mientras llenaba de escarcha paredes y ventanas para invitarlos a salir. Después de pasear por todo el pueblo me encontré a Mio, quien usaba una bufanda en el cuello.

—¡Hola, Jack! —ella me saludó.
—¡Mío! —me acerqué sonriente—. ¿Te gusta cómo decoré?
—Mucho —me sonrió—, ahora sí se acerca la navidad.
—¡Sí!

Ambos comenzamos a caminar por la calle. Mio pisó sin querer una parte de la acera que dejé congelada y casi resbaló, pero la sujeté a tiempo.

—¡Cuidado! —empecé a reír.
—Perdón, a mí me gusta tropezarme —ella rió conmigo.

Seguimos caminando mientras platicábamos y nos detuvimos en la pastelería: ya estaba decorada con motivos navideños y vendían ponche. Mío y yo compramos un vaso cada uno y fuimos a sentarnos en una mesa. Seguimos platicando de todo y nada hasta que se me ocurrió voltear a ver el techo, arriba de nosotros.

—Mira.
—¿Qué cosa? —ella volteó también—. Es muérdago.
—¿Sabes lo que eso significa? —le pregunté.

No dejé que me respondiera: apenas volteó a mirarme, yo me acerqué más y la besé. La quería mucho porque, a pesar de tener una relación formal con ella, sentía que Mío no intentaba controlarme o cambiarme, al contrario: me aceptaba tal y como era. Era mi amiga y mi novia al mismo tiempo.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

847Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 174 / 154 / 53
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 130 / 84 / 53
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 88 / 74
Pendiente:

Storm se encuentra en las montañas nevadas desde donde puede ver Ponyville a la distancia.

Storm: Pronto empezará a nevar y me sentiré más cómodo ahí.

A él le llama la atención un par de siluetas que se acercan volando. Storm mira con atención y se da cuenta que se trata de Elsa y Helios.

Elsa: ¡Hola, Storm!
Storm: Princesa Elsa, príncipe Helios: buen día.
Elsa: *aterriza frente a él junto con Helios* Quería invitarte a un evento importante en el Imperio de Cristal.
Storm: ¿Imperio de Cristal?
Elsa: Sí. *sonríe* Me reconocerán como princesa.
Storm: *se sorprende un poco* Vaya, eso es una gran noticia. Por supuesto que iré: prometí estar a tu lado siempre. *se da cuenta de cómo lo dijo y desvía la mirada levemente sonrojado lol*
Elsa: Gracias. También tu familia está invitada.

Mientras ellos platican, Helios llega a la entrada de la cabaña donde vive Holly. Llama a la puerta y ella lo recibe.

Holly: ¡Sabía que eras tú! ¡Hola!
Helios: Hola, Holly, ¿cómo estás?
Holly: ¡Muy bien! Ya hace más frío, ¿no?
Helios: Sí, tienes razón. Oye, me invitaron al Imperio de Cristal...

Helios le platica de cómo lo reconocerán como príncipe y ella se emociona.

Holly: ¡Genial!
Helios: Me preguntaba si querías ir.
Holly: ¡Por supuesto! ¡Ahí estaré para apoyarte!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

848Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 9:56 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 168 ~ 156 ~ 100 ~ 63
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 126 ~ 126 ~ 57
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 34 ~ 92 ~ 88 ~ 65


~Leon POV~

Un par de días después yo esperaba en la estación de trenes mientras miraba el reloj: el tren que esperaba llegó justo a tiempo. De él salió una cara que me dio alegría ver.

—Lola.
—¡Leon!

Ella corrió hacia mí y me abrazó contenta. Me di cuenta que un pegaso, su novio Justin, se nos acercó segundos después.

—¡Eah, Leon! —me saludó él con una sonrisa.
—Hola, Justin —saludé con cortesía: si bien Lola ya no me gustaba de la forma que me había gustado antes, todavía no me agradaba por completo verlo a él. Me era inevitable.

Los invité a dar una vuelta por Ponyville: les mostré todos los negocios, compramos manzanas con caramelo y comimos sentados en la plaza principal. Luego, los invité a escucharme tocar en la cafetería.

—Suena bien —dijo Justin mientras miraba a Lola.
—¡Sí! —ella le sonrió a él y luego a mí—. ¡Conoceremos a tu conquista también!
—¿Conquista? —Justin se sorprendió y luego me miró sonriente—: ¡Oye, amigo: muy bien!

No me gustaba que él me llamara "amigo", pero omití esa parte.

—Está bien —respondí del mejor modo.

Transcurrió el resto del día y tuve que volver a trabajar. Lola y Justin estaban sentados en una mesa y, para mi buena suerte, Diva llegó antes de que fuera mi turno en el escenario así que fui a recibirla.

—Diva, hola.
—Hola, Leon —me sonrió—. Vengo a verte y por mi café-vainilla que no puede faltar.
—Me alegra verte también. Hoy vino una amiga a quien le hablé sobre ti y que quiere conocerte.

Me pareció ver que se ponía seria por un momento, pero luego sonrió un poco.

—¿En serio? Qué... maravilla.
—Está por acá.

La guié entre las mesas hasta llegar con Lola y las presenté. Lola la miró emocionada y la saludó con un "mucho gusto" lleno de energía. Yo sonreí y fui por el café a la barra.

—Moreno, un café-vainilla por favor, como siempre.
—Claro que sí —mi jefe comenzó a prepararlo—. Debería empezar a regalar cupones de descuento por ti: diario le pagas uno a tu linda amiguita.
—A ella le gustan mucho —sonreí.
—Sí, ya vi: agradece que mis cafés no son caros o se te iría el sueldo en eso —rió un poco—. Es broma, amigo.

Moreno me lo entregó y yo caminé hacia la mesa. Si bien el café diario me costaba una fracción de mi sueldo, el gasto fuerte eran las salidas, pero Diva valía cada centavo. Me preocupaba un poco ya no poder ahorrar para mudarme pero sabía que Len entendería y luego me pondría al corriente. Además, quería buscar un lindo lugar para ofrecerle a Diva.

Ese último pensamiento me hizo sonrojar: todavía no era novio de Diva y ya había pensado en algo como vivir con ella. Hice a un lado esos pensamientos al llegar a la mesa y le entregué el café.

—Aquí tiene, señorita.
—Gracias —respondió.

Me dio la impresión de que ella parecía aburrida. Raro, porque Lola tenía temas de conversación muy interesantes. Al parecer Lola también estaba preocupada por ella porque no parecía tan sonriente. Afortunadamente ya era mi turno de ir al escenario, así que daría lo mejor con Len para alegrarlas: ambos comenzamos a tocar animados. Al terminar con nuestro espectáculo regresé con Diva, Lola y su acompañante.

—Hola de nuevo —sonreí.
—¡Qué bien tocas! —me sonrió Lola contenta.
—Gracias, amiga.
—Ya debo irme —interrumpió Diva—: mañana debemos levantarnos temprano, Leon.
—¡Cierto, lo había olvidado! —miré a Lola—: Mañana Diva y yo planeamos ir a Canterlot, tal vez quieran acompañarnos.

Lola respondió con un "sí" muy animado y Justin también estaba de acuerdo. Diva no había dicho nada.

—¿Qué opinas? —le pregunté.
—Bueno... creí que seríamos solo tú y yo, pero como quieran —Diva sonrió un poco.

Lola y Justin se despidieron de nosotros y se fueron, mientras que yo llevé a Diva a su casa, como siempre.

—Te veo mañana, entonces —le sonreí.
—Sí... —se dio la vuelta pero volteó a mirarme de nuevo—. Ah, Leon.
—¡Sí, dime!
—Cuando incluyas a alguien más en nuestros planes... pregúntame primero, ¿sí? Hasta mañana.

Ella se marchó y yo no pude evitar sentirme un poco mal: me había equivocado al decidir por los dos y eso podría arruinar mis oportunidades con Diva. Mientras caminaba de regreso pensé en complacerla lo mejor posible en el viaje a Canterlot.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

849Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Lun Dic 07, 2015 11:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
173 Puntos - 152 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
110 Puntos - 91 Puntos - 92 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight
62 Puntos - 10 Puntos






Salvo

Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

850Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Mar Dic 08, 2015 9:46 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 169 ~ 157 ~ 101 ~ 64
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 127 ~ 127 ~ 58
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 35 ~ 93 ~ 89 ~ 66


~Leon POV~

Al día siguiente ya estaba reunido con Lola y Justin en la estación de trenes. Diva estaba retrasada por quince minutos, pero a mí no me importaba esperar: además, estaba con Lola y nos divertíamos. Media hora después de la cita vimos llegar a Diva.

—Listo, hora de irnos —dijo ella al llegar.
—"Hola" —murmuró Lola.
—Sí: hola —respondió Diva de forma un poco cortante.

Los cuatro subimos al siguiente tren a Canterlot. Diva parecía un poco molesta pero yo intentaba alegrarla con alguna plática. Lola también estaba algo callada, raro en ella. Finalmente llegamos: todo pony iba de un lado a otro por las compras navideñas, había adornos en las calles y comida especial de la época: me moría de ganas de pasear y ver todo eso. Pasamos por un negocio de postres donde olía delicioso.

—¡Mhhh! —Lola sonrió—. ¡Hay que comer ahí!
—Suena bien la idea —le respondí y miré a Diva—, ¿tú qué opinas?
—Ya habíamos quedado en algo, Leon —respondió un poco seria.

Yo recordé nuestros planes, asentí y miré a Lola.

—Lo siento: Diva quiere que la acompañe a la boutique de Rarity.
—¿Por qué tanta prisa? —Lola le habló directamente a Diva—. Estamos de paseo.
—En estas épocas es mejor apresurarse —respondió Diva.

Me pareció ver que ambas estaban tensas así que intervine.

—Descuida, Lola: tú y Justin vayan juntos a conocer el lugar, yo llevaré a Diva y nos vemos aquí mismo como en una hora, ¿está bien?

Lola me miró, luego a Diva y me miró de nuevo mientras asentía.

—Está bien.

Diva y yo nos separamos y seguimos con nuestros planes: pasamos por varias tiendas de ropa en donde ella se probaba cada atuendo que le gustaba. Me daba la impresión de estar mucho tiempo esperando y mis cascos comenzaron a dolerme, pero al menos Diva parecía feliz. Mientras esperaba pensaba en lo divertido que sería, una vez que Diva terminara con sus compras, ir a pasear junto con Lola por Canterlot. Finalmente acompañé a Diva a pagar a las cajas.

—Terminé —me sonrió—. Aprovechamos muy bien el día, ¿no crees?
—Sí.

Miré el reloj: ¡habían pasado tres horas! Me preocupé un poco por Lola porque le dije que sería solo una. Pagué un servicio de taxi para Diva —quien estaba agotada por tanto comprar— y llegamos al punto de reunión donde ya estaban Lola y Justin.

—Ya llegamos —dije en cuanto bajé.
—Sí les tomó su tiempo volver —respondió Justin.
—No podíamos volver con tantas rebajas en ropa que encontré —Diva miraba sus bolsas sonriente.
—¿Se divirtieron? ¿Conocieron todo? —le pregunté a Lola sonriente.
—No hicimos mucho —respondió ella—: no quisimos alejarnos de la zona para no perderlos.

Me dio un poco de tristeza por Lola: no había podido ir a conocer el castillo de las princesas Celestia y Luna y tal vez no regresaría a Canterlot por un rato. Por la época comenzó a oscurecer temprano, así que decidimos volver a la estación de trenes. Mientras esperábamos el siguiente tren, escuché que alguien llamaba a Diva, ella volteó e hizo una mueca de disgusto mientras un pony de apariencia rica con un gran copete y lentes oscuros se acercaba a nosotros.

—Mirrey... —murmuró Diva.
—¿No me vas a saludar como se debe? —él sonrió y pude notar que tenía un pequeño espacio entre los dientes delanteros, que estaban muy blancos.
—No debería ni hablarte —ella se volteó.
—Pero me estás hablando, ¿no?
—¡Pues deberías ir a hablarle a Fleur Dis Lee! ¿O qué? ¿Finalmente te rendiste y ya no la buscas?

Yo no entendía qué estaba pasando, y al parecer Lola y Justin estaban en la misma situación que yo.

—Creo que alguien te contó un chisme que no es —insistió el pony.
—Yo sé bien lo que es y lo que no...
—¿Te escaparás a Ponyville de nuevo?
—¡No estoy escapando! —bufó ella y se acercó a mí— Es más: ahora estoy saliendo con Leon.

Me emocionó que Diva dijera eso: significaba que me tomaba más en serio que antes. Mirrey me miró por encima de sus lentes oscuros.

—¿Segura?
—¡Sí, mucho! Ya llegó nuestro tren, si nos disculpas... Vámonos, Leon.

Afortunadamente el tren se acercaba a la estación, así que Diva entró rápidamente al vagón. Yo cargué sus bolsas con ropa y la seguí, mientras que Lola y Justin caminaron detrás. Diva estuvo de muy mal humor durante todo el camino y no quiso hablar del misterioso pony de la estación. Al llegar a Ponyville ella tomó un taxi y se fue con sus cosas: yo ya no quise decirle nada con tal de no hacerla enojar más, mejor la consentiría con otro café-vainilla cuando volviera a la cafetería.

—¿Quién era el pony que habló con Diva, Leon? —me preguntó Lola.
—Escuché que se llama Mirrey —contesté—, ya había escuchado el nombre antes: Diva no quiere saber de él.

Vi que Lola suspiró, bajó la mirada, y luego me miró de nuevo.

—Leon, ya sabes que yo siempre te apoyo en tus decisiones, pero en este caso... creo que cometes un error.

Yo me sorprendí.

—¿Eh? ¿A qué te refieres?
—Me refiero a que Diva no te trata como mereces. Mírala: llega tarde a verte, te lleva a donde ella quiere, le pagas sus cosas, te da a cargar las bolsas, se enoja si no haces exactamente lo que pide...
—Amigo: se supone que quieres ser su novio, no su sirviente —agregó Justin.

Me molestó un poco lo que Justin dijo: ¿"sirviente"? Por supuesto que no.

—Ella solo es de carácter fuerte, pero es buena.
—No lo sé, Leon... creo que no te conviene —dijo Lola, y sentí un poco de decepción por ver que no me apoyaba.
—Necesitan conocerla más.

No podían juzgarla si apenas la habían conocido el día anterior, además: para ellos era muy fácil decirme que la dejara, al fin que no era un problema que ellos tuvieran. Después de todo eran novios y no podían entenderme porque no se habían esforzado tanto como yo para iniciar su relación.

—Yo... seguiré intentando —concluí.

Vi que Lola suspiró pero aceptó al fin.

—De acuerdo, ojalá las cosas terminen como quieres: eres mi mejor amigo y quiero verte feliz.
—Gracias, también espero eso.
—Tal vez mañana podríamos salir de nuevo los cuatro —dijo Justin, y me alegró un poco que al fin uno de los dos quisiera ayudarme.

Accedí y nos pusimos de acuerdo. Luego, volví a casa de Len y lo encontré cenando.

—Hola —me saludó—, ¿cómo te fue en Canterlot?

Le platiqué todo lo que sucedió en el día a excepción del momento incómodo en que apareció Mirrey. Al final, Len me miró extrañado.

—Guau.
—¿Qué cosa? —pregunté.
—Bueno, es que desde que la conociste ella te hace gastar una fortuna y ni siquiera eres su novio... parece como si fueras la cuenta bancaria de Diva.

¿También él me diría eso?

—Solo es temporal —la defendí.
—Eso espero, principalmente por ti y tus planes de conseguir un sitio dónde vivir.
—De todos modos, tener novia sale caro.
—Apoyo eso de hacer un esfuerzo, pero una relación es de dos y ambos deben poner de su parte. En lo personal creo que tú te esfuerzas mucho y recibes muy poco a cambio, pero solo es mi opinión.

Len siguió con su cena y yo me quedé pensando en lo que me dijo: ¿realmente recibía muy poco a cambio? Me despedí de él y fui a acostarme: los cascos me dolían. Una vez en la cama empecé a pensar en todo lo que Lola, Justin y Len me habían dicho sobre Diva: ya no me sentía tan seguro de mi decisión, pero luego la recordé, pensé en sus bellos ojos, su cabello y su sonrisa y decidí que la esperanza muere al último y haría el esfuerzo por conquistarla. El que persevera, alcanza.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

851Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 09, 2015 4:40 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 170 ~ 158 ~ 102 ~ 65
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 128 ~ 128 ~ 59
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 36 ~ 94 ~ 90 ~ 67


~Leon POV~

Al día siguiente, Lola, Justin y yo programamos una cena para sorprender a Diva: iríamos a un restaurante lindo y no tan caro. Diva aceptó y fui a buscarla a su casa, en donde los sirvientes me dejaron entrar por primera vez al recibidor. Era un lugar muy amplio y elegante, y por un momento sentí que no podría darle ese tipo de vida de lujos a Diva... aunque ella no se había quejado y eso me daba esperanzas.

Media hora después, Diva bajó las escaleras principales para recibirme. Usaba un bonito vestido azul que reconocí: yo se lo había comprado.

—Te ves muy linda —le dije con sinceridad.
—Bueno, es un vestido caro... —ella me sonrió—. ¿Nos vamos?

Pagué un taxi para que ella no dañara sus zapatillas y llegamos al restaurante en donde Lola y Justin nos esperaban. El saludo fue normal por parte de todos, lo que me tranquilizó, y comenzamos a revisar el menú. Ahora sí tenía todos mis ahorros a mi disposición para esa cena: quería que Diva terminara satisfecha. Ella pidió la ensalada más cara con productos de cosecha especial, y me dijo que era deliciosa. Mientras comíamos, me puse a pensar en conseguir otro empleo donde me pagaran mejor y así poder seguir comprando cosas para ella...

En eso estaba cuando escuché una voz conocida: Mirrey había llegado al restaurante pero, además, cargaba un ramo de rosas. Diva lo miró muy sorprendida, pero casi de inmediato desvió la mirada.

—¡Diva! —se acercó a nosotros—. Al fin te encontré, tus sirvientes me dijeron que estarías aquí.
—"Diva" no está, deje su mensaje —respondió ella sin mirar.
—Quisiera hablar contigo, ¿me permites un minuto de tu tiempo?
—En estos momentos estoy cenando con Leon —respondió ella con la misma frialdad.

Todos los ponys de las mesas de alrededor nos miraban, y yo me sentía incómodo.

—Solo un minuto y ya —insistió.
—Basta, Mirrey —respondió ella.
—Un minuto, y luego dejas de verme para siempre.

Eso último llamó su atención, así que lo miró de reojo mientras se ponía de pie con delicadeza.

—Con los segundos contados. Ya vuelvo, chicos.

Ambos salieron y podía ver por la ventana que ella le gritaba, mientras que Mirrey se mantenía sereno: yo solo esperaba el momento en que Diva diera media vuelta para volver conmigo. Sin embargo, los minutos pasaban: ella dejó de gritarle para permanecer callada mientras él, al parecer, la convencía. Me sentía tan impaciente que decidí levantarme.

—Esperen un momento —le dije a Lola y Justin.

Salí del restaurante y esperé en la entrada. No quise intervenir pero pude escuchar parte de la conversación.

—Entonces —dijo Mirrey—, ¿quieres intentarlo de nuevo conmigo?

No hubo respuesta de Diva.

—Vamos, nena: solo una vez más, sé que todavía me quieres.

Ahora sí estuve a punto de intervenir cuando ella habló.

—Puede que sí, pero una última vez y ya.
—Esa es mi chica.

Sentí un enorme hueco en el estómago. Diva se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mí.

—Leon: no te enojes pero he decidido darle una oportunidad a Mirrey.
—Sí, entiendo —respondí en voz baja.
—De cualquier forma gracias: eres un buen pony. Cuídate y disfruta el resto de la cena con tus amigos.

Ella se alejó con Mirrey, quien pidió un taxi para ambos. Yo los vi marcharse y luego regresé a la mesa.

—¿Y Diva? —me preguntó Lola, justo lo que no quería responder.
—Se fue —respondí a la vez que me sentaba, sin ganas de hablar sobre el tema: Diva ni siquiera había terminado su ensalada.

Por suerte Lola no insistió. Pensé que Justin se burlaría de la situación o haría un comentario sarcástico pero no fue así: él de inmediato sacó un tema de conversación muy diferente, y Lola también hablaba de eso de forma muy normal. Terminó la cena y ambos me sugirieron ir a ver un arbolito de navidad que otros ponys habían adornado cerca de ahí, así que acepté y fuimos los tres pero yo solo podía pensar en todos esos días de mi extraña relación con Diva. Ellos admiraban el árbol cuando finalmente decidí hablar.

—Tenían razón.

Lola y Justin voltearon a mirarme pero no dijeron nada, como en espera de que yo continuara.

—Tal vez... Diva no era la pony que esperé. Ahora que lo pienso yo le daba todo mi tiempo y muchas cosas, pero ella no parecía muy interesada en tener una relación formal conmigo.
—Amigo, te entiendo —me interrumpió Justin—: la verdad es que Diva es muy linda, yo también la hubiera invitado a salir...
—¡Justin! —Lola lo miró molesta y él cambió su actitud.
—Me refiero a si estuviera soltero, pero de todos modos me hubiera cansado de ser su sirviente porque, amigo: parecía que te puso correa. Si quiere una mascota, que haga la prueba para conseguir un huevo de dragón.
—Sí, supongo que era más o menos así —lo admití—. Gracias de todas formas por la paciencia.
—No tienes que agradecer nada: ¡para eso son los amigos! —me dijo Lola a la vez que me abrazaba.

Su abrazo me reconfortó un poco: después de todo ellos sí se preocupaban por mí. Me despedí y volví a la casa, donde le platiqué todo a Len.

—No puedo creer que te dejara a mitad de la cena —él parecía más molesto que Lola y Justin, y eso que no estuvo presente.
—El pony la convenció —intenté justificar.
—De todos modos me parece una falta de respeto, más si le pagaste su comida y no fue barato. Aunque eso era mejor a que regresara contigo solo a terminar e irse con ese otro pony.

Me sentí mal por eso y bajé la mirada al suelo. Luego, escuché que Len seguía hablándome.

—De cualquier forma estás mejor sin ella: te iba a dejar sin un centavo cuando lo que tú quieres es ahorrar. Si no te iba a hacer ningún bien era mejor que se fuera.
—Eso me recuerda que tardaré más en mudarme —lo miré apenado—. Lo siento mucho.
—Bah, quédate todo el tiempo que necesites —me guiñó un ojo.

En ese momento me sentí verdaderamente apoyado por Len, Lola y Justin: ninguno se había burlado de mí ni se había molestado de verdad conmigo. Su amistad me reconfortaba.

Al día siguiente acompañé a Lola y Justin a la estación de trenes, ya que tomarían uno hacia Sym-pony. Lola me abrazó con cariño y Justin me deseó buena suerte con mi trabajo en la cafetería. Poco después los vi partir con una sonrisa: las cosas habían terminado mal con Diva, pero todavía tenía amigos y eso era lo que importaba.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

852Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 16, 2015 9:47 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 171 ~ 159 ~ 103 ~ 66
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 129 ~ 129 ~ 60
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 37 ~ 95 ~ 91 ~ 68


~Leon POV~

Los días transcurrían rápidamente y yo ya estaba superando mi fracaso amoroso con Fancy Diva. Una mañana fría salí a comprar cosas al mercado y me encontré a Victoria, quien estaba acompañado de una unicornio que reconocí de inmediato: Fleur Dis Lee.

—Hola —me acerqué a saludar.
—¡Hola, Leon! —me recibió Victoria.
—Buen día —dijo Fleur.

Tenía tiempo libre así que decidí acompañarlas. Les platicaba sobre mi trabajo en la cafetería cuando vi más adelante a Diva junto con Mirrey: al parecer, él le compraba una bebida.

—Diva... —murmuré y Fleur me escuchó, porque volteó a mirarlos.
—Ah, esos dos... —dijo ella.
—¿Los conoces? —le pregunté con curiosidad.
—Sí. Toda la vida pelean, terminan su relación, pasan un par de semanas y regresan —me explicó—. Diva siempre jura que no volverá a verlo pero poco después ya están juntos otra vez. Les gusta mucho ese tipo de relación.

Dejamos a la pareja y seguimos nuestro camino. Al día siguiente yo estaba en la cafetería tocando junto a Len para el público presente. En mi descanso fui a la barra a tomar agua.

—Leon...

Escuché que alguien me llamaba, volteé y me sorprendí: era Fancy Diva.

—Hola, Diva.
—¿Cómo estás? —me preguntó ella.
—Bien, ¿y tú?
—Pues, terminé con Mirrey hoy en la mañana —no parecía contenta—, y no pude evitar acordarme de ti, por eso vine a verte. Tal vez pueda estar un rato contigo.

Mi corazón se aceleró: no sabía qué decir.

—Puedes escucharnos cantar, no veo problema.
—Está bien. Tal vez cuando termines, puedas invitarme un café.

Ella se sentó a esperar y yo fui tras el escenario para prepararme. En cuanto llegué, Len me enfrentó.

—No me digas que la aceptaste de vuelta —me miró fijamente.
—Yo... no lo sé. Diva parecía algo decepcionada.
—No deberías, Leon —me dijo—: ella eligió a alguien más cuando estaba contigo...
—Solo salíamos, no éramos nada.
—¿Y eso es lo que realmente quieres?

La pregunta de Len me puso a pensar: ¿Qué era lo que yo quería? Quizás una novia y por eso me había esforzado por Diva, pero luego pensé en lo que dijo Fleur: Diva estaba molesta con su ex novio pero no era la primera vez, regresaría con él, terminarían, me buscaría hasta reconciliarse y probablemente esto pasaría toda la vida.

—Tienes razón —lo admití—. No quiero darle todo mi esfuerzo a alguien que solo me busca un rato para tener compañía. Si no puede quererme como yo a ella, no vale la pena.
—Bien dicho —dijo él.

Me dolía que Diva me buscara en ese momento y tenía que decírselo, pero no sabía cómo. Segundos después, la letra de una canción llegó a mi mente y volteé a mirar a Len.

—Necesito tu ayuda.

Le expliqué mis planes y Len accedió. Tardamos un par de minutos más en subir al escenario pero logramos organizarnos bien. Afortunadamente la tonada de la canción que tocaríamos era sencilla y fácil de interpretar, además de que el resto serían pistas de música pregrabadas en la mezcladora de Len.

—Hola de nuevo a todos —hablé por el micrófono—. Esta canción refleja lo que siento justo ahora.

Miré a Diva por un segundo y luego empezamos a tocar. Para darme valor, Len inició con la letra y luego yo continué. Durante la canción yo no miraba a nadie, solo quería desahogarme.

Spoiler:

Terminó la canción y tuve miedo de mirar hacia la mesa de Diva, pero me armé de valor. Al voltear hacia allá... ella se había marchado: había entendido el mensaje. De pronto sentí tristeza por cómo la situación había terminado: en mi mente todo había sido diferente, pero era momento de aceptar la realidad. Sentí la palmada de un casco en mi hombro: era Len, quien me sonreía y me daba ánimos en silencio. Yo le sonreí y regresé a lo mío, más animado: el amor va y viene, pero los verdaderos amigos siempre están contigo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

853Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 12:25 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
174 Puntos - 153 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
111 Puntos - 92 Puntos - 93 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
63 Puntos - 11 Puntos





SilverMist

Después de hacer mis deberes de ayudar a la Princesa Luka en cuidar a algunos animales acuáticos, decidi ir a visitar a Spica y a Terrence, pero resulto que Spica no se encontraba estaba en el imperio de Cristal, asi que me tope con Terrence el cual estaba jugando en el parque con Sunshine, ella ya volaba, me comento que Rin había ido de compras con Tori, me acerque a saludar a Sunshine, de repente se me ocurrio ir a la florería asi que vole para ir a comprar un Girasol para mostrarle como se oculta al anochecer, pero al volar de prisa de nuevo empuje accidentalmente a otro ponie, el cual me detuve para pedir disculpas

Silver: Lo siento mucho *lo ayude a recoger su guitarra*
Ponie: No, no te preocupes solo fue un accidente
Silver: ¿No se hizo daño? *señala la guitarra*
Ponie: Creo que no n.ñ ¿Por que tanta prisa?
Len: León! *se acerca* Te quedaste atrás ¿sucede algo? Hola SilverMist ¿y ese girasol?
Silver: Es para Sunshine n.ñ
Len: Oh ya veo, pero ya le explique lo que significaba su nombre
Silver: ¿En serio? e.e
Len: *rie un poco* No, no es cierto; ve a explicarle antes de que anochezca
Silver: *se disculpa con Leon nuevamente y se va volando* Llegue a tiempo

Helios

Al llegar al imperio de cristal, lleve a Holly a dar a una vuelta, le explique como es el lugar y su historia

Helios: Aquí fue donde me di cuenta que mi deber era proteger los sueños de los demás, aunque también se lo debo a dos ponies que me entrenaron, son Shining armor y Flash Sentry
Holly: Seguro te esforzaste mucho en ser un Guardia real
Helios: Pues no soy un Guardia real n.ñ
Voz de Flash Sentry: Claro que lo eres y ahora eres un Principe
Helios: Flash!
Flash: Con esas te ves mejor ¿Quién es tu amiga?
Helios: Holly, te presento a Flash Sentry; Flash ella es Holly




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

854Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 4:09 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 172 ~ 160 ~ 104 ~ 67
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 130 ~ 130 ~ 61
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 38 ~ 96 ~ 92 ~ 69


~Rin POV~

Mi pequeña Sunshine estaba creciendo rápidamente, y de eso platicaba con Vic mientras estábamos de compras.

—Es tan linda tu niña —me dijo ella.
—Muchas gracias, Vic.
—Yo no sé si tendré hijos —me comentó.
—Claro que sí, y tendrás muchos hijos con Len —le sonreí, y sonreí más al ver que se sonrojaba.

Luego recordé la boda entre ambos que se llevaría a cabo muy pronto.


~Leon POV~

Lola vino de Sym-pony ella sola a pasar la navidad aquí. Justin estaría ocupado así que la alcanzaría el mismo día de navidad, pero temprano. Len y yo fuimos a recibirla a la central de trenes y ella me abrazó con mucho cariño.

—¡Leon, mi amigo querido! —ella me saludó contenta.
—Hola —sonreí.

Decidimos ir a dar la vuelta por el pueblo los tres mientras platicábamos, y yo cargaba mi guitarra conmigo. En eso estábamos cuando Lola volteó a mirar al frente.

—¡Ah! ¡Ahí!
—¿Qué cosa? —preguntó Len.

Lola había visto el local de pays de manzana recién horneados.

—¡Un pay calientito es justo lo que necesito! —ella parecía muy entusiasmada, y es que el día había amanecido muy frío.
—De acuerdo, vamos —le dije.

Lola corrió hacia allá, Len la siguió y yo iba detrás cuando algún pony chocó contra mí, así que la guitarra cayó al suelo.

—Lo siento mucho —se disculpó una voz femenina.

Voltee a mirar a la pony: era una pegaso que ya había visto antes, muy amiga de Terrence y la princesa Spica Star. Me apené de inmediato pero recuperé mi compostura.

—No te preocupes, solo fue un accidente.

Ella me ayudó a levantar mi guitarra, la cual no sufrió daño, y vi que la pegaso cargaba un girasol. Len regresó sobre sus pasos para ver qué había pasado conmigo y la saludó: ahí me enteré que se llamaba SilverMist y que el girasol era un regalo para la hija de Terrence y Rin. SilverMist se disculpó y se fue volando al mismo tiempo que Lola se acercaba a mí.


~Lola POV~

Me enteré por una carta de Leon que finalmente había cortado su relación con Fancy Diva. Yo tenía sentimientos encontrados: por un lado sentía alivio de que esa pesadilla para él terminara, pero por el otro no quería ver a mi amigo triste así que le pedí a Justin que pasáramos la navidad con él. Justin aceptó pero llegaría después, así que me adelanté.

Leon y Len me recibieron en la estación de trenes. Lo primero que se me ocurrió fue abrazar a Leon para demostrarle que estaba apoyándolo. Después, nos fuimos a pasear. Se me antojó mucho comer un delicioso pay de manzana calientito del negocio donde los hacen así que me apresuré a comprarlo en cuanto los vi, pero una vez que lo había comprado miré hacia atrás y noté que Leon hablaba con una misteriosa pegaso.

—¿Y ella? —pensé en voz alta.

En ese momento tuve una idea: ¿por qué no conocer más ponys? Sonreí, noté que Len se acercó a la pareja y luego la pegaso se fue volando, así que me acerqué también.

—Hola, chicos: ¿con quién hablaban?
—Ah, era SilverMist —me explicó Len—. Es una buena amiga del esposo de Rin.
—Interesante —sonreí—. Tal vez podríamos pasar la navidad con muchos amigos, ¿no? ¡Quiero conocerlos a todos! Que Rin y Terrence inviten a todos los que puedan.
—No es mala idea —apoyó Len.
—¿Tú qué opinas? —le pregunté a Leon de inmediato: el éxito de mi plan dependía de sus ganas para conocer ponys.
—También me parece buena idea —me sonrió.

La respuesta me alegró: seguro en Ponyville habría ponys solteras y mucho más lindas y agradables que Diva.


~Len POV~

A Lola se le ocurrió una idea interesante: organizar una fiesta de navidad entre amigos. Se veía tan entusiasmada que incluso se ofreció a ayudar con la organización.

Una vez decidido esto, fuimos hacia donde se encontraba Terrence con mi sobrina Sunshine: ahí también estaba SilverMist.

—Hola, Terrence —empecé a hablar yo.
—Hola, Len —me sonrió.
—¡Tío! —Sunshine llegó hacia mí revoloteando, así que sonreí y me incliné a su altura para hacerle una caricia.
—¡Soy Lola, mucho gusto! —se presentó de inmediato la amiga de Leon—. Vengo de Sym-pony a pasar la navidad en Ponyville por primera vez y me preguntaba si a ustedes les gustaría asistir a una fiesta.
—¿Fiesta? —preguntó SilverMist.
—¡Sí! —Lola la miró sonriente—. ¿Te gustaría ir? La organizaremos Len, Leon y yo.


~Meiko POV~

Nuevamente en la mañana me reuní con Chrome. Al salir de su casa verifiqué que ella usara abrigo y una bufanda para cubrirse.

—¿Así? —me preguntó ella mientras se miraba.
—Sí, me parece bien —empecé a caminar con ella—. ¿Y Mukuro?
—No sé, creo que está ocupado.
—Ya veo. ¿Crees que le guste celebrar la navidad?
—No lo sé.

Quizás Mukuro estaría desaparecido, no podíamos saber. Ambas vimos pasar por delante de nosotras a un grupo de potros felices con sus trineos mientras se deslizaban por el hielo. Seguramente esa escarcha había sido obra de Jack Frost o de otros ponys que controlan el clima.

—Parecen divertidos —miré a Chrome—. ¿Quieres intentar?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

855Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Dic 23, 2015 4:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 175 / 155 / 54
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 131 / 85 / 54
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 89 / 75
Pendiente:


Luka: *a Takeshi* Me enteré que Len y Leon organizarán una fiesta de navidad junto con una amiga. n.n <-lol
Takeshi: ¿Ah, sí?
Luka: Sí, y me invitaron. ¿Vamos?
Takeshi: Está bien. n.n


En el Imperio de Cristal, Storm camina junto a Elsa mientras mira todo.

Storm: Es un sitio muy bonito.
Elsa: ¿Verdad? Qué bueno que tu familia y tú aceptaron venir.
Storm: Al contrario, gracias por la invitación.
Elsa: n.n
Storm: ¿Qué pasará contigo después de esto?
Elsa: ¿Eh?
Storm: Me refiero a si deberás vivir aquí, o en un castillo en otro lado... *piensa en la idea de que se marche de Ponyville y desvía un poco la mirada*
Elsa: *piensa un poco* Si tuviera un castillo, me gustaría que fuera el castillo de hielo que hice en las montañas.
Storm: Hiciste una obra de arte.
Elsa: *se apena un poco* Gracias, solo creé lo que me inspiró en ese momento. Pero aún así preferiría vivir con mi familia.
Storm: Entiendo.

Del otro lado, Holly es presentada a Shining Armor y Flash Sentry por Helios.

Holly: *se pone un poco tímida* Mucho gusto.
Flash: Bienvenida, siéntanse cómodos aquí.
Shining: Así es.

Poco después, ambos guardias se despiden y siguen con sus labores mientras Helios y Holly siguen su camino.

Holly: Son agradables.
Helios: Sí.

Ellos siguen caminando alrededor.

Holly: Me gustaría ver todo. ¿Cómo es?

Helios comienza a describirle las cosas cuando escuchan gritos que aturden los oídos de Holly; un grupo de ponys hembra se acercan corriendo a Helios y lo rodean.

Unicornio: ¡Príncipe Helios! ¡Qué gusto tenerlo aquí!
Pegaso: ¡Sí! ¡Es un honor!
Unicornio 2: ¿Se quedará un largo rato? ¡Por favor diga que sí!
Holly: *escucha todo el escándalo y murmura* Helios es popular entre las chicas. *suspira*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

856Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Dic 24, 2015 1:26 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
175 Puntos - 154 Puntos  

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
112 Puntos -  93 Puntos - 94 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist  - MoonLight -
64 Puntos  - 12 Puntos





SilverMist

Después de acompañar a Terrence y Sunshine a su casa, vole hacia Clousdale para arreglarme a la fiesta que la amiga de Len me había invitado, creo que tenia tiempo de no ir a una desde que volvi de aquel campamento para pegasos, asi que acepte de inmediato, cuando me preparaba para bajar a Ponyville vi que la Princesa Luka se acercaba a mi, tal vez quería que la ayudara con algo

Silver: Princesa!
Luka: Hola SilverMist n.n ¿ocupada?
Silver: *Niega* ¿Necesitaba algo?
Luka: Solo una cosa, que asistieras con nosotros a una fiesta, organizada por unos amigos, en ponyville
Takeshi: Con Len
Luka: Si, con ellos :D ¿vienes?
Silver: Justamente iba a bajar a Ponyville con ellos n.n

Bajamos a Ponyville el cual al estar ahí, vi que Sunshine volaba para adornar el árbol de navidad

Silver: Oops creo que llegue un poco temprano
Rin: *rie un poco* No te preocupes, neesitamos algo de ayuda y tu sunshine ir a dormir temprano
Sunshine: ¿Temprano? Pero no quiero u.u *Mira a Terrence*
Terrence: Sino duermes temprano Santa no te traerá regalos
Sunshine: ¿Me contaran la historia de la noche de los corazones calidos?
Silver: Oh oh, yo se la cuento n.n

Helios

Al llegar a los jardines del imperio me sentí un poco extraño por que me sentía una "celebridad" creo que no hay muchos príncipes ponies en Equestria, cuando vi que se me acercaron aquellas ponies, vi de reojo que Holly retrocedio un poco, recordé que a ella le molesta mucho el ruido asi que me acerque a ella y le hice compañía

Helios: ¿te encuentras bien?
Holly: No es nada... es solo que... *agacha su cabeza* No dejes solas aquellas ponies
Helios: Pero tu eres mi acompañante *sonríe* vamos, aun falta terminar de mostrarte el lugar
MoonLight: *se acerca a Helios* No molesten a mi hermano -w-
Helios: n.ñ MoonLight ¿no deberías estar con nuestros padres?
Moon: *Piensa un poco* Algo asi... pero quiero estar con ustedes n.n



Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

857Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Vie Dic 25, 2015 10:19 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 35 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 35 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
129 Puntos - 108 Puntos

Diario de un pony - Página 35 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 35 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 35 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
75 puntos - 66 puntos - 27 puntos


1/2

Mukuro

Takeshi me invito a una fiesta para pasar la navidad pero decidi festejar primero con Chrome y mis dos amigos (Chikusa y Ken), mas tarde veria a Meiko en la fiesta, no sabia que regalar en ese tipo de fechas asi que Chrome me acompaño a una de las tiendas de Ponyville, de repente Chrome se me perdió de vista pero vi que observaba una bufanda, el cual entre a comprársela, ella de inmediato se la puso, se veía contenta, vi algo que me llamo la atención en otra tienda (inserte el regalo para Meiko) después nos encaminamos a la fiesta por un momento me quede afuera pensativo

Chrome

Mukuro decidio festejar algo pequeño primero con dos amigos y conmigo, agradezco que me haya encontrado en el Bosque Everfree, desde ese dia decidi seguirlo, es como un padre para mi, nos encaminamos a la fiesta que Takeshi nos había invitado pero Mukuro se detuvo justo enfrente de la puerta, según Chikusa/Ken me comentaron que el llego a Ponyville con su familia pero sus padres decidieron marcharse a Canterlot, Mukuro tuvo que quedarse, habían estado solos hasta que me encontraron y después hasta que conocio a Meiko, el cual ha salido mas seguido con ella, solo quiero que sea feliz y este orgulloso de mi.

Chrome: ¿sucede algo? o.o
Mukuro: Es solo que... no se si entrar...
Chrome: Pero sino entramos Meiko estará sola, además debes entregarle el obsequio que compraste n.n

Elsa

Nos encontramos en el Imperio de Cristal, Storm fue invitado por mi, también su familia a venir hasta este lugar, he pensado en confesarle a Storm lo que siento, el me apoyo y me protegio cuando paso aquel incidente con Anna y con Jack, este es un buen lugar para contárselo, solo espero que Anna no este espiándonos cuando suceda eso n.ñ



Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 35 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 35 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

858Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Dic 26, 2015 1:32 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 173 ~ 161 ~ 105 ~ 68
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 131 ~ 131 ~ 62
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 39 ~ 97 ~ 93 ~ 70


~Leon POV~

Ayudaba a Lola con los preparativos. Ya teníamos lo más importante: la cena, los adornos y algunos regalos. Len, Victoria, Lola y yo fuimos camino a la casa de Rin y Terrence y, al entrar, vimos a SilverMist y a la princesa Luka con Takeshi ahí. Me puse un poco tenso porque habían llegado antes de que termináramos los preparativos pero Len me tranquilizo: la princesa Luka y Takeshi ayudaban a arreglar mientras SilverMist mantenía entretenida a la pequeña Sunshine con una historia.

—Hola —me acerqué a saludar.
—¡Hola! —saludó Sunshine sonriente.
—¿Qué tal, Leon? —agregó SilverMist—. Le contaba a Sunshine la historia de la noche de los corazones cálidos.
—Jamás la he escuchado —respondí.
—¡Escúchala con nosotros! —me insistió Sunshine.

Pensé en decirles que no para poder ayudar, pero noté que todos los demás ya estaban trabajando, así que acepté.

—Está bien, ¿cómo es la historia?

Debo admitir que SilverMist la contaba de una forma muy interesante: podía imaginarlo todo a la perfección.

—Y así se fundó Equestria —finalizó—. ¿Les gustó?
—¡Sí! —dijimos Sunshine y yo al mismo tiempo y SilverMist sonrió: pude notar que tenía una linda sonrisa.
—Bien —dijo ella—, ¿entonces qué les parece si ayudamos a los demás?
—¡De acuerdo! —respondió la pequeña potra.

SilverMist guió a Sunshine hacia los adornos. Alguien llamó a la puerta y yo fui a abrir: era Justin.

—¡Hey, Leon! —me saludó sonriente.
—Hola, bienvenido —le sonreí de igual forma.

Lola se puso muy contenta de verlo, así que lo abrazó y luego le pidió que le ayudara, cosa que él aceptó. Terminamos de adornar las paredes y la mesa, el arbolito y colocamos los regalos. Poco a poco comenzaron a llegar más y más amigos y la casa se llenó. La comida estuvo lista muy pronto y Rin, seguida de Terrence, Len, Victoria, Lola y Justin, nos acomodaron en la mesa. Hicimos un brindis y comenzamos a cenar.

—¿Tú también vienes de Sym-pony, como Kaito? —me preguntó SilverMist, quien estaba sentada a mi lado.
—Sí, así es.
—¿Y cómo es allá?

Comencé a platicarle con mucho detalle y SilverMist parecía fascinada.

—¡Me encantaría ir a conocer Sym-pony! —dijo al final de la plática.
—Te gustará mucho —comenté sonriente.
—¿Me darías una visita guiada?

Su petición me sorprendió y Lola, quien al parecer había estado escuchándonos, habló por mí.

—Estoy segura que Leon lo haría con mucho gusto —mi amiga me sonrió.
—Claro que sí —sonreí también.
—Ah, ¿pero qué dirá tu novio? —le preguntó rápidamente Lola a Silver.
—¿Eh? No tengo novio —respondió ella, y admito que me sorprendí un poco.
—¡Bien! Es decir: entonces no hay problema —Lola dijo mientras me miraba.
—Será divertido —agregué, aunque en el fondo me sentía un poco nervioso de ser guía de turista de una chica.


~Meiko POV~

En la mañana de la víspera de navidad decidí levantarme temprano a comprar regalos: por ser varios, decidí comprar manzanas bañadas en caramelo que tenían adornos navideños, me pareció un buen detalle.

Llegué a la casa de Rin y, cuando me dejaron pasar, vi a muchos ponys que iban de allá para acá muy ocupados. Pregunté si podía ayudar pero me dijeron que no me preocupara, así que fui a dejar mis regalos debajo de un lindo arbolito y me senté cerca de los bocadillos. En uno de esos momentos escuché que llamaron a la puerta, yo fui a abrir y grande fue mi sorpresa al ver a Mukuro y Chrome.

—Chicos, hola —saludé con una sonrisa—. Feliz navidad.
—¡Meiko, feliz navidad para ti también! —Chrome me abrazó y luego se separó para mirar a Mukuro, quien estaba muy callado—. ¡Dale a Meiko lo que le trajiste!
—¿Eh? —lo miré—. ¿Para mí?
—Sí, bueno —él sacó una pequeña caja y me la obsequió—: Feliz navidad.

Miré la caja con curiosidad y la abrí: dentro había un collar con una nota musical dorada, que tenía un rubí circular.

—Es hermoso —le dije a Mukuro sorprendida.
—¿Te gusta? —me preguntó él.
—Mucho —le sonreí—, ¿me ayudas a ponérmelo?

Con ayuda de su magia, Mukuro me puso el collar en el cuello.

—¿Cómo se ve? —les pregunté a ambos.
—¡Te queda muy bien! —dijo Chrome contenta.
—Te lo agradezco mucho, Mukuro.

Estaba tan contenta que me animé a besar su mejilla como agradecimiento, y luego pensé en mis regalos.

—Ah, también tengo algo para ustedes pero no es gran cosa... Al menos no comparado con esto.

Les ofrecí sus manzanas y ambos las tomaron sin mayor problema.

—¡Se ven deliciosas, gracias! —dijo Chrome.
—Sí, gracias Meiko —Mukuro me sonrió un poco y yo sentí que me ruborizaba.

Poco después nos sentamos en la mesa, brindamos por la gran compañía que teníamos y empezamos a cenar: había todo tipo de verduras horneadas y de aderezo variado, todo estaba delicioso. Yo estaba tan feliz que, al terminar de cenar, me acerqué a la silla de Len a hablarle en voz baja.

—Hola Len.
—¿Qué tal, Meiko?
—¿Trajiste tus aparatos de DJ?
—Sí, claro.
—¿Podrías ayudarme?

La manzana me parecía poca cosa como regalo para Mukuro, pero tenía algo en mente.

—Te ayudaré en lo que quieras —Len me sonrió.

Afortunadamente él también había terminado así que nos preparamos. Mientras el resto todavía cenaba, Len conectó sus aparatos y yo conecté el micrófono.

—Buenas noches a todos —empecé a hablar—: espero que la estén pasando de maravilla.

Escuché un "sí" general y sonreí.

—Antes que nada: muchas gracias a los anfitriones Rin y Terrence por prestarnos su linda casa para hacer nuestra reunión. Un aplauso, por favor.

Los demás me hicieron caso y vi que Rin se apenaba un poco.

—Ahora —continué—: quisiera dedicar la siguiente canción a Mukuro —lo miré y él me miró—. La verdad no soy buena para los discursos, pero: me alegra haberte conocido.

Todos los demás ponys voltearon a verlo, y la verdad no pude descifrar si eso lo incomodaba o no, pero yo esperaba lo segundo. Len inició la música y yo comencé a cantar

Spoiler:


~Len POV~

Meiko comenzó a cantar con una voz muy linda una canción dedicada a su compañero Mukuro. Al final todos le aplaudimos mucho y ella parecía contenta.

—¡Los regalos! —escuchamos la voz de Sunshine y no pudimos evitar reír: ella ya tenía urgencia por ir a dormir para esperar a Santa.

Tanto Sunshine como Chrome repartieron los regalos: todos eran muy sencillos pero bonitos, prácticos o deliciosos, y era emocionante recibirlos. Tori me regaló una bufanda confeccionada por ella, Rin unos chocolates, y nuestros padres —que llegaron poco antes de empezar a cenar— me regalaron unos nuevos audífonos de DJ.

—Para tu trabajo —me dijo mi mamá—: sigue esforzándote para la siguiente etapa de tu vida que está por venir.

En eso recordé la boda con Tori y me puse un poco nervioso, pero agradecí y sonreí.


~Rin POV~

La cena —con espectáculo de Meiko incluido— fue un éxito, y también la entrega de regalos: Terry me dio unos lindos broches para el cabello y yo le regalé una corbata para los eventos formales en Canterlot, entre los dos le regalamos una muñeca a Sunshine, Len me regaló un disco de mi música favorita y mis padres nos regalaron un cuadro para nuestro hogar. Me sentía tan contenta de tenerlos a todos ahí que, inspirada por Meiko, les pedí a todos cantar juntos. Todo pony estuvo de acuerdo así que, después de seleccionar nuestra canción, nos pusimos a cantar.

Spoiler:

Justo al terminar de cantar, sonaron las campanadas de media noche.

—¡Feliz navidad a todos! —grité mientras empezaba a repartir abrazos. Había sido una noche inolvidable.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

859Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Dic 26, 2015 7:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 35 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 35 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 35 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 176 / 156 / 55
Diario de un pony - Página 35 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 35 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 35 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 132 / 86 / 55
Diario de un pony - Página 35 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 35 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 90 / 76
Pendiente:

Helios: MoonLight...
Holly: *sonríe* ¡Está bien!
Moon: ¡Gracias! *empieza a trotar contenta adelante*
Holly: *ríe un poco*
Helios: Espero que mi hermanita no te moleste. n.ñ
Holly: ¡Para nada!

Mientras ellos pasean, una misteriosa unicornio los mira.

Unicornio: Así que él es el príncipe Helios.
Voz grave: Así es...
Unicornio: *sonríe* ¿Qué se sentiría vivir como princesa?
Voz: ¿Te gustaría intentar?
Unicornio: ¡Por supuesto!

Del otro lado, Storm y Elsa siguen caminando juntos.

Storm: Es un lugar hermoso.
Elsa: Sí... *se detiene de pronto* Storm.
Storm: *se detiene y voltea* ¿Sucede algo, princesa?
Elsa: Sí, bueno, no... Yo...

En eso, una gran cantidad de escarcha se forma en el piso alrededor de ellos.

Jack: *aparece volando* ¡Hola!
Anna: *llega corriendo* ¡Hola!
Mio: *llega detrás* Hola Storm y princesa. n.n
Storm: Saludos.
Elsa: Hola. n.ñ
Storm: *a Elsa* ¿Querías decirme algo?
Elsa: *mira a todos y luego niega* No, sigamos caminando. n.ñ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

860Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Ene 06, 2016 11:27 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 174 ~ 162 ~ 106 ~ 69
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 132 ~ 132 ~ 63
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 40 ~ 98 ~ 94 ~ 71

~Leon POV~

Pasó la navidad y el año nuevo, y todo fue muy divertido. En inicio de año, Lola organizó una visita para SilverMist en Sym-pony. Ese día muy temprano, Lola, Justin y yo ya esperábamos en la estación de trenes.

—A Silver le encantará —me dijo Lola sonriente.

Yo me quedé pensando: ¿a dónde le gustaría ir a ella? Quizás a algún restaurante.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

861Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ene 23, 2016 6:48 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 35 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 35 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 35 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 35 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 175 ~ 163 ~ 107 ~ 70
Diario de un pony - Página 35 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 35 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 133 ~ 133 ~ 64
Diario de un pony - Página 35 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 35 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 35 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 35 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 41 ~ 99 ~ 95 ~ 72


~Match POV~

El frío todavía no se va y eso le gusta a Jack, a mí no tanto porque ya pasó navidad, pero no quise desaprovechar la oportunidad para invitar a Ritsu a salir a pasear. Ella aceptó y fuimos a dar la vuelta: quizás comeríamos un pay de manzana.

~Jack POV~

En esta época todavía tengo oportunidad de hacer escarcha sin que moleste a los demás, así que aproveché en la mañana para improvisar una pista de patinaje en donde los potros se pusieron a jugar.

~Rin POV~

Mi pequeña Sunshine cada vez está más grande: no hay nada mejor para una madre que ver a sus hijos crecer.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

862Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Sáb Ene 23, 2016 10:38 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Diario de un pony - Página 35 Aldecaalfi%20Pony%20Style_zps14zirffp
Fire Lake
Puntos: 21


Y me he queado en 21 puntos...

---

Fire Lake se levantó con pesadez, sintiendo como sus patas le dolían.

-Definitivamente debo de dejar de desvelarme-Gruñó con amargura mientras se dirigía la baño, se cepilló rápidamente los dientes y bajó las escaleras, para darse cuenta de que estaba sola.

-Genial.-Murmuró.

Comió de forma rápida un poco de cereal con leche y salió, solo para darse cuenta de que el cielo se encontraba horriblemente nublado, por lo que decidió quedarse en casa.

Supongo que podría tratar de ordenar un poco aquí.

El resto del día estuvo "ordenando" su cuarto.

Reportes
Spoiler:

http://www.deviantart.com/browse/all/

863Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 02, 2016 11:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 35 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 35 Oivcz6 -
Spica Star - Terrence
176 Puntos - 155 Puntos

Diario de un pony - Página 35 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 35 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 35 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
113 Puntos - 94 Puntos - 95 Puntos

Diario de un pony - Página 35 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 35 MoonLight_zpsgtlvee2l

SilverMist - MoonLight -
65 Puntos - 13 Puntos





SilverMist

Adelantemos un poco...

Me puse nerviosa al no saber que regalarle a Leon, ha sido amable conmigo y es divertido pasar con el las tardes; desde aquel dia de la fiesta de inicio de año.

En el dia de san valentin, lo invite a Clousdale a darle un pequeño tour, el a cambio me invito a Sym-Pony, el cual es un lugar donde todos tienen el talento de cantar n.n


Helios

El dia de la coronación se acercaba, antes de la presentación Cadence dio una pequeña cena en nuestro honor el cual guie a Holly para que se sentara a mi lado, pero llego una Unicornio el cual me empezó a hacer platica, no quise ser maleducado asi que trate de introducir a Holly a la platica, pero de repente aquella unicornio se marcho, fue raro.




Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 35 751d4610

864Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 5:21 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 1
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Un pony pequeño corre por las oscuras calles de la aldea como si huyera de algo. Mientras corre va como escondiéndose detrás de objetos. Mientras se esconde hace unos movimientos raros con sus cascos*

- Ah, no pasa nada...aun no logro hacerlo... - decía el pequeño pony triste

*Escucha un sonido como si algo muy rápido se acercara*

- ¿Me ha detectado? - pensó el pequeño pony y vuelve a moverse aunque esta vez con un poco más de agilidad

*Mientras sigue corriendo, el sonido se hace más fuerte como si algo se acercara al pequeño pony. Finalmente una sombra salta sobre el pequeño pony y le da un golpe detrás del cuello más como un empujón provocando que el pequeño pony tropezara y rodara un poco por el suelo hasta dar a un cesto de basura derribándolo y él cayendo encima de la basura*

- Ouch...aaagg - decía el pequeño pony sacudiendose la basura que se había pegado en su cuerpo

*Una sombra de pony se ve acercarse a él*

- Lo siento no lo he hecho bien - se disculpaba el pony cerrando sus ojos y con cara como si esperara algún golpe

- Aun eres muy pequeño, Kakashi....no puedo ser tan estricto por ahora pero me gustó esa segunda parte fuiste un poco más ágil a la hora de moverte - decía la sombra que se podía ver finalmente a un pony macho con gesto amable

- ¿En serio? - preguntó Kakashi

- Si, pero debes seguir practicando - decía el otro pony quien estira su casco y Kakashi hace lo mismo y el mayor le ayuda a levantarse - Ya no hay muchos ponys ninja en Equestria, nuestra aldea es de las pocas que quedan y ya no quedan muchos aquí realmente. Debemos tratar de extendernos otra vez -

- Si, lo entiendo, papá - dijo Kakashi

- Bien, vamos a casa. Mañana continuaremos -

- Ok -

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

865Diario de un pony - Página 35 Empty Re: Diario de un pony Jue Mar 03, 2016 7:29 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 35 2e657on
Puntos: 2
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*En la mañana*

- Bueno, debo salir a una misión, regresaré en unos dos días - dice el padre de Kakashi mientras se guardaba algunas armas en su estuche que llevaba en al costado del lomo

- Está bien, ten cuidado - dice Kakashi

- Si -

*El padre de Kakashi sale de su casa y él ve como se reúne con un grupo de 4 ponys ninjas más y se van de manera muy rápida*

- Tengo que entrenar si ya quiero ser mandado a misiones -

*Kakashi tomó su desayuno algo rápido y salió de su casa para comenzar a hacer su entrenamiento en un pequeño campo. Mientras recorría la aldea se topa con la escuela de la misma*

- Con que esta es la escuela - Kakashi busca una ventana para poder mirar una clase y al encontrar una se asoma por ella

*Al ver el salón se sorprendió un poco....su padre tenía razón los ponys ninjas parecía que se estaban extinguiendo, en el salón no había más que 4 ponys pequeños todos sin cutiemark*

- Y de esos cuatro seguro que sólo uno tendrá y sacará su talento ninja - se dijo Kakashi

- Estás en lo cierto - dice una voz detrás de él

- Aaahh - Kakashi voltea y ve a un pony de cara amable - Lo siento..yo solo estaba... -

- Está bien, ¿y como te llamas? -

- Kakashi -

- Yo soy un maestro de esta escuela...uno de tres que quedamos de maestros - dijo con un tono un poco despreocupado - Aun te ves pequeño para entrar a la escuela pero supongo que lo harás ¿cierto? -

- Sí, eso es seguro - dijo Kakashi y no logra evitar echar un vistazo a su costado, su cutie mark era una shuriken con una flama

- ¿Quieres ser un pony-ninja de corazón o sólo porque tus padres te obligan al decirte que los ninjas estamos casi extintos? - preguntó con seriedad el pony al ver que Kakashi veía su cutie mark

- ¡¡Yo quiero ser un pony ninja!! -

El pony sonríe

- ¿Que? - pregunta Kakashi viendo mal al maestro

- Nada, tal vez tengas el talento y cualidad innato de un pony ninja - dice amablemente - Lo digo por tu color de tu cuerpo...parece que trajeras ya una vestimenta ninja -

Kakashi se ve a si mismo y sonríe satisfecho y al mirar de nuevo al pony maestro sólo asiente

- Bueno...supongo que muy pronto seré tu maestro, así que ya nos veremos...Kakashi - dice el pony y se va hacia las puertas de la escuela

*Kakashi se queda un poco más mirando la ventana y durante la clase que tenía ese grupo por lo menos 3 de ellos durante una exhibición de su talento ninja logran hacerlo bastante bien y mejor aun consiguiendo sus cutiemarks*

- Si...aun no es tiempo de que los ponys ninjas dejen de existir en equestria - pensó Kakashi mientras veía con entusiasmo a los 3 ponys que habían obtenido su cutiemark relacionado con los ponys-ninja - Bien, yo también obtendré mi cutiemark de pony-ninja -

*Finalmente se baja de la ventana y se dirige a su campo de entrenamiento*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy
Diario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 GiphyDiario de un pony - Página 35 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.