SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 4:10 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 29 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 29 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 29 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 29 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 139 ~ 127 ~ 71 ~ 34
Diario de un pony - Página 29 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 29 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 97 ~ 97 ~ 28
Diario de un pony - Página 29 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 29 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 29 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 29 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 5 ~ 63 ~ 59 ~ 36


~Meiko POV~

La princesa Miku lucía feliz de estar en Ponyville: ella miraba todo con curiosidad. Ambas decidimos entrar al mercado y vimos un local grande lleno de flores.

—¡Son tan lindas! —dijo mientras se acercaba a admirarlas.

Yo estaba con ella cuando algo llamó mi atención: cerca de ahí se encontraba Steel Wing, otro guardia pegaso, quien comía una manzana mientras estaba perdido en sus pensamientos. Me extrañó su actitud así que decidí acercarme.

—Hola —lo saludé.
—Ah, hola Meiko —me miró él—, gusto en verla.
—Igualmente. ¿Cómo ha estado? ¿Cómo ha estado su... novia?
—Yo bien, y sobre White Star... supongo que bien.
—¿"Supone"?
—Sí. Ella acaba de mudarse a vivir al Imperio de Cristal de forma definitiva, debido a su trabajo —él pareció entristecerse un poco—. Iba a ser muy difícil mantener una relación a distancia. Por lo mismo, decidimos terminar.

No había sido mi intención, pero la noticia me había alegrado.

—Entiendo, sí es difícil mantener una relación así.
—Mucho —suspiró.
—Pero hay que animarse —le sonreí—: hoy es un lindo día.
—Sí, tiene razón.
—¿Por qué no nos hablamos de "tú"? —pregunté—: después de todo, somos colegas.
—De acuerdo, Meiko: puedes hablarme de tú.
—Bien. La manzana sola no se disfruta mucho: ¿quieres ir a tomar un jugo de frutas muy delicioso? Lo venden cerca de aquí.
—Eso suena bien, te sigo.

Empecé a caminar seguida de Steel Wing: él me platicaba algunas cosas, sobre todo si yo le preguntaba. Ya había perdido una oportunidad anterior con él y ahora no iba a desaprovecharla.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

702Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 9:28 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
113 Puntos - 92 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
59 puntos - 50 puntos - 11 puntos


1/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

705Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:03 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
123 Puntos - 101 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios_zpszexip7z4 - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
60 Puntos -  41 Puntos - 43 Puntos




Wooo ya tengo dinero para mi peluca para ser Discord Genderbend *-* ire este sábado por ella

salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

706Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 29 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 29 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 29 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 148 / 128 / 27
Diario de un pony - Página 29 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 29 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 29 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 104 / 58 / 27
Diario de un pony - Página 29 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 29 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 62 / 48
Pendiente:


Más vale tarde que nunca lol.

Salvo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

707Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:11 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
114 Puntos - 93 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
60 puntos - 51 puntos - 12 puntos


2/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

708Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:15 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #Terrence
#KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
124 Puntos - 102 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios2_zps7fxjiwod - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
61 Puntos -  42 Puntos - 44 Puntos




Wooo ya tengo dinero para mi peluca para ser Discord Genderbend *-* ire este sábado por ella

Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

709Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:15 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 29 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 29 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 29 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 149 / 129 / 28
Diario de un pony - Página 29 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 29 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 29 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 105 / 59 / 28
Diario de un pony - Página 29 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 29 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 63 / 49
Pendiente:


¡Penélope!
Con su bolso de piel marrón,
y sus zapatos de tacón,
y su vestido de domingo~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

710Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Lun Oct 05, 2015 11:22 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 29 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 29 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 29 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 29 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 140 ~ 128 ~ 72 ~ 35
Diario de un pony - Página 29 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 29 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 98 ~ 98 ~ 29
Diario de un pony - Página 29 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 29 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 29 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 29 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 6 ~ 64 ~ 60 ~ 37


~Meiko POV~

Me esforzaba por interesarle de nuevo a Steel Wing: le invité un jugo de frutas y luego lo invité a pasear por el pueblo. Incluso intenté sonreír todo lo que pude.

—De verdad es más tranquilo que Canterlot —dijo él.
—Ambos lugares son lindos —disfrutaba un helado de los que venden Kaito y Winter.
—¿Podrías platicarme sobre tu lugar de origen, Meiko?

Sonreí y empecé a hablar sobre Sym-pony, luego hablé de cómo llegué aquí y en la plática salió la princesa Miku.

—Es verdad —me interrumpí.
—¿Qué cosa?
—Debo irme, tengo que buscar a alguien —expliqué—. Pero, ¿podemos vernos después?
—Claro, no hay problema.

Él no me rechazaba, así que sonreí e intenté algo que jamás había intentado: mostrar una actitud coqueta.

—Bien, entonces te veo... Mañana, si te parece bien.
—Sí, no hay problema.
—Hasta luego.

Le sonreí por última vez y me alejé para ir en busca de la princesa Miku: espero que no se molestara por abandonarla, pero no me preocupaba que ella paseara sola en Ponyville.


~Gakupo POV~

Han pasado cosas extrañas y me preocupa lo que me ha platicado Spica sobre Helios: no quiero que él esté amenazado. Pensaba en eso cuando vi a unos metros de distancia a Meiko con Steel Wing: ambos se despedían, parecía que estaban en una cita o algo.

—Hasta luego —sonrió Meiko antes de dar media vuelta y marcharse.
—Cuídate, Meiko.

Vi que ella se marchó feliz, pero noté algo diferente en Steel Wing: él parecía triste por algo y se alejó caminando de forma distraída, como si un pensamiento invadiera su mente.

(Y a Gakupo luego le pasa lo de Chiva en la escuelita lol)


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

711Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 10:49 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 29 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 29 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 29 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 29 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 141 ~ 129 ~ 73 ~ 36
Diario de un pony - Página 29 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 29 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 99 ~ 99 ~ 30
Diario de un pony - Página 29 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 29 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 29 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 29 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 7 ~ 65 ~ 61 ~ 38


~Meiko POV~

Volví a salir con Steel Wing y tenía cada vez más esperanzas de que algo funcionara entre nosotros: él era amable, caballeroso y atractivo. Le platiqué a la princesa Miku sobre él, y pareció emocionarse por mi situación.

—Ojalá sea amor verdadero —dijo ella con un suspiro soñador.
—Eso no puedo saberlo todavía —me incomodaba un poco que mi vida personal fuera el centro de atención en esa conversación.
—Tú haz tu lucha, Meiko: te deseo la mejor de las suertes.

Salí al punto de reunión. Pensé incluso en arreglarme un poco en la estética pero no me daba tiempo: tal vez para la siguiente cita. Pensaba en qué podríamos hacer ese día para entretenernos cuando lo vi a la distancia mientras leía una carta.

—¡Hola! —me acerqué a saludar con una sonrisa.
—Meiko, hola —levantó su mirada de la carta para saludarme. Parecía algo apagado.
—¿Todo bien?
—Sí, solo recibí una carta de White Star —murmuró mientras la guardaba.

Cuando me dijo eso, sentí un peso en el estómago.

—¿White Star? —pregunté aunque en realidad no quería saber mucho sobre eso, pero "tenía que".
—Sí, me habló de lo bien que le va en el trabajo.

Lo vi suspirar desanimado: era obvio que todavía la quería.

—¿Quieres ir a comer? —me preguntó él.
—Sí —respondí de una forma seca que no pude evitar: la actitud de él me había apagado también.

Fuimos a un restaurante cercano y pedimos ensalada. Intenté subirme yo misma el ánimo y hacerle plática para distraerlo. Steel respondía amable a todo, pero no podía ocultar su aparente tristeza. Ni siquiera que yo me ofreciera a pagar la cuenta lo animó.

Fuimos a caminar para bajar la comida y sugerí ir a ver el lago. Ahí estábamos, mirando el paisaje, cuando decidí abordar el tema más importante de esa "cita".

—¿Todavía la quieres, verdad?
—¿Eh? —me miró.
—A White Star —yo seguía mirando al frente.
—Ah... Sí, bastante, y ella me quiere a mí pero así es la vida, ¿no? Ella debía seguir su sueño.

Ambos guardamos silencio. Sabía que me arrepentiría por el resto de mi vida con lo que iba a decir a continuación.

—Ve a buscarla.
—¿Eh? —me miró con sorpresa.
—A veces hay que tomar riesgos por las oportunidades que nos da la vida. Ve al Imperio de Cristal a buscarla, estoy segura que a Shining Armor no le molestará ya que la princesa Cadance está ahí.

Él no parecía muy seguro al principio, pero al parecer le di los suficientes ánimos para tomar la decisión.

—Tienes razón, Meiko: tenía miedo sobre lo que podía pasar si me separaba completamente de Ponyville y Canterlot, pero no lo había visto de esa forma. Gracias.
—De nada.
—En cuanto me desocupe iré a hacer todos mis planes, pero por el momento estoy contigo: ¿quieres hacer algo más?
—En realidad no, es mejor que vayas preparándote.
—¿Segura?
—Completamente.

Steel Wing se despidió de mí de forma cortés y amigable, como siempre, y luego se marchó. Yo me quedé ahí porque no tenía ganas de moverme. No sabía cómo decírselo a la princesa Miku: quizás ella me preguntaría por qué le di ese consejo —y cualquiera pensaría que había otra forma—, pero yo sabía que no: yo quería a alguien que estuviera solo para mí, y no a alguien cuyo corazón pertenecía a alguien más. No quería ser la tercera en discordia, ni el consuelo, ni recibir "migajas" de atención, ni nada de eso que a la larga hace sufrir más.

Estuve ahí todavía por un par de horas más. Intenté hacerme la dura y caminé seria hasta llegar a una cafetería que ya había abierto. Entré y me sorprendí de ver a Len en el escenario mientras cantaba una canción triste junto a otro pony que no reconocí. Pedí un café frío que incuía jarabe de chocolate y me senté a esperar: qué cruel era el destino al estar escuchando una canción que justo definía mi situación sentimental en ese momento...

Spoiler:

No los miraba cantar, pero luego me descubrí a mí misma llorando, porque una lágrima cayó sobre uno de mis cascos. Afortunadamente pude secarme los ojos antes de que el encargado de la cafetería me llevara mi pedido. El sabor dulce del café me animó un poco, y mientras lo bebía pensaba en las cosas buenas que tenía, como la princesa Miku y mis otros amigos, y un trabajo que me gustaba. Len y su compañero luego comenzaron a cantar canciones más alegres así que pude distraerme: solo necesitaba tiempo y estaría bien de nuevo.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

712Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 10:51 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 29 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 29 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 34 /// Puntos - 14

Estuve en cama desde el miércoles así que me he atrasado ^^' hoy comienzo los reportes de Sugar en a escuelita :3

Info de Twister:

713Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 11:34 pm

Rainbow Dash

Rainbow Dash

Diario de un pony - Página 29 2ewhdeu // Diario de un pony - Página 29 1h9xyb

/Sugar Twist/ >> Twister

Puntos - 35 /// Puntos - 15

Salvo

Info de Twister:

714Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 11:37 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony - #KOnPony - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6
Spica Star - Terrence
125 Puntos - 104 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios2_zps7fxjiwod - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
62 Puntos - 43 Puntos - 45 Puntos




Helios y Spica

El Cristal que posee Neherenia brilla intesamente, el resplandor hace que aparezcan frente a ella las dos princesas junto con sus dos caballeros

Cadence: Fue hábil habernos enviado a aquel mundo pero no permanecerás aquí mucho tiempo
Shining: No es la primera vez que vayamos a expulsar a alguien como tu en este reino
Helios: El Cristal me pertenece y esta demostrado aquí *Muestra su flanco* ahora Ilusion volverá a renacer
Neherenia: *se ve un poco mas anciana* Principe Helios, yo siempre admire tu mundo, también era una Alicornio querida por mis súbditos pero no fue hasta que supe lo que pasaría conmigo... entonces una voz me dijo que los sueños a veces se vuelven en pesadillas, asi que le robe sus sueños a mis súbditos, mientras mas sueños absorbiera yo me volveria mas joven pero en vez de eso poco a poco me comencé a transformar en una Changeling, hasta que la Princesa Luna me encerro en la obscuridad...
Spica: Fue entonces cuando...?
Neherenia: En mi búsqueda de mas sueños, fue cuando absorbi los de Ilusion y volvi donde conoci a Cobra
Gakupo: Cobra...
Helios: Hace tiempo le hice la promesa a la Princesa Luna de proteger los sueños de los ponies asi que aun es mi deber hacerlo
Cadence: Nosotros nos haremos cargo Helios
Spica: También ayudaremos *asiente con la cabeza*
Cadence: Seras encerrada nuevamente y jamas volveras a salir de ahí

Terminado todo el asunto lol otro resplandor se aproxima volando hacia el Imperio de Cristal

Princesa Luna: Helios
Discord: *aparece*
Helios: Discord!
Princesa Luna: Discord me llamo para que viniera hasta aquí y escuchar tu historia, crei que al perder Ilusion, creimos haberte perdido pero aquí estas de nuevo, haz jurado proteger nuevamente el cristal pero eres un Unicornio aun usando la magia de un unicornio no será suficiente para hacerlo pero con mucho gusto te ayudare a que vuelvas a ser un príncipe
Discord: Aprovecha que viene de buenas :3
Helios: Gracias Princesa Luna y si me gustaría volver a cuidar de el, pero no dejaría a mi familia y amigos que hice en Ponyville
Luna: Oh, no es necesario que te alejes ellos, recuerda que puedes protegerlos desde tus sueños Wink
Shining armor: No sabia de la existencia de Alicornios Machos
Princesa luna: Aun te hace falta saber mas, incluso en la biblioteca de este reino hay libros sobre la existencia de ellos ¿Entonces Helios?
Helios: Esta bien, si asi podre ir de sueño en sueño necesitare mis alas nuevamente
Princesa Luna: Bien :)





Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

715Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 11:39 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#Spicastarpony  - #KOnPony  - #HeliosMLP

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6
Spica Star  - Terrence
126 Puntos - 105 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios2_zps7fxjiwod - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
63 Puntos -  44 Puntos - 46 Puntos




Spica

Me alegra saber que Helios haya obtenido su Cutie Mark, además de que volvió ser como lo conoci, un Alicornio

Terrence

Hoy termine de hacerle arreglos a la casa donde viviré con Rin, la boda de aproxima en estos días asi que me sorprendi al ver a una amiga que salio de viaje

SilverMist: Terrence!
Terrence: Silver! ¿Cuándo regresaste?
Silver: Esta mañana n.n
Terry: ¿Cómo te fue en tu viaje?
Silver: Bien, obtuve mi cutie mark y conoci a varios pegasos de otros lados, de hecho invite a una pegaso de nombre Vidia a visitarme, no se si venga pero me alegra haber llegado antes de tu boda ¿Y Spica?
Terry: No la he visto hoy, pero debe estar un poco ocupada, ya sabes, el ser una princesa
Silver: Seguramente Helios ya crecio
Terry: Crecen rápido n.n
Silver: ¿Y has pensado en tener hijos con Rin?
Terry: *se sonroja* N-no lo se... algún dia si
Silver: *rie un poco*




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:



Última edición por Chiva el Miér Oct 07, 2015 12:01 am, editado 1 vez


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

716Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 11:42 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
115 Puntos - 94 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
61 puntos - 52 puntos - 13 puntos


1/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

717Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Mar Oct 06, 2015 11:43 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
116 Puntos - 95 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
62 puntos - 53 puntos - 14 puntos


2/2

Salvo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

718Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 8:25 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 29 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 29 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
34 Puntos   -  22 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Souma_zps2sd6osfw
Souma
8 Puntos


Ritsu~

Match Point me invito a salir de nuevo, era la segunda vez que lo hacia me di cuenta que tiene interés en mi, asi que salimos los dos pero primero el iba a tener un partido de Tennis, asi que mientras el iba partido tomaba mal camino yo comencé a gritar apoyándolo, los demás ponies se me quedaban viendo un poco raro por que el partido no debe hacerse ningún ruido, pero no me importo, al terminar creo que fue mi culpa distraer al oponente y Gano Match jeje aunque seguramente ya no me dejaran entrar por un tanto ruidosa, bueno asi soy yo, por eso me gusta tocar a batería jeje

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

719Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 8:28 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 29 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 29 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
35 Puntos   -  23 Puntos

Diario de un pony - Página 29 Souma_zps2sd6osfw
Souma
9 Puntos


Ojala Salvo me salvara con mis tareas y practicas xD

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

720Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Compre un conjuro Alicorn y dos pociones envejecedoras para Silver Mist +9 x2
https://sinnombre.hooxs.com/t834p45-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie


#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
127 Puntos - 106 Puntos  

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
64 Puntos -  45 Puntos - 47 Puntos

Diario de un pony - Página 29 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
18 Puntos





SilverMist

He regresado a Ponyville después de tanto tiempo, me he enterado que Kaito y Winter ya son padres de una 3er hija, sabia lo de Helios por que Spica me envio una carta el cual yo recibi y ahora es un Alicornio! Bueno eso se esta diciendo aun no regresan del imperio de Cristal

Helios

La Princesa Luna me encomendó de nuevo cuidar del Cristal dorado, protegeré los sueños de todos los ponies, la verdad no me acordaba de lo bien que se sentía tener alas, quise volar y cai e.e eso me dolio, Mamá me esta ayudando en eso, me preocupa que Papá se desilusione un poco por que no me converti en un Guardia Real, debes en cuando podre ir a Ilusion, Discord estuvo conmigo, creo que después de ayudarme regresara con sus amigas, me gustaría que se quedara un rato mas




Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

721Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:47 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 29 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 29 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 29 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 29 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 142 ~ 130 ~ 74 ~ 37
Diario de un pony - Página 29 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 29 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 100 ~ 100 ~ 31
Diario de un pony - Página 29 AuroraChild_zpsg2eg8qvbDiario de un pony - Página 29 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 29 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 29 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 8 ~ 66 ~ 62 ~ 39

(Estaba esperando a Lev para seguir con la historia de Rin lol)

~Match POV~

Tuve un partido de Tenis y Ritsu fue a apoyarme así que eso me puso nervioso. Tuve un mal inicio pero Ritsu no dejaba de apoyarme, así que me comprometí a mejorar para ella. Afortunadamente, al final gané yo.

—¡Muchas felicidades, Match! —me felicitó ella muy contenta.
—Gracias, pude escuchar que me apoyabas.
—Sí, ¿soy muy ruidosa, verdad?
—A mí me gustó que me animaras, gracias —sonreí.

Luego, ambos decidimos ir a dar un paseo: le invité una manzana acaramelada así que mientras caminábamos comíamos nuestras manzanas clavadas en un palito.


~Gakupo POV~

Al fin conozco la verdadera historia de Helios, es complicada, pero Spica ya lo presentía. Me sorprendí de ver que Helios es un Alicorn ahora, pero me causa orgullo: se volverá un príncipe muy fuerte.

~~~
(Quiero escribir más pero ya me voy u.u)



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

722Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:50 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 29 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 29 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
128 Puntos - 107 Puntos  

Diario de un pony - Página 29 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 29 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 29 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
65 Puntos -  46 Puntos - 48 Puntos

Diario de un pony - Página 29 SilverM_zpshuxfsayf
SilverMist
19 Puntos




Salvo

Descripcion de mis Ponies:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 29 751d4610

723Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 29 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 29 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 29 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 150 / 130 / 29
Diario de un pony - Página 29 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 29 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 29 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 106 / 60 / 29
Diario de un pony - Página 29 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 29 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 64 / 50
Pendiente:


Holly: Yo espero que Sugar logre superar sus problemas.
Ailee: Yo también. n.n
Holly: Jamás imaginé que su aspecto la hiciera diferente a los demás, a mí me cae bien tal y como es.
Ailee: A mí también.
Holly: *huele el ambiente* ¡Pay de manzana! ¿Compramos?
Ailee: Sí, vamos. n.n

---
*se va a hacer tarea e.e*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

724Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:58 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
117 Puntos - 96 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
63 puntos - 54 puntos - 15 puntos


1/2

Salvo, solo estoy esperando que algún Pegaso cumpla los 100 puntos y escribo de nuevo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

725Diario de un pony - Página 29 Empty Re: Diario de un pony Miér Oct 07, 2015 10:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony - Página 29 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony - Página 29 10z3fch

Winter Rose - Takeshi
118 Puntos - 97 Puntos

Diario de un pony - Página 29 ElsaAlicorn_zpsttuouwro - Diario de un pony - Página 29 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Diario de un pony - Página 29 Chrome_zpsrbmhacap
Elsa - Mukuro - Chrome
64 puntos - 55 puntos - 16 puntos


2/2

Salvo, solo estoy esperando que algún Pegaso cumpla los 100 puntos y escribo de nuevo

Info:

Dinero:

Reportes:


_________________




Diario de un pony - Página 29 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony - Página 29 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.