SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony

+6
Pam_
Aldecaalfi
Sil
Digilab
Lev
Spyra
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 11, 2016 11:24 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 37 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 37 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 37 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 180 / 160 / 59
Diario de un pony - Página 37 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 37 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 37 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 136 / 90 / 59
Diario de un pony - Página 37 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 37 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 94 / 80
Pendiente:

Enigma ve que Holly camina por un pasillo así que logra ponerse en medio de forma sigilosa para que choque con ella.

Holly: ¡Ouch, lo siento! >.<
Enigma: Sí, descuida: no me viste. Wink
Holly: No, bueno... Yo no...
Enigma: *ríe un poco* Era broma. Oye, Holly: quería contarte un secreto.
Holly: ¿Sí? ¿Cuál es?
Enigma: *se acomoda la crin con un casco* ¿Sabes? El príncipe Helios me gusta mucho, ¿crees que yo le guste a él?
Holly: *se sorprende* ¿Eh?
Enigma: Tal vez tú podrías ayudarme a que él se fije en mí...

Helios camina por un pasillo cercano; cuando va a dar la vuelta hacia su pasillo escucha la conversación y se detiene.

Enigma: Además, Holly, a ti te gusta el guardia con el que hablaste.
Holly: *niega rápidamente* ¡No! ¡No es verdad!
Enigma: *eleva una ceja* ¿Ah, no?
Holly: ¡No! Era agradable pero no siento algo así. Además, yo... *baja la mirada* Es decir: el prícipe Helios y yo...
Enigma: *se enoja* ¿"El príncipe Helios y tú" qué? ¿Crees que él se fijaría en alguien como tú? ¿En una ciega? Seguramente él cree que eres un estorbo o algo así.
Voz de Helios: Nunca pensaría algo así de Holly.

Holly sonríe y mueve una oreja hacia donde Helios está acercándose.

Enigma: *se sorprende y finge rápidamente una sonrisa* ¡Pri-príncipe! ¡Qué gusto verlo!
Helios: *la mira firme* Nunca pensaría algo como lo que dijiste. Conozco a Holly desde hace mucho y es cierto que ella no puede ver, pero por el resto es una gran pony. Yo la admiro mucho por sus habilidades y por su fuerza de voluntad, ella nunca se rinde.
Holly: *sonríe con ternura* Helios...
Enigma: *lo mira confundida* ¿Eh? Pero ella... Ella es solo...
Helios: Ella es mi mejor amiga, así que por favor no le hables así.

Enigma se da cuenta que perdió la oportunidad con Helios, así que bufa molesta y se aleja rápidamente de ahí.

Enigma: ¡Piensa en lo que estás diciendo, príncipe: te podrías arrepentir de defender a una ciega!
Helios: Nunca dejaré de defender a Holly. *ve a Enigma irse y suspira*
Holly: Helios.
Helios: *voltea a verla* Lo siento mucho.
Holly: *niega sonriente* Gracias. ¿Crees que soy fuerte?
Helios: Sí, te atreves a hacer lo que sea.
Holly: Entonces también puede que me atreva a decirte que... lo que siento por ti va más allá de una simple amistad. *se sonroja* Me gustas mucho, Helios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Vie Mar 11, 2016 11:31 pm, editado 1 vez

902Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 11, 2016 11:28 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Le doy a Sunshine la poción envejecedora +9

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 37 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 37 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
186 Puntos - 165 Puntos  

Diario de un pony - Página 37 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 37 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 37 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
123 Puntos -  104 Puntos - 105 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 37 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 37 SunshineChild_zpsadogrsfg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
74 Puntos  - 23 Puntos - 1+9= 10 Punto






Ponyville

Sunshine se ve entrenando dando algunas patadas a un manzano, ella ayuda a la Familia Apple a colectar las manzanas, ella en vez de estar cansada se ve animada incluso comienza a entonar un pedazo de una canción

AppleJack: Es increíble que te ofrecieras como voluntaria, pero espero que no consigas una cutie mark que tenga en forma de manzana, seria increíble que un pegaso tuviera algo asi n.n
SunShine: Gracias a ti por permitirme ayudarles, después de entrenar aquí, tengo que ver a mi mamá, ella tocara en la noche como Dj y le mostre algunos dibujos de modelos que hice para ella, claro me ayudo mi tia Tori n.n
AppleJack: o.o ¿En serio? Entonces tal vez te ganes una cutie mark haciendo ropa para los ponies, como Rarity
Sunshine: -Piensa un poco- No me imagino una cutie Mark asi pero gracias, nos veremos luego AppleJack
AppleJack: Cuidate!

Sunshine se apresura y se dirige hacia la Boutique, ahí se encuentra Tori esperándola

Mientras en el Arbol Corazón, se ve un pequeño destello en una de las ramas, se ve a un pequeño ser brillar pero tiene la misma transparencia que Cologne, la pequeña hada abre sus ojos, es pequeña de color amarillo

En el imperio de Cristal, se ve a MoonLight despertar en su habitación se da cuenta que Cologne no se encuentra asi que baja a dar un paseo, pero aun sigue pensando en lo que paso días atrás

Cologne en cambio se encuentra en el Arbol corazón, investigando aquel resplandor que vio, comienza a revisarlo con mucho cuidado pero se percata de un fuerte viento y aparece nuevamente Dark Cure, se percata de que algo no esta bien asi que lanza un rayo proveniente de uno de sus cascos, Cologne se esconde rápidamente en un agujero que se encuentra en el árbol pero se da cuenta que no esta solo, un pequeño ser de color amarillo, sale a proteger al Arbol del ataque de Dark Cure, formando un escudo

Dark Cure: esto debe ser obra de un hada...
Cologne: ¿Tu eres...?
Hada: -abraza a Cologne- No quería que dañaran el árbol...
Cologne: -se separa de la otra hada- ¿Potpurrí?
Potpurrí: Yo solo quiero proteger a este árbol, es nuestro único hogar... >.< desu

Dark Cure: Me lo imaginaba
Cologne: Dark Cure...
Dark Cure: La magia de MoonLight aun no se recupera, es por eso que aun no te materializas, veamos que hara sin ti -apunta hacia Cologne-

Pero Potpurrí se interpone creando un escudo

Cologne: Debemos huir de aquí, ir con MoonLight
Potpurrí: -asiente mientras deja el escudo- Si!

Dark Cure: Desaparecieron... pero esa hada tiene un enorme poder

Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 37 751d4610

903Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Vie Mar 11, 2016 11:57 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2cwq6gk
Puntos: 18
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Habían pasado unas tres semanas desde que habían perdido a Obito. Tanto Kakashi como Rin seguían yendo y viniendo en misiones de rango S que tenían como meta seguir tratando de ya detener la Gran Guerra.

Tres de las aldeas ninja ya habían firmado nuevamente un tratado de paz y pareciera que la Guerra podría empezar a decaer sin embargo había aun una aldea que se negaba al tratado: La Aldea de la Roca quien seguía atacando y evitando que así se terminara la masacre*

- ¿Que hacemos ahora Kakashi? - preguntaba Rin algo asustada

- No te preocupes Rin... - dice Kakashi

*Ambos se encontraban rodeados por grifos, minotauros y ponys terrestres de la aldea de la Roca*

- Debo proteger a Rin a como de lugar... - piensa Kakashi y comienza a hacer movimiento de cascos y una luz azul emerge de uno de ellos y sacando chispas - Chidori... -

*Kakashi abre su ojo izquierdo y muestra su sharingan y se lanza al ataque*

- ¡Escapa de aquí, Rin! - grita Kakashi mientras se abalanza sobre los primeros ninjas enemigos

- Pero, Kakashi.... -

- ¡No quiero perderte a ti, también, Rin...¡¡Vamos!! - dice Kakashi mientras seguía luchando contra los enemigos

*Rin cierra los ojos y finalmente junta sus cascos y logra hacer un jutsu para hacerla desaparecer de aquella área de batalla y aparece un poco atrás de donde están los enemigos*

- Kakashi.... - Rin está a punto de irse más lejos pero la intercepta un grifo negro quien usando una gran habilidad en taijutsu da varios golpes a Rin  quien al principio los esquiva pero finalmente un golpe da a Rin - ¡Aaaahh! -

- ¡¡Rin!! - Kakashi trata de ir hacia donde venía el grito pero es golpeado por un minotauro quien usa un jutsu de agua

- ¡Ya la tenemos! ¡Déjenlo vivo! ¡Vámonos ahora, no podemos perder tiempo! - gritó el grifo negro quien volaba en donde estaban los demás y Kakashi

- Rin.... - Kakashi se incorpora y con su técnica del Chidori avanza hacia los ninjas enemigos pero lo bloquea el mismo minotauro que lo golpeara antes pero esta vez lanza unas shurikens combinándolas con un jutsu de viento provocando que éstas volaran hacia Kakashi

*Kakashi las esquiva todas pero sólo había sido una distracción ya que el minotauro vuelve a usar su jutsu de agua golpeando fuertemente a Kakashi provocando que cayera y perdiera el poder de su chidori*

- Te devolveremos a tu amiga jejeje sé paciente, potrillo - dice el minotauro con burla y desaparece junto con los demás


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

904Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 12, 2016 1:53 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2cwq6gk
Puntos: 19
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Durante una misión, Kakashi y Rin fueron rodeados por varios ninjas de la Aldea de la Roca y logran agarrar a Rin.

Mientras está inconsciente por el último golpe dado por el minotauro, Kakashi sueña con lo que pasó a Obito y eso lo despierta de golpe*

- No...Rin...rayos - dice Kakashi y usando el sharingan trata de ubicarlos rápidamente

*Va buscando por los alrededores hasta que saliendo del bosque se encuentra en campo abierto, una zona algo árida y para su sorpresa ve a Rin inconsciente*

- ¡Rin! - llega junto a ella y la toca con suavidad  - ¡Hey, Rin, despierta! -

*Rin abre los ojos lentamente*

- Kakashi... -

- ¿Te encuentras bien? - pregunta Kakashi

- No.... - responde Rin con una gran tristeza

- ¿eh? ¿Rin? ¿Qué sucede? - pregunta Kakashi

*Rin se pone de pie poco a poco pero sus piernas no le responden tan rápido y Kakashi la detiene haciendo que Rin recargue su cabeza sobre su hombro para que no caiga*

- ¿Que fue lo que te hicieron? - pregunta Kakashi  - Debo llevarte de regreso a la aldea ahora -

- Kakashi...es una trampa - susurra Rin

- ¿eh? -

- Debes...debes...matarme ahora - susurra Rin comenzando a soltar unas lágrimas

- ¿Qué? ¿Por qué...? ¿Que ocurrió? - pregunta Kakashi

- Si me llevas a la aldea sólo seré un peligro para Konoha....por favor... - suplica Rin en un susurro

- No puedo...yo le dije a Obito que te protegería... no sé que está pasando pero quizás los médicos puedan curarte o Minato-sensei sabrá que hacer pero no voy a dejarte aquí y muchos menos matarte...no puedo perderte a ti también... - dice Kakashi

- No lo entiendes.... -

*De pronto 6 grifos aparecen antes ellos de la misma aldea de la Roca*

- Ustedes.... - Kakashi se lanza tras ellos

*Gracias al sharingan, no sólo podía ver el flujo de chakra de los demás ninjas o ponys normales por igual sino que también había podido copiar jutsus de otros ninjas y eso comenzaba a darle ventaja en las batallas y comenzaba a hacerse con el apodo de "El ninja que copia" durante la Gran Guerra. Durante la batalla con los 6 grifos lograba lanzar jutsus copiados.

Uno por uno fue derrotándolos pero pronto comenzaban a aparecer otros ninjas de la misma aldea, entre ellos el minotauro que lo había dejado inconsciente. Al verlo enfadó aun más*

- Chidori - su técnica se hizo más grande y comenzaba a salir como pequeños rayos azules por toda la esfera de enegía

*Sus movimientos fueron tan rápidos que el minotauro no iba a tener tiempo de defenderse o contraatacar. Kakashi sintió que una sombra pasaba rápidamente a lado de él*

- ¡¿RIN?! - Kakashi sintió otra vez una punzada en el pecho...Rin estaba justo frente a él, en medio entre el minotauro y él y simplemente no pudo detener su propio ataque y su Chidori impacta a Rin en seguida las lagrimas brotaron de Kakashi  - ¡¿Por qué?!.... -

- K-Kakashi.... - Rin observaba a Kakashi y también comenzó a soltar lagrimas  - P-perdóname pero sólo así no seré un peligro para Konoha -

- Rin.... -

*Kakashi estaba tan consternado por lo sucedido que sólo siente como empieza a nublársele todo y pronto todo se vuelve totalmente negro*




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

905Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 12, 2016 10:47 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2cwq6gk
Puntos: 20
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

*Pasaron tres días de lo ocurrido con Rin. Kakashi había tenido, en sueños, esos 3 días la misma imagen de Rin atravesada por su técnica del Chidori y como Rin lo miraba de manera fría y enojada*

- Aah - despierta Kakashi de golpe y agitado y se mira el casco con el que había hecho la técnica y con la que había matado a Rin

*Se dirige a la cocina para lavarse los cascos, lo hacía de una manera que pareciera que quisiera quitarse alguna macha del casco pero sin tener nada. Mientras lo hacía no podía evitar soltar lágrimas todo el tiempo*

- Rin..... -

*Finalmente la Aldea de la Roca firma el tratado de paz entre las aldeas ninjas, aunque sólo lo hace por el miedo que ya le tenían a Minato debido a que él con su velocidad y habilidad había disminuido casi por completo las tropas de la Roca. Los consejeros en Konoha, el Hokage y un pony no ninja se habían sentado para conversar sobre que finalmente la Gran Guerra había llegado a su fin*

- ¡Hey, Kakashi! ¡Vamos a comer unos cupcakes de avena! - decía Gai desde un pequeño local muy parecido a Sugar Cube Corner aunque este lucía un poco más sombrío y simple en su fachada

*Kakashi caminaba con la mirada en el suelo y ve de reojo a donde estaba Gai, él estaba junto a otros ponys sólo un año o dos menor que ellos, todos comían cupcakes y Gai mostraba una gran sonrisa, pero Kakashi vuelve a dirigir su mirada al suelo sin detenerse*

- Kakashi... - pensaba preocupado Gai - Pensar que sólo quedamos él y yo de nuestra generación aunque Tenzou aun no está dado por muerto pero... -

*Kakashi se dirige a una pequeña venta de libros al aire libre y encuentra uno y en ese momento cree ver pasar a Rin, lo cual lo saca de onda y trata de seguirla pero Rin desaparece. Kakashi vuelve a sentirse muy deprimido.

Unas horas después, un anuncio fue puesto a las afueras del edificio de donde está el Hokage. En él anunciaban que habría un nuevo Hokage en la aldea*

- ¡¡Rayos!! ¡Esto...! ¡No puede ser....! - decía Gai con la boca abierta al leer el anuncio y comienza a correr alejándose del edificio del hokage

*Kakashi estaba en una banca de la aldea leyendo el libro que había adquirido en aquella venta al aire libre, era un libro sobre las muertes ninja*

- ¡¡Kakashi!! - grita Gai

*Kakashi levanta la cabeza. Y Gai llega frente a él y le quita el libro de enfrente*

- "¿El camino de la muerte de un ninja"? ¿Que es esto? - pregunta Gai

- ¡¡Devuélvemelo!! - Kakashi arrebata el libro a Gai y sigue leyendo - ¿Que sucede? -

- ¡Ah! ¡¡Hay nuevos cambios!! ¡Habrá un nuevo Hokage y no creerás quien será! - decía Gai con entusiasmo

*Kakashi desvía la mirada del libro y ve a Gai*

- ¡El cuarto Hokage será Minato-sensei! - dice Gai emocionado

*Kakashi se sorprende. Un poco más tarde, Kakashi visita la tumba de Rin*

- Rin...Minato-sensei será hokage...él podrá finalmente cambiar las cosas para que ya no haya sacrificios como los tuyos - Kakashi suelta de nuevo algunas lágrimas - Obito...creo que al darme tu sharingan me heredaste lo llorón que eras -

*Kakashi se limpia las lagrimas y se retira del lugar. Y más tarde, se realizó la ceremonia para nombrar oficialmente al nuevo Hokage. Pasó un día, y Minato llama a Kakashi*

- Kakashi te voy a poner una misión sólo a ti, hay todavía ninjas que siguen deseando un mundo de guerra. Necesito que lleves esto al señor feudal, es el tratado de paz, pero puede que haya ninjas al acecho para romper esto - dice Minato dándole un pergamino enrollado a Kakashi - Sólo puedo confiar en ti para esta misión -

- De acuerdo -

*Kakashi parte de inmediato. Al estar a medio camino siente la presencia de un ninja*

- Parece ser que Minato-sensei tenía razón - piensa Kakashi dejando al descubierto su sharingan para ver con claridad al enemigo

*Finalmente un pony terrestre enmascarado sale al acecho y usa el jutsu clones de sombra y pronto Kakashi se ve rodeado por varios de ellos*

- Lo acabaré fácilmente con el Chidori - piensa Kakashi y comienza a efectuarlo y está por darle a uno cuando frente a él ve la imagen de Rin impactada por su chidori y su ataque desaparece de su casco - ¡Rayos....! -

*El otro pony ninja lo golpea y Kakashi cae de pie al tiempo antes de toca el suelo pero se siente inmóvil y el otro pony está por atacarlo cuando una sombra se atraviesa frente a él y destruye varios clones de sombra*

- ¡¡Hey, Kakashi!! - grita una voz conocida

- ¡Gai! -

- ¿Que te sucede? Estás distraído, no es propio de ti - dice Gai con seriedad y atacando a otros clones más. Unos segundos después otros dos ponys de Konoha llegan acompañando a Gai

- Yo...lo siento - dice Kakashi y siente que todo se le vuelve borroso de nuevo

- ¿Kakashi? ¿Estás bien? - pregunta Gai y ve como Kakashi se desploma casi por completo como si sintiera dolor o no pudiera respirar bien - ¡Resiste, Kakashi! -

*Pasaron unas horas y se pudo cumplir la misión. Kakashi fue llevado al hospital de la aldea y Gai fue a hacer su reporte a Minato*

- Entiendo... - dice Minato con tristeza

- Jamás había visto a Kakashi así - dice Gai algo triste - Yo no he podido hacer nada por él desde que Obito y Rin... -

- Ya hiciste bastante en ayudarlo en esta misión y traerlo de vuelta aquí - dice Minato sonriendo y poniéndose de pie  - Ahora déjamelo a mi -

*Gai observa a Minato que seguía sonriendo*

- Si... -

*En el hospital, Kakashi leía su libro de antes estaba tan concentrado que no siente la presencia de Minato en su habitación del hospital en un principio hasta que por detrás de su libro lo ve y lo sorprende*

- ¡Ah! ¡Minato-sensei! - Kakashi aparta el libro y se reincorpora en su cama y evita la mirada de Minato - No...quiero decir...Hokage -

- Está bien, puedes seguir diciéndome como siempre, hay quienes aun dudan que yo sea apto para este trabajo - dice Minato con una sonrisa

- ¿Que sucede? -

- Kakashi.... quiero que hagas algo especial por mi...una misión muy especial y diferente - dice Minato con seriedad - Es una misión en donde te llevará un tiempo y estarás lejos de la aldea por quizás meses o más, dependiendo de como resulte todo -

- ¿Eh? ¿Que clase de misión es? - pregunta Kakashi

- Quiero que vayas.....a Canterlot - dice finalmente Minato seriamente

*Kakashi se sorprende aun más*

- ¿A Canterlot? - Kakashi de pronto recuerda que en una ocasión Rin mencionó que le hubiera encantado conocer Canterlot. En aquel lugar no existían los ponys ninja - ¿Porque....a Canterlot? -

*Minato lo observa atentamente y solo sonríe*

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

906Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 12, 2016 11:14 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 37 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 37 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
187 Puntos - 166 Puntos  

Diario de un pony - Página 37 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 37 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 37 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
124 Puntos -  105 Puntos - 106 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 37 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 37 SunshineChild_zpsadogrsfg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
75 Puntos  - 24 Puntos - 11 Puntos






Salvo, sigo en el tema de la escuelita


Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 37 751d4610

907Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Sáb Mar 12, 2016 11:54 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 37 SpicaStar_zpsauyedrme- Diario de un pony - Página 37 Oivcz6 -
Spica Star  - Terrence
188 Puntos - 167 Puntos  

Diario de un pony - Página 37 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 37 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 37 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
125 Puntos -  106 Puntos - 107 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 37 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 37 SunshineChild_zpsadogrsfg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
76 Puntos  - 25 Puntos - 12 Puntos






Salvo, sigo en el tema de la escuelita


Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 37 751d4610

908Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 3:55 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 37 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 37 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
45 Puntos   -  33 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SoumaChildFINAL_zpsk0eajhjm
Souma
19 Puntos


---

Sweetie pie se encuentra leyendo una carta de su hermano

SP: "Hola Sweetie ¿Qué tal la vida en ponyville? Bueno espero que te vaya de maravilla, yo me las estoy arreglando de caerles bien a los ponies de esta institución, pero me va bien, conoci a una pony que me recuerda mucho a ti, ahora mismo conocere el dormitorio que me asignaron; espero verte pronto, atentamente Souma" -suspira- Parece que todo marcha sobre ruedas n.n

En Canterlot, en un edificio que parece abandonado, Souma se adentra al edificio/dormitorio donde se hospedara hasta que acabe de estudiar, se sorprende un poco al entrar y ver que diversos animales salen de una habitación, detrás de ellos se encuentra una pony pero se oculta al ver que una Pony Terrestre anciana se le acerca al unicornio

Pony: Asi que tu eres el nuevo que se hospedara, mi nombre es Fumio Daimido; Encargada de la residencia Estrella Polar, dime ¿Qué ingredientes trajiste?
Souma: -la mira extrañado- ¿Cómo que los ingredientes? -Mira su morral-
Fumio: Pues los que usaras para pasar la prueba, debes preparar un platillo, después yo juzgare el platillo, tercero el postulante usara ingredientes a su elección
Souma: ¿¡que?! Nadie me hablo sobre esto, mi morral esta vacio e.e
Fumio: Pues lo siento mucho, por que esta noche dormiras afuera
Souma: ¿pero no esta viendo el ventarron que esta haciendo? Ni mi magia puede detener algo asi...
Fumio: Lo lamento, pero solo hay sobras en la cocina
Souma: o.o ¿puedo usar las sobras para mi preparación? Si es asi acepto el desafio o.ó

La pony anciana lleva a Souma a la cocina, solo se logran ver pocos ingredientes pero los necesarios para preparar una hamburguesa, para no hacerlo aburrido, la pony anciana acepto a Souma, su platillo fue aprobado, le hace entrega de su llave de la habitación

El unicornio se da un baño y se relaja en su habitación pero es visitado inesperadamente por un Unicornio a su bienvenida,  mientras que en otra habitación se ve a un Pegaso reclamarle a otros ponies del por que siempre se reúnen en su habitación

Pegaso (Senji): -se acomoda sus anteojos- No ven que debo estudiar?
Unicornio de Crin color naranja, piel de un color verde azulado claro, de nombre Yuki: ¿Qué quieres que hagamos? -se limpia sus cascos-
Unicornio (Ryoko): Es que tu habitación es la mas limpia y ordenada n.n
Pegaso rubio (Shoji): Pues que bueno que la limpiaste, por que había muchos libros tirados en el suelo
Pegaso de crin color negro pero despeinado, se ve un poco musculoso (Daigo): Exacto
Unicornio de crin violeta-rojo (Shun): -los mira de reojo mientras toma agua-
Megumi (Es Todakoro): -observa a todos tímidamente-

La puerta se abre de un golpe y entra el mismo Unicornio que lo invito de nombre Ishiki


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

909Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 3:56 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 37 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 37 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
46 Puntos - 34 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SoumaChildFINAL_zpsk0eajhjm
Souma
20 Puntos


---

Sweetie pie se encuentra leyendo una carta de su hermano

SP: "Hola Sweetie ¿Qué tal la vida en ponyville? Bueno espero que te vaya de maravilla, yo me las estoy arreglando de caerles bien a los ponies de esta institución, pero me va bien, conoci a una pony que me recuerda mucho a ti, ahora mismo conocere el dormitorio que me asignaron; espero verte pronto, atentamente Souma" -suspira- Parece que todo marcha sobre ruedas n.n

En Canterlot, en un edificio que parece abandonado, Souma se adentra al edificio/dormitorio donde se hospedara hasta que acabe de estudiar, se sorprende un poco al entrar y ver que diversos animales salen de una habitación, detrás de ellos se encuentra una pony pero se oculta al ver que una Pony Terrestre anciana se le acerca al unicornio

Pony: Asi que tu eres el nuevo que se hospedara, mi nombre es Fumio Daimido; Encargada de la residencia Estrella Polar, dime ¿Qué ingredientes trajiste?
Souma: -la mira extrañado- ¿Cómo que los ingredientes? -Mira su morral-
Fumio: Pues los que usaras para pasar la prueba, debes preparar un platillo, después yo juzgare el platillo, tercero el postulante usara ingredientes a su elección
Souma: ¿¡que?! Nadie me hablo sobre esto, mi morral esta vacio e.e
Fumio: Pues lo siento mucho, por que esta noche dormiras afuera
Souma: ¿pero no esta viendo el ventarron que esta haciendo? Ni mi magia puede detener algo asi...
Fumio: Lo lamento, pero solo hay sobras en la cocina
Souma: o.o ¿puedo usar las sobras para mi preparación? Si es asi acepto el desafio o.ó

La pony anciana lleva a Souma a la cocina, solo se logran ver pocos ingredientes pero los necesarios para preparar una hamburguesa, para no hacerlo aburrido, la pony anciana acepto a Souma, su platillo fue aprobado, le hace entrega de su llave de la habitación

El unicornio se da un baño y se relaja en su habitación pero es visitado inesperadamente por un Unicornio a su bienvenida, mientras que en otra habitación se ve a un Pegaso reclamarle a otros ponies del por que siempre se reúnen en su habitación

Pegaso (Senji): -se acomoda sus anteojos- No ven que debo estudiar?
Unicornio de Crin color naranja, piel de un color verde azulado claro, de nombre Yuki: ¿Qué quieres que hagamos? -se limpia sus cascos-
Unicornio (Ryoko): Es que tu habitación es la mas limpia y ordenada n.n
Pegaso rubio (Shoji): Pues que bueno que la limpiaste, por que había muchos libros tirados en el suelo
Pegaso de crin color negro pero despeinado, se ve un poco musculoso (Daigo): Exacto
Unicornio de crin violeta-rojo (Shun): -los mira de reojo mientras toma agua-
Megumi (Es Todakoro): -observa a todos tímidamente-

La puerta se abre de un golpe y entra el mismo Unicornio que lo invito de nombre Ishiki


Reportes:

Descripcion de mis ponies:

910Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 5:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 37 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 37 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 37 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 181 / 161 / 60
Diario de un pony - Página 37 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 37 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 37 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 137 / 91 / 60
Diario de un pony - Página 37 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 37 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 95 / 81
Diario de un pony - Página 37 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 10

Le sigo a esta historia lol
https://sinnombre.hooxs.com/t829p150-diario-de-un-pony#54556
https://sinnombre.hooxs.com/t829p150-diario-de-un-pony#54573
--

(Pasado)

???: ¡Dante! ¡Ya basta!

Una pequeña unicornio de pelaje claro y crin rosa claro ligeramente rizada persigue al unicornio albino de su misma edad. Él carga una espada de madera en la boca mientras ríe.

Unicornio h: ¡Dante! ¡Devuélvemela!
Dante: ¡Jaja! *sigue corriendo*
Unicornio: ¡Es mía!

Ella logra rebasarlo y se pone enfrente, así que Dante se detiene y baja la espada al suelo.

Dante: ¿Así que la quieres? ¡Tomala!

Ella obedece e intenta tomar la espada, pero él se adelanta y la quita de su alcance.

Unicornio: *gruñe* ¡Dante!
Dante: ¡Ok-ok! Te la regreso con una condición.
Unicornio: *lo mira de mala gana* ¿Qué cosa?

Él le sonríe cual galán.

Dante: Que seas mi novia. Wink
Unicornio: ¿Qué? Pff, no me hagas reír.
Dante: ¿Eso es un "sí"?
Unicornio: ¡No!
???: Dante...

Una voz serena hace voltear a los potros: una bella unicornio adulta de cabello rubio camina hacia ellos. La pequeña unicornio la mira y trota hacia ella.

Unicornio: ¡Señora Angel Eva! ¡Dante no quiere devolver la espada!
Eva: Dante, no molestes a Lightning. Regrésale su espada.
Dante: *suspira* Estuve a punto de convencerla de ser mi novia.

El travieso potro se la ofrece de vuelta, así que Lightning se la arrebata.

Lightning: ¡Jum!
Eva: ¿Quieres comer manzanas con nosotros, pequeña Lightning?
Lightning: *niega y mira a Eva con una sonrisa firme* Lo siento, debo irme a casa, señora.
Eva: De acuerdo, entonces. Ve con cuidado.
Lightning: ¡Sí!
Dante: ¿No me darás un beso de despedida?

La potra lo ignora y se va corriendo feliz con su espada para desaparecer en el bosque.

Dante: *a Eva* Bueno, lo intenté.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:



Última edición por spyracleta el Dom Mar 13, 2016 8:19 pm, editado 1 vez

911Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 6:52 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2cwq6gk
Puntos: 21
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Aldea Oculta Konoha. Un lugar muy retirado de Canterlot/

- Quiero que vayas.....a Canterlot - dice Minato seriamente

*Kakashi se sorprende aun más*

- ¿A Canterlot? - Kakashi de pronto recuerda que en una ocasión Rin mencionó que le hubiera encantado conocer Canterlot. En aquel lugar no existían los ponys ninja - ¿Porque....a Canterlot? -

*Minato lo observa atentamente y solo sonríe*

- Creo que es tiempo de que los ninjas les hagamos saber a los ponys que no lo son que no somos una amenaza para Equestria - dice Minato con una sonrisa - ¿Recuerdas la historia sobre los ninjas en el pasado cierto? Y sabes que la mayoría de los ponys aun nos temen y desprecian -

- No creo que vaya a gustarme ir a un lugar donde sé que me van a despreciar...además de que seré el único pony ninja en esos lugares - dice Kakashi fríamente

- Yo creo que no hay nadie mejor que tú para limpiar nuestro nombre ante ellos - dice Minato sonriendo

- ¿Por qué yo? Yo soy alguien que abandonaba a compañeros e incluso intenté abandonar a una amiga y fui quien mató a Rin - dice Kakashi fríamente - Deberías mejor mandar a Gai.... -

- Tal vez puedas encontrar nuevos talentos ninjas, Kakashi, y traerlos aquí, además de aprender de la vida lejos de las aldeas ninjas y no sé quizás hasta hacer nuevos amigos - dice Minato sin dejar de sonreir - Necesitamos ampliar nuestra alianza con Canterlot y poner nuestros servicios para la princesa Celestia -

*Kakashi se queda en silencio*

- ¿Puedo contar contigo? - preguntó Minato

- Está bien - dice Kakashi desviando la mirada - Me iré cuando me den de alta del hospital -

*Durante la noche seguía teniendo el mismo sueño, él atravesando a Rin con su chidori y la mirada de odio y desprecio de Rin hacia él y en seguida despertaba de golpe, respirando rápido. En la mañana siguiente lo dan de alta y se va directamente a su casa y lo primero que hace es lavarse de nuevo los cascos como la veces anteriores como si quisiera quitarse la suciedad que sentía en el casco con el que había matado a Rin. Después empieza a preparar las cosas para su largo viaje*

- Jutsu de invocación -

*Una nube aparece y al disiparse se ve a un perro pug*

Diario de un pony - Página 37 R272ao

- Hola, Kakashi - saluda el perro

- Pakkun ahora si necesitaré de tu ayuda - dice Kakashi mientras guardaba lo último como sus armas ninja - Vamos a estar lejos de Konoha por mucho tiempo, según Minato-sensei -

- ¿A donde vamos? - pregunta Pakkun

- Canterlot.... -

- Mmmm he oído hablar de esa ciudad será interesante - dice Pakkun  - ¿Y quieres que te ayude a rastrear la ciudad o...? -

- Sólo ayúdame a no perderme en el camino hacia allá - dice Kakashi

- Bien -

- Vamos entonces...tengo que pasar con Minato-sensei antes de partir - dice Kakashi

*Sale de su casa y echa un último vistazo a la fachada antes de retirarse, pero antes de pasar con Minato, pasa por el cementerio de Konoha y se para frente a la pequeña lápida de Rin*

- Rin....estaré fuera de Konoha por un tiempo, iré a una misión a esa ciudad donde alguna vez dijiste que querías conocer - dice Kakashi con tristeza  - No podré venir por mucho tiempo...espero que Gai o Minato vengan a cambiarte las flores -

*Kakashi se retira y sigue su camino hacia con Minato*

- ¡¡Heeeeeyy, Kakashi!! - grita una voz conocida

*Kakashi voltea y era Gai quien se abalanzaba sobre él para abrazarlo*

- Eres rápido para recuperarte, estaba pensando ¿No quieres hacer una competencia conmigo? - pregunta Gai con una gran sonrisa - Ya tenemos un tiempo de no hacerlo -

- Lo siento, Gai, debo salir hacia una misión - dice Kakashi

- ¿Misión? -

*Kakashi se quita del abrazo de Gai y sigue caminando pero se detiene un momento*

- Gai...cuando regrese prometo hacer una competencia contigo, ve pensando una porque seguramente querré una grande - dice Kakashi y voltea sonriendo a Gai y después sigue caminando

- ¿Kakashi? - Gai sentía que había algo raro - Mmm vaya, vaya... él nunca me pide una competencia -

*Kakashi llega con Minato*

- Este mapa te ayudará - dice Minato entregándole un pergamino pequeño

*Cuando Kakashi lo revisa ve que éste está en blanco*

- Reacciona sólo a tu chakra o al mío, al tocar el pergamino y soltar un poco de chakra aparecerá el mapa hacia Canterlot, sólo es una medida de seguridad - dice Minato seriamente  - Recuerda que aun el tratado de paz con las otras aldeas aun es frágil y hay quienes están buscando romperla...si llevamos ponys ninja o cualquier otra criatura que busca guerra a Canterlot jamás nos quitaremos esa sombra que tenemos sobre los hombros -

- De acuerdo -

- ¿Estás listo? - pregunta Minato

- ¿Cómo voy a poder contarle sobre todo lo que vea y haga en esta misión? Un ave mensajera tardaría muchos días en llegar - dice Kakashi

- Mmmm creo que Celestia sabrá como hacerlo - dice Minato con una sonrisa

- La aldea...¿estará bien? - pregunta Kakashi

- Claro que sí, además no te irás para siempre pero será un tiempo largo antes de que regreses, ya veremos como nos comunicaremos para hacerte saber que Konoha está bien, como dije Celestia sabrá que hacer - dice Minato

*Minato acompaña a Kakashi a la entrada/salida de Konoha*

- ¿Estás listo, Pakkun? - pregunta Kakashi

*Pakkun iba arriba de su lomo*

- Cuando quieras, Kakashi -

- Entonces...nos vemos, Minato-sensei -

*Minato observa con una sonrisa a Kakashi y en seguida éste se echa a correr*

- ¿A donde lo ha mandado, Minato-sensei? - pregunta una voz

- ¿Eh? - Minato voltea a ver a su espalda se trataba de Gai quien se encontraba muy serio

- ¿Él estará bien? - pregunta Gai

- Lo he mandado a Canterlot - dice Minato con una sonrisa

- ¿Canterlot? - pregunta Gai igual sorprendido

- Te aseguro que él estará bien, le hará bien estar lejos de la aldea por un tiempo - dice Minato con una sonrisa - Si se queda aquí ahora puede que se incline hacia a la oscuridad, le ha afectado obviamente la muerte de Obito y sobre todo la de Rin.... les tengo un aprecio especial a los tres y no quiero perder también a Kakashi -

Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

912Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 8:00 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 22
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Camino entre Konoha y Canterlot/

*Kakashi comenzó su largo camino hacia Canterlot. Llevaba ya 5 días viajando, con ayuda de Pakkun podía saber que iba en la dirección correcta pues aunque ya se encontraba lejos de Konoha, el agudo olfato de Pakkun podía saber en que dirección quedaba la aldea. Kakashi se sentía un poco más alto era evidente que había crecido.

Durante las noches se ponía a entrenar sus habilidades ninja y probaba ataques y técnicas que había logrado copiar durante la guerra*

- Tengo que intentar seguir perfeccionando el Chidori sino... - pensó Kakashi que estaba frente a un árbol. Trata de concentrarse y cocentra su chakra en su casco derecho y la misma esfera de luz azul y rayos azules comenzaba a brillar

*Kakashi va hacia el árbol y logra perforar el tronco sin embargo en lugar de ver el tronco ve la imagen de Rin, la misma que veía siempre que soñaba o trataba de hacer su chidori. Las lagrimas llegaron y una respiración agitada volvía a consumirlo casi por completo*

- ¿Kakashi? ¿Te encuentras bien? - pregunta Pakkun quien se pone a su lado

- ¿Por qué? ¿Por qué no se va? - pensaba Kakashi cerrando los ojos y limpiándose las lágrimas  - Rin....lo siento mucho... -

- Kakashi.... -

- Estoy bien...necesito un río o un lago...necesito lavarme mis cascos - dice Kakashi

- Mmmm - Pakkun trata con su oído percibir algún sonido de agua  - Hay un río pero...a un día de aquí -

- Ya veo - dice Kakashi quien comenzaba a respirar más tranquilamente

*En la mañana, Kakashi y Pakkun continuaron con su camino*

- ¿Cuánto tiempo más crees que nos llevará llegar a Canterlot? - pregunta Pakkun

- No lo sé.... -

- Tengo una idea, haz tu jutsu de invocación pero esta vez concéntrate más, necesitaremos ayuda - dice Pakkun - Mientras más seamos será más rápido -

*Kakashi asiente con la cabeza. Muerde su casco y hace su formación de casco especial y el sello de invocación aparece y una nube muy grande aparece en medio de ésta y en cuanto se disipó se podía ver un grupo de 7 perros ninjas de distintas razas*

- Vaya si es Kakashi - dice uno de los perros que llevaba unos lentes oscuros

- Y ese enano de Pakkun - dice otro perro que traía como vendas en su cuello y parte de su cara

- ¡Cuidado a quien dices enano! - gruñó Pakkun

- ¿Y para que nos invocaste, Kakashi? - preguntó otro perro que llevaba un símbolo en su frente

- Estoy en camino hacia Canterlot...llevábamos 5 días viajando, ¿me ayudan a buscar? - preguntó Kakashi

- Mmm bien con el olor de ponys normales será suficiente y si nos separamos será más eficiente - dice el perro con lentes oscuros

- Déjanoslo a nosotros, Kakashi - dice otro de los perros

*Los 7 perros se separan rápidamente. Mientras que Kakashi seguía el camino del mapa, pasaron caminando durante más de la mitad del día y la luz del día comenzaba a desaparecer*

- Ahora entiendo porque Minato dijo que esto te llevaría un tiempo - dice Pakkun

- Si, pienso lo mismo -

- ¡Hey, Kakashi! -

*Uno de los perros, el que traía sus vendas en el cuello y parte de su cabeza*

- ¡Lo he encontrado! He encontrado Canterlot - dice el perro

- Al fin - dice Pakkun

- Llévame hacia allá - dice Kakashi

- Bien, los demás perros han regresado a la aldea de los perros, síganme - dice el perro y los tres se echan a correr

*Pasó una hora mientras corrían y llegaron al otro lado de un cerro*

- Mira es ahí - se detiene el perro y señala hacia enfrente un poco más hacia arriba

Diario de un pony - Página 37 Latest?cb=20121117062123

- Así que eso es Canterlot - dice Kakashi

- Bueno me retiro, Kakashi - dice el perro y desaparece

- ¿Nervioso, Kakashi? - preguntó Pakkun

- No....Minato-sensei tiene razón, es hora de limpiar el nombre de los ninjas especialmente los de Konoha - dice Kakashi

*Mientras seguía viendo el castillo a lo lejos, distingue a un alicornio que parecía salir de Canterlot y volaba por el cielo nocturno estrellado, tuvo una punzada en el corazón y se sintió sorprendido. Recordó que ya había visto a ese alicornio y que fue la noche en que Obito murió*

- Vamos, Pakkun - dice Kakashi

- Si -


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

913Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 8:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 37 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 37 Dbtv1hDiario de un pony - Página 37 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 37 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 182 / 162 / 61
Diario de un pony - Página 37 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 37 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 37 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 138 / 92 / 61
Diario de un pony - Página 37 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 37 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 96 / 82
Diario de un pony - Página 37 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 11
Agrego a Cynthia (Brezzie)

Mientras estoy viendo cómo acoplar una historia con la de Sil lol

Le sigo a esta historia lol
https://sinnombre.hooxs.com/t829p150-diario-de-un-pony#54556
https://sinnombre.hooxs.com/t829p150-diario-de-un-pony#54573
--

(Pasado)

???: ¡Dante! ¡Ya basta!

Una pequeña unicornio de pelaje claro y crin rosa claro ligeramente rizada persigue al unicornio albino de su misma edad. Él carga una espada de madera en la boca mientras ríe.

Unicornio h: ¡Dante! ¡Devuélvemela!
Dante: ¡Jaja! *sigue corriendo*
Unicornio: ¡Es mía!

Ella logra rebasarlo y se pone enfrente, así que Dante se detiene y baja la espada al suelo.

Dante: ¿Así que la quieres? ¡Tomala!

Ella obedece e intenta tomar la espada, pero él se adelanta y la quita de su alcance.

Unicornio: *gruñe* ¡Dante!
Dante: ¡Ok-ok! Te la regreso con una condición.
Unicornio: *lo mira de mala gana* ¿Qué cosa?

Él le sonríe cual galán.

Dante: Que seas mi novia. Wink
Unicornio: ¿Qué? Pff, no me hagas reír.
Dante: ¿Eso es un "sí"?
Unicornio: ¡No!
???: Dante...

Una voz serena hace voltear a los potros: una bella unicornio adulta de cabello rubio camina hacia ellos. La pequeña unicornio la mira y trota hacia ella.

Unicornio: ¡Señora Angel Eva! ¡Dante no quiere devolver la espada!
Eva: Dante, no molestes a Lightning. Regrésale su espada.
Dante: *suspira* Estuve a punto de convencerla de ser mi novia.

El travieso potro se la ofrece de vuelta, así que Lightning se la arrebata.

Lightning: ¡Jum!
Eva: ¿Quieres comer manzanas con nosotros, pequeña Lightning?
Lightning: *niega y mira a Eva con una sonrisa firme* Lo siento, debo irme a casa, señora.
Eva: De acuerdo, entonces. Ve con cuidado.
Lightning: ¡Sí!
Dante: ¿No me darás un beso de despedida?

La potra lo ignora y se va corriendo feliz con su espada para desaparecer en el bosque.

Dante: *a Eva* Bueno, lo intenté.

Por cierto, la pony de Bel (Lightning) lol:
Spoiler:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:

914Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 10:02 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony - Página 37 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnpDiario de un pony - Página 37 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony - Página 37 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony - Página 37 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 177 ~ 165 ~ 109 ~ 72
Diario de un pony - Página 37 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony - Página 37 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon
Puntajes: 135 ~ 135 ~ 66
Diario de un pony - Página 37 29d7ngmDiario de un pony - Página 37 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony - Página 37 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony - Página 37 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 43 ~ 101 ~ 97 ~ 74


~Match POV~

últimamente he salido mucho con Ritsu, pero también se nos unen Yui y Mugi. Me divierto mucho con ellas, pero por sobre todo con Ritsu. A veces me gusta mirarla mientras ríe y pienso en lo afortunado que soy en que ella se fijara en mí.

Una noche mirábamos juntos una lluvia de estrellas.

—¡Mira! ¡Allá hay una! —señaló Ritsu feliz con su casco.
—Es cierto —volteé de inmediato.

Me sentía muy contento de estar ahí, con ella. Por lo general soy muy tímido y no encuentro las palabras para expresarme bien. Mientras veía la lluvia de estrellas pensé en una idea que se fue haciendo cada vez más fuerte.

—Ritsu... —murmuré.
—¿Qué pasa? —preguntó ella sonriente a la vez que volteó a verme.

En ese momento fue cuando aproveché: le robé un rápido beso y noté que ella se sorprendió mucho.

—¡Lo siento! —me disculpé de inmediato: ¿y si había sido muy atrevido?

Ella empezó a reír muy nerviosa.

—¿Por qué te disculpas? Somos novios —dijo ella antes de besar mi mejilla y recargar su cabeza en mí mientras seguía viendo la lluvia de estrellas.

Yo también miraba al cielo pero ahora mi corazón latía rápidamente: ese había sido nuestro primer beso y todo había salido muy bien.


~Leon POV~

Lola me había metido una idea en la cabeza sobre SilverMist, específicamente fijarme en ella como algo más que una amiga. De nuevo tenía "la maldición" por las noches: primero Lola, luego Victoria, después Diva y ahora SilverMist me robaba el sueño.

—¿Te pasa algo? —Len me sacó de mis pensamientos un día de ensayo. Eso me alertó.
—¿Yo? Sí, eh... —suspiré—. Soy de lo peor, Len.
—¿Ahora qué pasó? —él elevó una ceja.
—Al parecer... estoy enamorado de Silver.

Len me miró fijamente.

—Eres un enamoradizo, ¿sabes?
—¡Lo sé! Solo que Lola me metió esa idea —bajé la mirada al suelo derrotado y de nuevo suspiré—. ¿Crees que esta vez sí funcione?
—Veamos... —Len empezó a hacer memoria—: Silver no tiene novio, al perecer no le gusta alguien más y tampoco te usa para cumplir sus caprichos.
—Pero tampoco la he visto mucho últimamente —debía ser realista—: ella ha estado muy ocupada.
—Bueno, eso sí —aceptó Len—, ella tampoco te ha buscado mucho.
—¡Es lo que te digo! Ya no quiero salir lastimado. Mejor lo olvido...
—Hey, calma Leon: yo no dije eso —Len me miró—. No debes cerrarte a conocer a alguien más solo porque no te ha funcionado antes. Es normal tener miedo pero debes superarlo: ¿qué tal si pierdes una buena oportunidad?
—Bueno, para ti es fácil, Len: Victoria te aceptó de inmediato y no te rompió el corazón.
—¡Jah! ¿Crees que nunca me han roto el corazón?

Al parecer toqué un tema sensible que Len no había tratado antes, porque empecé a ver cómo se ponía nervioso.

—¿Sí te lo han roto? —le pregunté sorprendido.
—No... bueno, sí, pero fui un gran tonto, olvidémoslo.
—¿Qué pasó? —no estaba seguro si insistir pero tenía curiosidad cómo alguien tan firme y seguro de sí mismo como Len decía cosas así.

Len notó mi insistencia y suspiró.

—Ella... ella era mi maestra, fue algo así como mi amor platónico —confesó Len—, y creí que yo le gustaba pero fue solo mi imaginación. Le confesé mis sentimientos y ella me rechazó.
—Lo siento —dije con sinceridad sin despegarle la mirada.
—Al contrario —Len me sonrió y recuperó su seguridad—. Gracias a eso pude dejar las cosas en claro, me olvidé de esa idea, seguí adelante y me enamoré de Tori. ¿Ves? Es normal sentir dolor o vergüenza, pero la vida sigue: cambias de capítulo y escribes uno nuevo. Yo no me arrepiento de nada de lo que hice pero pasado es pasado.

Len tenía razón: si dejaba que mi miedo me dominara, nunca sería feliz.

—Quiero intentarlo con Silver.
—Esa es la actitud, amigo. ¿En qué te ayudo?

Len me sonrió con complicidad y yo también sonreí. Un par de días después le pedí a Lola que contactara a Silver y la llevara a la cafetería cuando Len y yo tocáramos. En cuanto las vi pasar por la puerta comencé a sentir una aguda sensación de nervios nacer en mi pecho y recorrer todo mi cuerpo: Silver se veía radiante como siempre.

—¿Listo? —preguntó Len detrás de mí.
—Sí.

Lola sentó a Silver en la mesa más cercana a nosotros, por petición mía, y se sentó a su lado. Nuestro jefe Café Moreno se acercó a ellas y les ofreció el menú. Silver me sonrió de forma muy bella y luego comenzó a leer la lista de opciones. Mientras la miraba me di cuenta de lo mucho que me interesaba: era bonita, simpática, amable conmigo y nos llevábamos bien. Habíamos pasado buenos momentos juntos desde Navidad y, aunque nos habíamos separado recientemente, no quería dejarla ir así como así. Al menos no hasta estar seguro si tendría oportunidad con ella.

—Buenas noches a todopony —inicié yo por el micrófono—. Antes de empezar con el show normal, quisiera hacer una dedicatoria a SilverMist.

Silver dejó de leer el menú para mirarme. Yo murmuré "espero que te guste" antes de que Len pusiera la música de acompañamiento, y yo comencé a tocar guitarra. Esperé mi entrada y también comencé a cantar.



Terminé de cantar e hice un gran esfuerzo por controlar mis náuseas: en ese momento podía esperar cualquier cosa. Si Silver me rechazaba, al menos esperaba que fuera amable.

*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:



Última edición por Krystal el Dom Mar 13, 2016 10:33 pm, editado 1 vez

915Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Dom Mar 13, 2016 10:13 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 37 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony - Página 37 2h7ffqt - Diario de un pony - Página 37 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista  - Terrence
189 Puntos - 168 Puntos  

Diario de un pony - Página 37 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 37 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 37 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
126 Puntos -  107 Puntos - 108 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 37 MoonLightAdult_zpsekbpee3t  - Diario de un pony - Página 37 SunshineChild_zpsadogrsfg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
77 Puntos  - 26 Puntos - 13 Puntos




Sigo en el siguiente post, y pongo las respuestas de ambos ponies :3


Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 37 751d4610

916Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 14, 2016 10:57 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 23
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

*Kakashi y Pakkun pasan la noche afuera de Canterlot a unos minutos de llegar. En la mañana, finalmente se dirigen a la puerta de la entrada de Canterlot. Mientras más se acercaban a la puerta más veían ir y venir ponys, terrestres, pegasos y unicornios.

Llegan justo  a la puerta de Canterlot*

- Hemos llegado - piensa Kakashi con tranquilidad y sigue su camino

- ¿Por qué la mayoría de ponys caminan con la cabeza en alto? - pregunta Pakkun al observar a muchos ponys caminar con la cabeza en alto algunos hasta de manera exagerada

- Y además con atuendos muy....raros, extravagantes y brillantes - dice Kakashi

*Seguían caminando y pasaban por diversas tiendas, al contrario de Konoha éstas tenían una fachada colorida y muy bien cuidada. Mientras seguían su camino, Pakkun observa a una perrita tipo French Poodle muy elegante*

- Ay, ay, ay... - Pakkun tenía los ojos en forma de corazón

- ¿Pakkun? - pregunta Kakashi y Pakkun se baja de su lomo y corre hacia la perrita

- ¡Hola, hermosura! ¿Que te parece tener una cita conmigo eh? - pregunta Pakkun con una reverencia y extendiendo su pata

- Aaagg aléjate de mi Fiffy - reclama una unicornio que se pone entre la perrita y Pakkun - Eres horrible y estás sucio -

- Lo siento, lo siento - dice Kakashi llegando junto a Pakkun

*La unicornio lo ve y se queda pasmada como si estuviera viendo un fantasma*

- E-eres...un pony ninja... ¡Un ninja en Canterlot! - gritó asustada la unicornio y varios ponys que se encontraban ahí comienzan a hablar entre sí y veían a Kakashi con miedo y repugnancia

- Los ninjas no son bienvenidos en Canterlot - dice un pony a lado de Kakashi y otros ponys se le unen en comentarios algo ofensivos

*Pakkun se monta en el lomo de Kakashi de nuevo*

- Lo sabía... - Kakashi hace una formación con sus cascos y desaparece de entre aquella multitud a lo que los ponys quedan sorprendidos

- Debemos reportar esto a la Princesa Celestia o la Princesa Luna - decía un pony

*Mientras, Kakashi había aparecido en el techo de una tienda*

- Creo que será difícil todo esto, Kakashi - dice Pakkun

- Debemos buscar a la Princesa Celestia, Pakkun debe estar en algún castillo - dice Kakashi y con agilidad baja del techo para seguir caminando pero mientras lo hacía más ponys lo miraban de manera igual que la multitud anterior

*Mientras caminan pasan por una tienda de libros y Kakashi ve por la ventanilla*

- ¡¿QUÉ?! ¡¡No puede ser!! - grita Kakashi y se pega al vidrio de la tienda de libros

- ¿Que pasa, Kakashi? - pregunta Pakkun y se pone en la cabeza de Kakashi

- Odian a los ninjas pero....¿Tienen los libros "Icha Icha" de Jiraiya? - pregunta sorprendido Kakashi pegando su cara al vidrio y con brillo en los ojos

- No puedo creer que te gusten esas novelas, Kakashi, de verdad tienes un lado muy oscuro......con esto...te he perdido por completo el respeto - dice Pakkun

*Kakashi ve a Pakkun con nervios y aparta su cara del vidrio y vuelve a ponerse serio*

- Este...cof..cof...sigamos - Kakashi sigue caminando pero no sin antes de mirar de reojo a la tienda tenía ganas de comprar toda la serie de novelas

*Mientras más caminaban más ponys los veían con desprecio y algunos con temor y finalmente se topan con un guardia del castillo*

- ¿Que hace un pony ninja en Canterlot? - pregunta fríamente el guardia

- Quiero ver a la Princesa Celestia - dice Kakashi sin perder la calma

- No confiamos en los ponys ninja, ustedes tienen oscuridad en su ser ¿como sé que no intentarás algo malo eh? - pregunta el guardia

*Otros guardias llegan y rodean a Kakashi pero él no mostraba signos de estar nervioso, él sabía que lo recibirían así. Después de todo lo que hicieron los ninjas en un pasado muy lejano era obvio que ahí se les temiera y despreciara pero quería cumplir la misión de Minato*

- No usaré ninguna técnica ninja hasta ver a la Princesa Celestia - dice Kakashi con tranquilidad aunque sus ojos reflejaban un poco de frialdad

*Los guardias con sus cuernos hacen aparecer esposas en sus cuatro patas y unas esposas más pequeñas a las patas de Pakkun. Y los llevan al interior del castillo*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

917Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 14, 2016 9:09 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 37 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 37 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
47 Puntos   -  35 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SoumaChildFINAL_zpsk0eajhjm
Souma
21 Puntos


---

Salvo

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

918Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 14, 2016 9:14 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

#SweetiePie
#KOnPony



Diario de un pony - Página 37 Sweetie-Pie_zps2dlavwx4- Diario de un pony - Página 37 Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Sweetie Pie - Ritsu
48 Puntos   -  36 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SoumaAdultFINAL_zpsxzpaskez
Souma
22 Puntos


---

Salvo

Reportes:

Descripcion de mis ponies:

919Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Lun Mar 14, 2016 9:57 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 24
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

*Los guardias del castillo conducen a Kakashi y Pakkun al interior del castillo pero ambos iban esposados. Lo llevan por los largos pasillos*

- Esto es mucho más grande que el edificio donde se encuentra el hokage - pensó Kakashi

*Finalmente llegan a una enorme y larga habitación en ella había, igualmente, una larga alfombra roja que conducía hasta unos pequeños escalones y una silla que estaba vacía*

- Parece que la princesa no está - dice Pakkun

*Pero pronto una sombra vuela sobre ellos*

- Es ella...la alicornio que he visto volar por la noche dos veces... - pensó Kakashi mirando fijamente a la alicornio que descendía sutilmente

- Princesa Luna - un guardia había dado un paso adelante - Tenemos a un pony aquí... -

*La Princesa Luna mira a Kakashi y frunce el ceño*

- ¿Qué hace un pony ninja como tú aquí? - pregunta Luna seriamente

- Vine a cumplir una misión - dice Kakashi sin mostrarse nervioso

- ¿Y que misión es esa, se puede saber? - pregunta Luna

- Limpiar el nombre de los ponys ninja y así evitar que ponys como usted o cualquier pony normal nos mire con desprecio - dice Kakashi fríamente - Necesito ver a la Princesa Celestia -

- Mi hermana llegará por esa puerta en cualquier momento, acaba de regresar de sus labores - dice Luna mirando con desconfianza a Kakashi  - Tu mirada refleja algo de oscuridad -

*Kakashi seguía mirando a Luna*

- Hace poco tiempo fui por sus terrenos a merodear fue terrible todo lo que vi - dice Luna que seguía mirando a Kakashi con algo de desprecio  - Con esa guerra, ya serían tres que se desatan entre los ninjas -

*Kakashi no pudo evitar recordar las misiones en las que tuvo que estar cerca del frente, ver a muchos ninjas de la aldea caer y obviamente recordando los incidentes de Obito y Rin*

- Dices que vienes a limpiar el nombre de los ninjas pero si siguen gustando de la guerra no esperarás a que creamos que si los ninjas vienen a vivir a Canterlot o en sus alrededores todo será paz, seguramente tarde o temprano desatarán una guerra entre ustedes o peor...contra nosotros - dice Luna seriamente -

*Kakashi sintió una rabia*

- Es suficiente, Luna - dice una voz suave detrás de Kakashi

*Una alicornio blanca, alta, con su crin con colores muy claros, sus ojos reflejaban bondad*

- Princesa Celestia - llamó un guardia y todos hicieron una leve reverencia

- Así que ella es Celestia - pensó Kakashi al verla

- Tú debes ser Kakashi ¿cierto? - pregunta con suavidad y con una sonrisa mientras se acercaba hacia donde estaba tanto Kakashi, los guardias y Luna

- ¿Cómo lo sabe? - pregunta Kakashi

- Debes disculpar a mi hermana, los ponys ninjas la ponen nerviosa - dice Celestia aun con una sonrisa y guiñándole el ojo a Luna quien se sonroja y desvía la mirada

- No me ponen nerviosa... -

- Hace cientos de años que no veía a un ninja por estos rumbos - dice Celestia aun sonriendo

- ¿Cómo sabe mi nombre? - pregunta Kakashi

- Me hubiera gustado poder haberte recibido en la mera puerta de Canterlot, así no te habrían molestado - dice Celestia con una sonrisa como si buscara que Kakashi la perdonara

- La verdad tenía contemplado que así me recibirían - dice Kakashi con frialdad pero algo tenía Celestia al hablar que él se sentía apreciado, valorado y protegido. Ella era diferente y no sentía ningún sentimiento de desprecio hacia él - Aun no responde a mi pregunta, princesa...¿Por qué sabe mi nombre? Y por lo visto sabía que yo vendría aquí -

- Minato me dijo que vendrías - dice Celestia sonriendo

- ¿Minato-sensei? ¿Conoce a Minato-sensei? ¿Pero...cómo? - pregunta Kakashi sorprendido

*Celestia solo sonríe de manera bondadosa y Luna solo mira a su hermana ya que tampoco sabía*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

920Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 15, 2016 12:02 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony - Página 37 SpicaStar_zpsauyedrme/Diario de un pony - Página 37 2h7ffqt - Diario de un pony - Página 37 Oivcz6 -
Spica Star y Amatista - Terrence
190 Puntos - 169 Puntos

Diario de un pony - Página 37 Mio_zpse7a4cpqt - Diario de un pony - Página 37 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony - Página 37 Tsuna2_zps7pp1psam
Mio Akiyama - Helios - Tsuna
127 Puntos - 108 Puntos - 109 Puntos

Diario de un pony - Página 37 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony - Página 37 MoonLightAdult_zpsekbpee3t - Diario de un pony - Página 37 SunshineChild_zpsadogrsfg

SilverMist - MoonLight - SunShine
78 Puntos - 27 Puntos - 14 Puntos




Salvo e.e


Descripcion de mis Ponies, agregados MoonLight y Sunshine:

Reportes:


_________________


Diario de un pony - Página 37 751d4610

921Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 15, 2016 1:35 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 25
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

- ¿Minato-sensei? ¿Conoce a Minato-sensei? ¿Pero...cómo? - pregunta Kakashi sorprendido

*Celestia solo sonríe de manera bondadosa y Luna solo mira a su hermana ya que tampoco sabía*

- Fue hace mucho tiempo, cuando Minato era un potro, es mi deber visitar otras tierras dentro de Equestria, y varias veces he ido por las tierra de los ponys ninja – dice Celestia tranquilamente – En uno de esos viajes, fue que lo conocí, a él y a su maestro, Jiraiya –

- ¿Jiraiya-sama? – preguntó Kakashi

- Sí, hasta ese momento no había conocido ninjas amables o que me transmitieran confianza, Jiraiya y Minato fueron los primeros ninjas en toda mi vida con quienes formé un pequeño lazo de amistad y algo dentro de mi me dijo que los ninjas podrían estar cambiando –

- Jamás me contaste sobre eso, hermana – dice Luna

- En ese tiempo…tú estabas….como sea, pero me he mantenido en contacto con Minato desde hace años y cuando el fue nombrado Hokage en tu villa él me dijo de sus planes de limpiar el nombre de los ninjas poniendo sus habilidades a mi servicio y fue que me habló sobre ti hace varios días atrás –

-  Ya veo –

- Sé por lo que has pasado, Kakashi – dice Celestia con voz suave acercándose más a él  - Minato me ha encargado tu seguridad mientras estás con tu misión –

- No tiene que molestarse tanto…puedo cuidarme sólo y aguantaré cualquier desprecio por parte de los demás ponys – dice Kakashi

- Puedo alojarte por unos días aquí en el castillo – dice Celestia  - Pero mi idea es que tú conozcas a cierta princesa que podría ayudarte a completar mejor tu misión que yo –

- ¿Te refieres a Twilight? – pregunta Luna

- Sí, ella vive en Ponyville, por tu forma de ser, creo que te sentirás mucho más cómodo quedándote ahí que aquí en Canterlot, aquí sería difícil que puedas seguir entrenando – dice Celestia con una sonrisa  - Ponyville no está lejos, llegarás allá en muy pocas horas –

- De acuerdo, entonces será en Ponyville o como se llame – dice Kakashi

- El día de hoy puedes quedarte en el castillo, sé que tu viaje ha sido por varios días y puedo ver que no has dormido bien ¿cierto? – pregunta Celestia – Vamos te llevaré a tu habitación –

*Kakashi se adelanta*

- Hermana, ¿estás segura de esto? Creo que has olvidado lo que ellos cometieron hace cientos de años - dice Luna mientras que ambas caminaban un poco más atrás de Kakashi

- Confía en mi, de nuevo, hermanita, ¿a caso ya olvidaste quien intentó crear un mundo de eterna noche? - pregunta Celestia burlonamente

*Luna se sonroja y vuelve a desviar la mirada*

- Tú tuviste oscuridad en tu interior y lograste salir de ella...Discord el amo del caos que provocó un total desequilibrio en Equestria también ha logrado reformarse, no veo porque los ninjas sean una excepción, te aseguro que ellos han cambiado también - dice Celestia con amabilidad - Y trata de ser más amable con Kakashi, él ha sufrido ¿sabes? Y el ser ninja no lo hace insensible -

- Está bien -

*Celestia conduce a Kakashi hasta una habitación en uno de los pisos superiores*

- Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites para después acompañarte a Ponyville - dice Celestia

- Ah, princesa... una cosa - dice Kakashi y Celestia lo mira atentamente - Usted dijo que se ha mantenido en contacto con Minato-sensei ¿Cómo es que se comunica con él? Quiero estar en comunicación con él y poder saber si Konoha se encuentra bien -

*Celestia sonríe y hace brilla su cuerno y un segundo después un espejo circular de tamaño mediano aparece y lo cuelga en una de las paredes*

- Este espejo lo cree yo cuando conocí a Minato y Jiraiya, quería seguir sabiendo sobre los ninjas aunque estuviera lejos, así que cree un par, uno lo tiene Minato y el otro yo que es éste - dice Celestia con una sonrisa y pone su cuerno sobre el cristal del espejo y ambos brillan  - Bien le he puesto un pequeño hechizo, ahora sólo funcionará si tu o yo lo tocamos, el que tiene Minato sólo funciona al tacto de él -

*Celestia da un paso atrás y Kakashi se pone frente al espejo y con su casco toca el cristal y en seguida este brilla y al disminuir el brillo, se empezaba a ver una silueta de un pony*

- ¡Kakashi! Has logrado llegar sin problemas - dice Minato quien se veía en el cristal del espejo

- Minato-sensei - Kakashi se sintió aliviado de ver por fin una cara conocida

- He llegado esta mañana -

- El viaje fue largo ¿eh? No creí que fuera tan lejos han pasado 6 días ¿cierto? - pregunta Minato

- Si, y quizás hubieran sido más de no haber sido por los perros ninja - dice Kakashi viendo a Pakkun que aun se mantenía sobre su cabeza

- Ya no tendrás problemas en comunicarte conmigo ahora, supongo que la Princesa Celestia te ha prestado su espejo - dice Minato con una sonrisa

- Debió decirme que ya la conocía - dice Kakashi viendo a Minato con el ceño fruncido

- Lo sé, una disculpa por eso, bien ahora ánimo con todo, estaré al pendiente del espejo por cualquier cosa que necesites - dice Minato con una sonrisa - Muchas gracias, princesa Celestia -

- No hay de que, Minato - responde Celestia con una sonrisa

- ¿Cómo van las cosas por allá? - pregunta Kakashi

- Aun hay tensiones pero cada vez se respira con mayor tranquilidad, tú no te preocupes - dice Minato - Bien, debo ir a una reunión con el consejo...esos ponys ancianos me ponen nervioso, nos vemos Kakashi espero poder comunicarme contigo después -

- Si -

*La imagen de Minato se va y ahora Kakashi sólo veía su reflejo en el espejo*

- Puedes quedarte con el espejo mientras estés en Canterlot y Ponyville - dice Celestia dirigiéndose hacia la puerta  - Te dejaremos descansar -

- Gracias -

*Tanto Celestia como Luna se retiran*


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

922Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Mar Mar 15, 2016 11:53 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 26
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

*Kakashi se para en la ventana para ver el paisaje. Podía contemplar los ponys debajo paseando por las calles de Canterlot y un poco al fondo podía ver como una villa pequeña*

- Creo que ese debe ser Ponyville - dice Kakashi a Pakkun

- Oye, Kakashi, debo regresar a la aldea de los perros ninja, debo seguir con mi entrenamiento - dice Pakkun de pronto

- Es cierto, está bien -

- ¿Estarás bien sin mi? - pregunta Pakkun

- No te preocupes, estaré bien - dice Kakashi - Si necesito algo te invocaré -

- Bien, entonces nos vemos, Kakashi - dice Pakkun y al juntar sus dos patas se escucha un pequeño puff y desaparece

*Kakashi decide dar un paseo por Canterlot a pesar de las miradas de asombro, miedo y desprecio de la mayoría de sus habitantes. Para cuando va acabandose la luz del día, Kakashi regresa a su habitación*

- Quizás en dos días le diré a la Princesa que me lleve finalmente a Ponyville, sería bueno tratar de convencer aunque sea a un pony de aquí que no soy una amenaza - pensó Kakashi antes de irse a acostar

*Al quedarse dormido, vuelve a tener ese sueño con Rin pero esta vez sería algo diferente. Vuelve a revivir aquel día y el momento en que su técnica atravesaba a Rin y sin evitar soltar lagrimas y de nuevo con la mirada de odio de ella hacia él*

- Así que eso te pasó... - dice una voz detrás de él

*Kakashi se sorprende y voltea hacia atrás. La Princesa Luna veía con algo de sorpresa la escena*

- ¿Que es lo que hace aquí? - pregunta Kakashi sintiéndose algo enojado que alguien invadiera su sueño aunque este fuese más una pesadilla

- Soy la Princesa de la Noche, es mi deber estar al pendiente de todos pero hoy quise ver porque hay oscuridad en tu mirada - dice Luna con una voz suave, muy diferente con la que le había hablado en su primer encuentro - Y ahora puedo entender el por qué -

*Kakashi sigue mirando a Luna mientras que la escena de Rin se repetía una y otra vez*

- Así que...perdiste a una amiga porque ella se sacrificó - dice Luna con suavidad  - Lo que te está afectando es que no pudiste hacer algo para protegerla -

- Por que le prometí a un amigo que la protegería con mi vida.... - dice Kakashi con un nudo en la garganta  - Un amigo...que también sacrificó su vida para salvarme...si yo...si yo no hubiera sido tan... ggrrr ambos aun estarían aquí de seguro -

*Se vuelve a limpiar las lagrimas*

- Usted en el día dijo cosas sobre las guerras ninjas como si a nosotros nos gustara tanto...yo perdí a mis dos mejores amigos en la guerra y vi caer ponys de mi misma aldea que seguramente tenían familias y amigos...¿Usted cree que eso no nos afecta y que somos de corazón de hielo? - pregunta Kakashi fríamente  - Muchos ponys ninja desean un mundo de paz como usted y su hermana -

- Si, pido disculpas, admito que te he juzgado mal y estuve en un grave error, todavía me cuesta trabajo pero quiero creer en los ninjas....y bueno debo hacerlo después de todo yo fui una vez alguien que quiso dejar a Equestria bajo una noche eterna -

*Kakashi se sorprende por eso*

- En Ponyville encontrarás a las 6 ponys que me ayudaron a sacarme esa oscuridad y poder reencontrarme con mi hermana después de mil años - dice Luna con una sonrisa noble que sorprende a Kakashi  - Tal vez ahí encuentres una forma de curar esa oscuridad que hay en ti o esa culpa que tienes que no te deja dormir tranquilamente -

*Kakashi observa la escena en donde atraviesa a Rin y esta comienza a distorsionarse y solo se veía la imagen de Obito y Rin sonriéndole*

- Creo que por esta noche estás tranquilo ¿cierto? Debo ir a cuidar otros sueños - dice Luna aun sonriendo y levanta el vuelo y desaparece

*Por primera vez desde que había muerto Rin por fin pudo conciliar bien el sueño. Al día siguiente, Kakashi se sentía mucho mejor de animo. Bajó a dar una vuelta a Canterlot. Mientras lo hacía se topa en una plaza*

- Quizás pueda comprar algo de comer por aquí - piensa Kakashi

*Pero al ir a los restaurantes todos le negaban el servicio poniendo muchos pretextos y algunos siendo más directos de como se trataba de un ninja no le darían servicio*

- Me gustaría demostrarles de alguna forma... - piensa Kakashi mientras camina por otra parte de la plaza pero ya no eran pequeños restaurantes lo que había sino tiendas - Me pregunto si en alguna de ellas venderán algo de comer -

*Se mete a una tienda y ve que las repisas estaban llenas de frutas, vegetales y varias cosas más para preparar comida. Un pony de color rojizo andaba viendo y escogiendo algunos ingredientes. Kakashi fue a ver que podía elegir*

- ¡Hey, tú! ¡No puedo venderte nada a ti! - grita el dueño de la tienda quien se acerca a Kakashi y lo aparta de las repisas

- ¡Hey, oye, tengo dinero para pagar! - dice Kakashi comenzando a perder la paciencia y mostrando las monedas

- No me interesa, no sé porque la Princesa Celestia aun no te encierra en la cárcel debes estar haciendo alguna de esas cosas que hacen los ninjas como magia para que eso no suceda - dice el vendedor

*El pony rojizo veía la escena confundido por la reacción del vendedor. Kakashi termina saliendo de la tienda*

- Bueno...creo que tendré que ir al castillo de nuevo - pensaba Kakashi pero moría de hambre

- ¡Hey! -

- ¿Y ahora que? - Kakashi voltea se trataba del pony rojizo que estaba dentro de la tienda

- ¿Que es lo que eres tú? Nunca había visto que negaran el servicio a algun pony - dice el pony con tono amable

- Un pony ninja -

- Oohh vaya, vaya, bien ehh no sé nada sobre los ponys ninjas pero tu no pareces un pony malo o criminal - dice el pony y de su bolsa saca una manzana  y se la lanza a Kakashi quien la atrapa en el aire

- ¿? -

- Soy Souma, puedes quedarte con ella compré una de más, estudio para ser chef - dice amablemente

- Gracias, yo soy Kakashi -



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

923Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 16, 2016 8:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony - Página 37 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnn Diario de un pony - Página 37 Dbtv1hDiario de un pony - Página 37 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony - Página 37 Marty_zpsqqcs1xjn
Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Marty McFly
Puntos: 183 / 163 / 62
Diario de un pony - Página 37 NocturnAdult_zpsoybk21qk Diario de un pony - Página 37 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony - Página 37 QueenAtta_zpsaklcgtee
Nocturn / Dot / Reina Atta
Puntos: 139 / 93 / 62
Diario de un pony - Página 37 StormAdult_zpshzr1cz15Diario de un pony - Página 37 Holly_zpsvgadrfuc
Storm / Holly
Puntos: 97 / 83
Diario de un pony - Página 37 DanteChild_zps7ohya0g2
Red Dante
Puntos: 12

(En el pasado)

El pequeño potro de nombre Dante sigue a su madre mientras ambos avanzan por el bosque. Durante su paseo, a Dante le da la impresión de ver una aldea a la distancia así que se detiene, cosa que Angel Eva imita.

Dante: Ma, ¿qué lugar es ese?
Eva: Se llama Ponyville. Hay muchos lugares donde viven otros ponies.
Dante: ¿Vamos a ir?

La pregunta de su hijo la deja pensativa y no puede evitar recordar algunas malas experiencias del pasado.

Eva: Es mejor que no.
Dante: ¿Por qué?
Eva: Nosotros pertenecemos al bosque. *le sonríe gentil* Sigamos caminando.

Dante no muestra interés en hacer más preguntas y la sigue mientras corretea alrededor. Por su lado, Eva se mantiene pensativa.

Eva: Mi pobre bebé: no quiero que él sienta el rechazo. Si tan solo Sparda estuviera aquí... ¿Dónde está? Si tarda más Dante ya no recordará a...

Eva sale de sus pensamientos al sentir una extraña presencia; Dante parece sentirla también ya que deja de jugar para mirar alrededor. De inmediato, un grupo de feos monstruos oscuros con orejas largas y bocas con hileras de colmillos y sonrisas siniestras se materializan alrededor de ellos.

Eva: *murmura* Gremlins...
Dante: ¿Gremlins?
Eva: Seres creados con magia negra y oscuridad.

Los Gremlins gruñen y los atacan. Eva crea una distracción de forma instintiva gracias a la magia de su cuerno y empuja a Dante con un casco para empezar ambos a correr.

Eva: ¡Huye, Dante!
Dante: *corre con fuerza* ¿Eh?
Eva: ¡No te detengas y no mires atrás!

El potro se asusta con esa situación así que acelera con un único objetivo en mente: llegar al refugio donde Eva y él viven. Dante atraviesa matorrales, brinca un pequeño arroyo, pasa árboles y finalmente llega a una pequeña cueva cuya entrada está cubierta por hojas. Él atraviesa la entrada camuflada y se mete dentro. Finalmente se detiene con la respiración agitada.

Dante: ¡Lo logramos! ¡Estuvo cerca!

El potro sonríe con triunfo hasta que se ve solo.

Dante: ¿...Ma?

Él decide asomarse en la entrada y no logra detectar rastro alguno de su madre.

Dante: ¿Mamá?

Un sentimiento de ansiedad lo invade: decide salir de su refugio y empieza a correr mientras mira alrededor.

Dante: ¡Mamá! ¿Dónde estás?

Pronto empieza a llover y se desata una tormenta; Dante sigue llamando a su madre mientras la busca, pero no logra dar con ella. Sus gritos son ahogados por el ruido de la lluvia que cae y los truenos del cielo. Completamente mojado, el potro se rinde y regresa al refugio, en donde se acurruca mientras tiembla debido al frío, pero quizás también lo hace debido al temor de estar solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description:
Reportes:
Código:

1. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58028
2. http://sinnombre.hooxs.com/t829p900-diario-de-un-pony#58053

924Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 16, 2016 10:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 27
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

*Mi primer reporte sin historia, para esperar un poco a Pam* ^^ Jaja siento raro no escribir xD



Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

925Diario de un pony - Página 37 Empty Re: Diario de un pony Miér Mar 16, 2016 11:54 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

- Kakashi -
Diario de un pony - Página 37 2i6f57a
Puntos: 28
Perfil de Kakashi:


- Reporte -

/Canterlot, muy lejos de Konoha/

- Soy Souma, puedes quedarte con ella compré una de más, estudio para ser chef - dice amablemente

- Gracias, yo soy Kakashi -

- Mucho gusto, Kakashi, no eres de por aquí entonces ¿cierto? - pregunta Souma mientras comienza a caminar a lado de Kakashi

- No, yo vengo de una aldea ninja muy lejos de aquí - dice Kakashi empezando a comer su manzana mientras caminaba - Eres el primer pony, sin contar a las princesas, que me recibe bien -

- ¿Conoces a las princesas Celestia y Luna? - preguntó Souma

- Acabo de conocerlas ayer pero he venido por una misión y pues la Princesa Celestia sabía de ella y quiere ayudarme - dice Kakashi  - Veo que compraste muchos ingredientes -

- Si, como te dije, estoy estudiando para ser un chef, debo usar estos ingredientes en mis clases - dice Souma  - Un día tienes que probar mis platillos -

- Bien, ¿tu vives aquí? -

- Si, aunque realmente soy de Ponyville, me mude hace poco para iniciar mi educación para chef - dice Souma

- Mañana iré a Ponyville pero pienso quedarme un tiempo ahí y la cantidad dependerá de como avance mi misión - dice Kakashi  - Aunque ya extraño mi aldea y estar entre otros ninjas...ser el único en Canterlot y Ponyville es un poco incómodo -

- Mmmm pero eso te hace especial, ser el único ninja aquí jeje, te hace único entonces, aunque sea en Canterlot o Ponyville - dice Souma con una sonrisa  - Oohh, debo regresar a mi escuela -

- Está bien, gracias por la manzana - dice Kakashi con una sonrisa

- De nada, mmm tengo pensando en algún día libre o vacaciones ir a Ponyville a visitar a mi hermana espero nos veamos entonces - dice Souma caminando ya más aprisa que Kakashi

- Si, está bien -

- ¡Entonces, nos vemos, Kakashi! - Souma sale corriendo

*Kakashi se acaba su manzana y regresa también al castillo y a su habitación*

- Creo que lo mejor es entablar conversación con los ponys jóvenes como Souma que aun no saben nada sobre nosotros - piensa Kakashi mientras mira por la ventana  - Si ellos tienen una buena opinión sobre mi, quizás los que son más adultos puedan ir cambiando su forma de pensar de los ninjas -

*Al día siguiente*

- Así que ¿estás listo para ir a Ponyville? - pregunta Celestia con su misma voz suave

- Si, Princesa, por favor - dice Kakashi inclinando un poco la cabeza en señal de respeto y voltea a ver también a la Princesa Luna quien fruncía el ceño pero mostraba una sonrisa bondadosa

- Muy bien, primero debo avisarle a la Princesa Twilight y en seguida nos iremos - dice Celestia y con su cuerno hace aparecer un pergamino y una pluma y comienza a escribir

*En cuanto termina con su magia parece enviarlo*

- Mientras esperamos una respuesta, iré a que preparen el carruaje y los guardias - dice Luna retirándose del lugar

*Tardó unos pocos minutos en que un pergamino apareciera delante de Celestia por medio de una flama verde*

- Bien, creo que podemos irnos - dice Celestia

- Si -


Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy
Diario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 GiphyDiario de un pony - Página 37 Giphy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.